Videos Corridas faciales y Self Cum

Que envidia poder hacer eso! Yo no llego
Yo lo vi online una vez, me dio curiosidad y probe y llegaba con la lengua, estuve esa temporada dandole y con practica llegue a chuparme todo el capullo y un poco mas, de ahi a correrme en la cara y de ahi a directo en la boca, tragar nunca me ha dado porque una vez te corres se te van todas las ganas y te sientes un cerdo jajaja

Hace ya tiempo que no suelo hacerlo solo cuando alguna tia me lo pide

Yo lo vi online una vez, me dio curiosidad y probe y llegaba con la lengua, estuve esa temporada dandole y con practica llegue a chuparme todo el capullo y un poco mas, de ahi a correrme en la cara y de ahi a directo en la boca, tragar nunca me ha dado porque una vez te corres se te van todas las ganas y te sientes un cerdo jajaja

Hace ya tiempo que no suelo hacerlo solo cuando alguna tia me lo pide
me paso igual, pero yo solo llegue desde los 14 a 16 años de algo mas que la lengua a poder tambien chuparme el capullo, y asi es, corrida en la cara o boca, 90% en la boca, pero no tragarlo por que se pasaba instantaneamente las ganas y lo escupia enseguida, deje de hacerlo y para nada llego ahora, y las ganas de hacerlo de nuevo a veces pasan por mi cabeza pero es correrme y adios ganas.

Morbazo de rubia.

Atrás
Top Abajo