CharlieFeet
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Sep 2023
No hay nadie de Barcelona o alrededores para poder compartir unas braguitas o calzado femenino y de paso también unas buenas pajas??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo trabajo muy cercaAlguien de Alcobendas o Sanse para lefar de la mía?
Como podemos contactar?yo trabajo muy cerca
buena lefada mmmA ver qué opinas, Erika.
Hola, me gustaría contactar contigo para charla en privado.me lo pondría con toda la corrida..., para sentirla bien caliente y húmeda...
mandame un privadoDame tu contacto y hablamos...
Que buscas? yo del sur de Madrid
No se pueden usar los temas para establecer contactos buscando a compañeros de pajas, ... Para establecerlos, públicamente, está la sección Contactos y sólo esa sección del Foro.yo también de zona sur
Mañana estaré por GranadaAlguien de granada, para lefar las bragas o tangas de nuestras mujeres mmmm
Escríbeme en privadoHola, dime y contactamos..
Ya me gustaría hacerte un frotingMe acaban de hacer un froting y voy a dormir con las braguitas bien húmedas y calentitas …
Las tienes bien mojaditad?Me acaban de hacer un froting y voy a dormir con las braguitas bien húmedas y calentitas …
Ahora y’a solo húmedas…Las tienes bien mojaditad?
Pues te ayudo y asi t lo restriegas bien!Aunque me están dando ganas de restregarme lo que queda y hacerme un dedito…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.