Cristina Camell

Yo creo que o tiene o anda cerca de los 60... Aunque creo que me da igual, según pasan los años me pone más guarro... Esta temporada me tiene loco que salga con la jovencita... No puedo dejar de fantasear con la camello explicando a la chavalita "así te lo tienes que follar" 🤤🤤🤤🤤
1000065764.jpg
Una experta en provocación con esos vestidos y minis que se pone. Ha tenido varias becarias entre ellas Beatriz Casado y a esta a ver si la va espabilando.

Yo creo que o tiene o anda cerca de los 60... Aunque creo que me da igual, según pasan los años me pone más guarro... Esta temporada me tiene loco que salga con la jovencita... No puedo dejar de fantasear con la camello explicando a la chavalita "así te lo tienes que follar" 🤤🤤🤤🤤
1000065764.jpg
Gracias por la información a mí me pasa lo mismo Cristina es como los buenos vinos cada día está más buena 😍😍🔥🔥🔥🔥

Una experta en provocación con esos vestidos y minis que se pone. Ha tenido varias becarias entre ellas Beatriz Casado y a esta a ver si la va espabilando.
La Casado me parece a mí que iba espabilada de casa 😜

1000065764.jpg
Esos morritos y esos jamones.... pa darle

Por lo que tengo entendido creo que serán 58 años los que cumpla en junio.
La linea editorial del CyL tv se esta notando sobretodo en lo que llevamos de año y los modelitos han bajado bastante de nivel con respecto a los de otras temporadas.
Pero como dijo un forero hace tiempo, No es como está, es como te pone

Por lo que tengo entendido creo que serán 58 años los que cumpla en junio.
La linea editorial del CyL tv se esta notando sobretodo en lo que llevamos de año y los modelitos han bajado bastante de nivel con respecto a los de otras temporadas.
Pero como dijo un forero hace tiempo, No es como está, es como te pone
Creo que son 59 los que cumple este año. Pero vamos con esa edad ya quisieran muchas estar tan buena como ella.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo