Fotos y Videos Corridas sin tocarse mientras te follan

A mí la verdad solo me ha pasado una vez. Bueno me refiero a que de las veces que me han follado, tampoco tantas soy bi. Solo una vez me he corrido sin tocarme mientras me follaron, y además fue con una tía con arnés con un tío nunca. Y mira que más de una vez me dieron bien y lo pasé genial jajaja

Pues ya te digo, a mi me pasó sin esperarlo. Llevaba mucho rato con el puntillo ese de si sigo un poco más allá me corro (mientras me la pajeaba o me la chupaba). Y después de que me la metiera, que me molestó un poco al principio, yo seguía con el puntillo ese, disfrutando a tope cada bombeo que me metía, sin querer tocarme porque quería disfrutarlo, y zas, de repente noté que me iba a correr y dos embestidas más y ya estaba corriendo me de gusto.

Prueba esa posición, tú boca arriba con las piernas levantadas. Así te da en la próstata con la polla en cada embestida, notarás un montón de gusto y como una sensación de querer orinar.

También he de decir que tenía una buena polla y eso puede que ayude un poquito 🤭
Uufff que caletomm

img.gif
Joderrr me gustaa

Atrás
Top Abajo