Creo que mi chica folla con alguien del foro

Hola
Me esta contando poco a poco, me pone mucho como lo hace y cuando me suelta detalles.. Ufff
Según ella lleva dos meses follando con el, tiene todo tipo de material grabado y en fotos pero dice que aun no me va a. enseñar nada, dice que qiiere verme qin mas anaiooy nervioso, me ha confirmado también varias cosas de las que yo me había dado cuenta, el tio em cuestión le obliga a ir sin bragas siempre que queda con él, cuando viene con la joya puesta es porqué trae su corrida dentro del culo, han follado en el baño de un pub y en casa de una amiga de él. Dice que es su puta y que la trata como tal, que por ahora seguirá pero siempre teniendo en cuenta si me gusta a mi o no, pero que mo me dirá cuando queden, palabras textuales: te toca aguantar los cuernos, cariño. De la cola de zorra no me ha dicho absolutamente nada.

Perdón por no tener relación unas con otras con las cosas que escribo, estoy hecho un manojo de nervios y ella está al llegar a casa, em cuanto pueda comento más cosas. Se me olvidan muchos detalles

Solo dos cosas más. Que opináis y sobre todos, que opináis de ella....valiente zorra y como me pone lo que hace uufff.
Ah, cuando le pregunte si es alguien de foro se calla, asi que no sé...
 
Atrás
Top Abajo