Cris23 [Verificada]

Pues asta qui la votación pasada a ganado con 24 votos

Dar me gusta ) Si queréis ver una foto de hace unos años con el coñito con algun pelo

Así que por aquí la tenéis espero comentarios jejej

1.jpg
Bufff que rica está!!! dan ganas de tumbarse a su lado y....;);)

Dar me gusta ) Si queréis ver una foto de hace unos años con el coñito con algun pelo

1.jpg
Precioso cuerpo y preciosa hamburguesa 🥰👅

Hola volvemos al foro después de un tiempo con mas ganas espero os guste mi mujer ella sabe del foro pero no participa

Espero que comentéis algún video o foto corrida todo siempre con respeto nada de llamarla guarra o cosas por el estilo por favor

La primera foto espero os guste ella con el cartelito de verificación

27.jpg
Me encanta

1.jpg
No fue mi elección porque di me encanta pero está foto también me encanta 😍 estás para comerte y no solo ese coñito ... Qué no le quedan nada mal así esos pelitos arriba y esos labios gorditos despejados tan apetecibles 👅

1.jpg
Que buena esta!!! Vaya cuerpazo tiene como encima se mueva bien en la cama y sea viciosa debe de ser un volcán…

1.jpg
Estas buenisima!!! Cuerpazo!!! Uuuuffffff...q ganas de comerte a besos!!!

Chicos juego rápido

QUIEN ADIVINE EL COLOR DEL TANGA LE PASO LA FOTO POR MENSAJE PRIVADO O SI ALGUIEN LE DEDICA FOTO O VIDEO CORRIDA A ALGUNA DE SUS FOTOS LA PONGO PARA TODOS

EL JUEGO ES SOLO PARA HOY

MUCHA SUERTE

29.1.jpg
Si la foto es una pista...negro
Si no lo es,azul

Atrás
Top Abajo