Cosmotoxico (Hilo personal)

Somos muchos los que el verano del año pasado pensamos como @Curiosoparla28, con miedo además tras los problemas en los inicios de este foro tras el cambio desde Pa******* a perder para siempre lo que se había creado. Hoy es día de celebración para toda la comunidad.
Si hay que darle también las gracias a @Rebeca Inwardly pues se hace, sumando las conversaciones y explicaciones que nos hacen pensar y que disfrutamos leyendo

Muchas gracias a todos por los comentarios y este recibimiento, sigamos "dando caña" y levantando el mundo cross!

Aunque creo que tengo el liguero mal puesto 🤭

Archivos adjuntos

• 201.jpg
  • 210.jpg
  • 207.jpg
  • 206.jpg
  • 204.jpg
  • 203.jpg
  • 202.jpg
Abro este hilo por envidia, así de claro lo digo, pero por envidia sana por supuesto.
He visto los hilos de Rebeca Inwardly y de Yolanda CD y me han encantado, y he querido tener mi rincón, como ellas. No va a tener la misma calidad de fotos ni será tan profundo, pero quiero tener más "recogiditas" las fotos que subo y me gusta ese toque más personal y no tan abierto que tienen estos hilos.
Ya tuve uno en la otra página y hay un usuario que me ha dicho que es una pena que no tenga uno en esta. Así que creo que también lo hago por Curiosoparla28 que me lo "pidió" y por Lennon FK por pedir, entre otras, mi opinión, gracias.

Pondré de nuevo fotos que ya he subido para que estén aquí y de vez en cuando subiré cosas nuevas. Espero leeros. Gracias
Encantado de seguir este hilo tuyo.

Muchas gracias a todos por los comentarios y este recibimiento, sigamos "dando caña" y levantando el mundo cross!

Aunque creo que tengo el liguero mal puesto 🤭
Madre mía cariño ojalá encontrarte de madrugada para acabar la noche feliz, seguro que sabrías cómo ponerme contento

Abro este hilo por envidia, así de claro lo digo, pero por envidia sana por supuesto.
He visto los hilos de Rebeca Inwardly y de Yolanda CD y me han encantado, y he querido tener mi rincón, como ellas. No va a tener la misma calidad de fotos ni será tan profundo, pero quiero tener más "recogiditas" las fotos que subo y me gusta ese toque más personal y no tan abierto que tienen estos hilos.
Ya tuve uno en la otra página y hay un usuario que me ha dicho que es una pena que no tenga uno en esta. Así que creo que también lo hago por Curiosoparla28 que me lo "pidió" y por Lennon FK por pedir, entre otras, mi opinión, gracias.

Pondré de nuevo fotos que ya he subido para que estén aquí y de vez en cuando subiré cosas nuevas. Espero leeros. Gracias
te mereces tu propio hilo y espacio ya que eres toda una reina

Atrás
Top Abajo