Cris23 [Verificada]

FOTO GANADORA DE LA ULTIMA ENCUESTA

Espero os guste y comentéis que os parece ( la foto es de hace unos años pero creo que es muy buena jejej )

15.jpg

Difícil elección entre besar y mordisquear sus tetas o meter 👅 hasta el fondo de la raja para saborear sus jugos mientras se retuerce de gusto. Enhorabuena por poder disfrutar de una hembra tan apetecible y gracias por compartirla.

Espero os guste y comentéis que os parece ( la foto es de hace unos años pero creo que es muy buena jejej )

15.jpg
Abierta de piernas esperando que le hagan una buena comida
Mmmm que rico ese coñito

15.jpg
Madre mía, está muy pero que muy buena.
¿Puedo saber qué edad tenía?
No creo que llegara a los 30.

NUEVA ENCUESTA PARA FOTO

Dar me gusta )
Para Foto de ella en la montaña enseñando tetas

Dar me asombra ) Para Foto de ella en la bañera/ducha

Dar me encanta ) Para foto de ella a 4

Dar me divierte ) Para foto de ella en vestido

Última edición:
Hola buenas noches que tal

Pongo encuesta para la próxima foto que subiere en unos días jejej

Dar me gusta ) Si queréis ver una foto de hace unos años con el coñito con algun pelo

Dar me divierte ) Si preferís ver una foto con la camiseta de cuadros bien puesta para ver como le queda

Dar me encanta ) Si queréis ver una de ella de espaldas mostrando el culete de cuando tenia el pelo mas largo

Dar me asombra ) Si queréis una de ella en la cama

QUIEN NO VOTE DE FORMA CORRECTA NO VALDRA EL VOTO

Espero lo entendáis es que si lo hacéis comentando es muy difícil para el recuento de los botos
Me gustan todas las propuestas,

Pues asta qui la votación pasada a ganado con 24 votos

Dar me gusta ) Si queréis ver una foto de hace unos años con el coñito con algun pelo

Así que por aquí la tenéis espero comentarios jejej

1.jpg
Mmmm a mi esposó le encanta tu esposa, está para comerla desde ese coño hasta las tetas mmmmmm 👅👅👅

Atrás
Top Abajo