Ayer quedé con el colega y nos dimos un buen lote, como siempre, morreos, mamadas, pajas, 69.... lo que viene siendo un variaito y el caso es que luego, ya por la tarde, le mande un mensaje y le dije:
- Tu te has quedao con ganas de follarme. Por como me has comido y mordisqueado el culo haciendo el 69, tu estabas mataito por metérmela ¿a que si?
- Sí tio, me moría de ganas de que te sentaras encima mía y te la clavaras
Y dicho y hecho, en cuanto su mujer se ha ido a trabajar me he ido para su casa y despues de un rato de mamoneo y precalentamiento, lo he tumbao en el sofá, me he sentao encima y me la he metido hasta el fondo. A ratos era yo el que le cabalgaba a el, que le pone lo mas grande, y a ratos me he estao quieto y era él el que me follaba subiendo y bajando las caderas hasta que no he podido mas y me he vuelto a correr sin tocarme la polla. He empezado a soltar lefazos primero sobre su barriga, luego fueron subiendo en intensidad y potencia y fui manchandole el pecho hasta soltar el ultimo que le ha llegado al hombro, cara y hasta el sofá he manchado

uffff que forma de disfrutar. Luego como el que no quiere la cosa, nos hemos ido dar un paseo a comprar unas cosas que necesitaban los niños con las piernas aun temblonas