Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufff oleee increible, eso es la alegria q te damos mmmYo desde el foro este, voy a 2 braguitas por día.....![]()
Hola cuantas braguitas llevas ya hoy?Yo desde el foro este, voy a 2 braguitas por día.....![]()
Un buen pollazo le metía yo al culo de tu chicaAlguien de Alcobendas o Sanse que quiera lefar de mi mujer??
Tanga de un par de días para que el olor de tu coño se quede impregnado en mi polla. Luego de correrme te las daría para que sintieras la lechada sobre tus labiosBuenos días
Como os gustan las braguitas si fuesen a daros unas para que les echéis toda vuestra leche encima????
De un día, de 2....????
ESA fantasía la tengo por cumplir. Me ayudas a realizarla?Si estuvieras por Valenc..... te cambiaba por algo.... unas mías ....me las quito delante de ti....
Umm... te pone eso????ESA fantasía la tengo por cumplir. Me ayudas a realizarla?
Me imagino un encuentro contigo, una cita a ciegas donde vengas con una falda cortita con las intenciones claras de, sin hay feeling, dejártelas mojadas en una conversación íntima tomándonos un café…. Después, entregármelas y con o sin tu ayuda, realizarme una paja en el baño, dejar mi semen sobre ellas para entregártelas nuevamente deseando que vuelvas a ponértelas y que notes mi corrida entre tus piernas.Umm... te pone eso????
Cuéntame un poco mas.... como te lo imaginas....
Bufff puestas sería brutal aunque tampoco diría q no a quitadasOlerlas puestas ? O ya una vez quitadas????
Que pecado tienes más apetitoso… ¿cuando me dejas probarlo?Gusta?????
No te ríasQue pecado tienes más apetitoso… ¿cuando me dejas probarlo?
BrutalesGusta?????
Las quiero para miNuevecitas, limpitas y de color amarillo pa' la buena suerte, como dice karol g en su canción. Jjjj.
Yo quiero lamerlas primero y luego llenarlas de leche.Alguien de Alcobendas o Sanse que quiera lefar de mi mujer??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.