Corridas sin tocarse mientras te follan

a mi solo me han follado una vez, fue con una polla no muy grande, o que se agradece cuando eres novato, estaba a 4 patas y la verdad es que me estaba gustando, notaba algo de placer hasta que me corri segun me follaba, nunca me lo hubiese esperado, asi que desde entonces quiero repetir, aunque es muy posible que no pase lo mismo
 
me gusta masturbarme el culo disfruto lo mucho que me excita y siempre llego al precum, con el pene DURISIMO pero no logro acabar sin tocarme! denme consejos porque obviamente quiero acabar masturbandome solo el culo!
 
Os cuento mi experiencia:
Yo era versátil más activo, hasta que de casualidad un día que mi novio me follaba noto que me voy a correr sin haberme tocado. La sensación es brutal. Un orgasmo super intenso. Desde esa vez, hemos ido perfeccionando la técnica y conociendo mejor mi culete por dentro..(es decir, que el rabo del activo roce tu próstata).
El resultado es que mi chico se ha hecho el macho de la relación y me ha convertido en un pasivo total. Llevo más de un año recibiéndolo y sin visos de cambiar. El 60/70% de las veces que me penetra consigue correrme sin haberme tocado la picha, solo a pollazos. Estos orgasmos son brutales. Notas que vas llegando al orgasmo poco a poco y sabes que estás en manos del empotrador. Totalmente adictivo.
 
Os cuento mi experiencia:
Yo era versátil más activo, hasta que de casualidad un día que mi novio me follaba noto que me voy a correr sin haberme tocado. La sensación es brutal. Un orgasmo super intenso. Desde esa vez, hemos ido perfeccionando la técnica y conociendo mejor mi culete por dentro..(es decir, que el rabo del activo roce tu próstata).
El resultado es que mi chico se ha hecho el macho de la relación y me ha convertido en un pasivo total. Llevo más de un año recibiéndolo y sin visos de cambiar. El 60/70% de las veces que me penetra consigue correrme sin haberme tocado la picha, solo a pollazos. Estos orgasmos son brutales. Notas que vas llegando al orgasmo poco a poco y sabes que estás en manos del empotrador. Totalmente adictivo.
Yo me he pajeado con un juguete y me corrido sin que se me ponga tiesa, y la verdad que el placer es tan intenso que perdí por unos instantes la noción del tiempo. Por eso tengo el morbo de que alguna polla me haga sentir lo mismo y que me transporte a otra galaxia
 
Os cuento mi experiencia:
Yo era versátil más activo, hasta que de casualidad un día que mi novio me follaba noto que me voy a correr sin haberme tocado. La sensación es brutal. Un orgasmo super intenso. Desde esa vez, hemos ido perfeccionando la técnica y conociendo mejor mi culete por dentro..(es decir, que el rabo del activo roce tu próstata).
El resultado es que mi chico se ha hecho el macho de la relación y me ha convertido en un pasivo total. Llevo más de un año recibiéndolo y sin visos de cambiar. El 60/70% de las veces que me penetra consigue correrme sin haberme tocado la picha, solo a pollazos. Estos orgasmos son brutales. Notas que vas llegando al orgasmo poco a poco y sabes que estás en manos del empotrador. Totalmente adictivo.

yo antes de soltar la leche sin tocarme noto hasta calambres en los pezones

esos orgasmos son intensisimos, entiendo lo que dices de pasar a a ser 100% pasivo, yo con las trans es lo que soy
 
yo antes de soltar la leche sin tocarme noto hasta calambres en los pezones

esos orgasmos son intensisimos, entiendo lo que dices de pasar a a ser 100% pasivo, yo con las trans es lo que soy
Jjjj yo llevo un año y medio sin meterla y antes estaba todo el rato follándome a mi chico y siempre con ganas. Él está que lo flipa de tenerme siempre disponible. Y yo lo flipo de lo que me hace sentir...
 
y a tu chico no le molesta tener que ser solo activo?
 
Atrás
Top Abajo