Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
si te interesa, yo me ofrezco a darte algún tanga de mi noviaYo me ofrezco para lefar las braguitas de vuestras chicas
de donde eres ?Yo me ofrezco para lefar las braguitas de vuestras chicas
Me encantan azul turquesa me vuelve loco aunque no estén manchadas uff cómo le tienen que sentarno estan usada , pero lo estaran, aunque mi mujer no es de mancgharlas.
Menuda guarra, la ponen bien caliente en el trabajoAsí cogí unas braguitas de mi mujer del cesto de la ropa, no pude resistirme
bueno para mi le quedan genial, para ti no se.Me encantan azul turquesa me vuelve loco aunque no estén manchadas uff cómo le tienen que sentar
imposible no correrse
No lo sé porque no lo he visto o a lo mejor las tienes por ahí pero le tienen que quedar espectaculares aparte el color me encanta encima transparentes uff tiene que ser la hostia a tu mujer con esa opuestobueno para mi le quedan genial, para ti no se.
Te apuesto bueno seguro que le sienta bien cualquier cosaNo lo sé porque no lo he visto o a lo mejor las tienes por ahí pero le tienen que quedar espectaculares aparte el color me encanta encima transparentes uff tiene que ser la hostia a tu mujer con esa opuesto
bueno para mi le quedan genial, para ti no se.
Mmm que me digas eso cuando te he dicho que me pone muchísimo verla con esa camiseta transparente se sujetador y esas braguitas y esas medias HMN te he dicho que cualquier cosa la sienta bien y todo lo que lleva con ese con ese conjuntito uf me vuelve loco sea buenísimabueno para mi le quedan genial, para ti no se.
A mi me interesa lefar tangassi te interesa, yo me ofrezco a darte algún tanga de mi novia
hablame y te cuentoA mi me interesa lefar tangas
No me da acceso tu perfil para abrir una conversación por privadohablame y te cuento
muchas gracias por eso te digo que gracias por tu comentario la verdad que si le quedan genial.Mmm que me digas eso cuando te he dicho que me pone muchísimo verla con esa camiseta transparente se sujetador y esas braguitas y esas medias HMN te he dicho que cualquier cosa la sienta bien y todo lo que lleva con ese con ese conjuntito uf me vuelve loco sea buenísima
De nada el azul turquesa las mujeres les queda genial y a tu mujer más todavía claro de nada hombre de nadamuchas gracias por eso te digo que gracias por tu comentario la verdad que si le quedan genial.
pues no sé por que no deja, debería dejarteNo me da acceso tu perfil para abrir una conversación por privado
SeguroMenuda guarra, la ponen bien caliente en el trabajo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.