Cristina Camell

Y seguro que sale al plató con todo el coño preñado de leche

Una vez me contaron que a una periodista de un evento que fue empotrada en el cuarto de maquillaje, acto seguido la llamaron para transmitir en directo y salió con todo el coño chorreando leche...
Seguro que ha salido sin bragas más de una vez
 
Y seguro que sale al plató con todo el coño preñado de leche

Una vez me contaron que a una periodista de un evento que fue empotrada en el cuarto de maquillaje, acto seguido la llamaron para transmitir en directo y salió con todo el coño chorreando leche...
Me encantaría ser yo el que la llena de leche... Estoy seguro que más de dos días ha salido con uno de esos minivestidos sin ropa interior...
 
Yo la he visto un par de veces por Valladolid, hace tiempo ya. Una en un supermercado que había cerca de las instalaciones de TvCyl. Iba con unos vaqueros ajustados espectaculares, y la otra vez ella estaba tomando algo de tarde con unos compañeros de trabajo supongo, y llevaba un vestido corto de una pieza. Iba tremendamente sexy en las dos ocasiones....
 
Y seguro que sale al plató con todo el coño preñado de leche

Una vez me contaron que a una periodista de un evento que fue empotrada en el cuarto de maquillaje, acto seguido la llamaron para transmitir en directo y salió con todo el coño chorreando leche...
No es muy creíble esa historia pero se acepta como fantasía, jejeje
El nombre de la periodista lo sabes o no?
 
Última edición por un moderador:
Ha vuelto fuerte nuestra madura, escotazo, muslos y gafas :polla2: :banana1:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240911_172907.jpg
  • IMG_20240911_172941.jpg
  • IMG_20240911_173005.jpg
Atrás
Top Abajo