Discon
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Sep 2025
Me encanta!!Un recopilatorio de 7 Self Cum de Kiyana, toda una experta en este arte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta!!Un recopilatorio de 7 Self Cum de Kiyana, toda una experta en este arte.
EspectacularMe encanta!!
Que envidia poder hacer eso! Yo no llegoSi no fuera porque se me ve la cara subiria un video mientras me chupo mi propia polla y me pego una buena corrida en la boca y en la cara
Yo lo vi online una vez, me dio curiosidad y probe y llegaba con la lengua, estuve esa temporada dandole y con practica llegue a chuparme todo el capullo y un poco mas, de ahi a correrme en la cara y de ahi a directo en la boca, tragar nunca me ha dado porque una vez te corres se te van todas las ganas y te sientes un cerdo jajajaQue envidia poder hacer eso! Yo no llego
me paso igual, pero yo solo llegue desde los 14 a 16 años de algo mas que la lengua a poder tambien chuparme el capullo, y asi es, corrida en la cara o boca, 90% en la boca, pero no tragarlo por que se pasaba instantaneamente las ganas y lo escupia enseguida, deje de hacerlo y para nada llego ahora, y las ganas de hacerlo de nuevo a veces pasan por mi cabeza pero es correrme y adios ganas.Yo lo vi online una vez, me dio curiosidad y probe y llegaba con la lengua, estuve esa temporada dandole y con practica llegue a chuparme todo el capullo y un poco mas, de ahi a correrme en la cara y de ahi a directo en la boca, tragar nunca me ha dado porque una vez te corres se te van todas las ganas y te sientes un cerdo jajaja
Hace ya tiempo que no suelo hacerlo solo cuando alguna tia me lo pide
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.