Crisnubito

Los últimos.

Fotos:

8Dfa03Tu.jpg

hcpxgVFs.jpegcrispitaas_1763338207358.jpeg

Última edición:
Se agradece que quieras aportar pero subiste prácticamente todos los vídeos de sus redes ajajajjajajaja
Pregunto yo. Desde mi absoluta ignorancia, que llevo en este foro hace 2 días, como quien dice:
¿no es eso lo que buscamos?
Tengo vídeos de las "otras" redes, pero los de solofans, por razones obvias, no se puede.
Disfruta meneándola compañero, mmmm, leche habrá hasta el fin de nuestros días. ;)

Pregunto yo. Desde mi absoluta ignorancia, que llevo en este foro hace 2 días, como quien dice:
¿no es eso lo que buscamos?
Tengo vídeos de las "otras" redes, pero los de solofans, por razones obvias, no se puede.
Disfruta meneándola compañero, mmmm, leche habrá hasta el fin de nuestros días. ;)
No puedes subir alguno?

No puedes subir alguno?

Las normas lo prohiben.

3) Aportación de contenido.

⚠️Contenidos estrictamente prohibidos:⚠️

·
Menores de edad.
·
Zoofilia.
·
Coprofilia.
·
Fotos y vídeos de tipo "venganza". Esto es, por ejemplo, que alguien envíe contenido en el que aparezca una expareja suya con el propósito de hacerle daño, y en definitiva cualquier contenido que haya sido subido con la intención de dañar el honor de terceras personas.
·
Cualquier contenido que sea ilegal o sospeches que pueda serlo.
· Contenido de ******** y sitios de pago similares.
· Prohibido todo lo relacionado con las apps de desnudo por IA.

Nos tomamos muy en serio la privacidad, los derechos de las personas y la legalidad de los contenidos. ¡Tenlo muy en cuenta! 👮‍♂️

bryttany bakeer. yo hice un hilo pero nadie posteo en el, menuda joya

bryttany bakeer. yo hice un hilo pero nadie posteo en el, menuda joya
La he buscado, tremenda hembra. Pero no se ke me pasa con las tias asi con millones y millones de seguidores ke es como ke pierden interes... me pasa con las famosas un poco ahora. No se porque, es como que al ser tan tan conocidas entiendo que su contenido estará siempre en red y no me preocupo ni de guardarlo, creo ke inconscientemente puede ir por ahí.

La he buscado, tremenda hembra. Pero no se ke me pasa con las tias asi con millones y millones de seguidores ke es como ke pierden interes... me pasa con las famosas un poco ahora. No se porque, es como que al ser tan tan conocidas entiendo que su contenido estará siempre en red y no me preocupo ni de guardarlo, creo ke inconscientemente puede ir por ahí.
esta en insta o x flipas el contenido que sube, pero es de las tipicas a las que le cuesta verse algo. por eso la excitacion es brutal

Compañeros, es el hilo de CRISNUBITO...si queréis postear de ella genial, pero opiniones de otras famosas x privado en su hilo, por favor y gracias

Atrás
Top Abajo