Cristina Camell

Hoy entrevistando a un chico de color se tocaba entre las piernas , se la veia nerviosa , se la nota que la gustan esas pollas . Ese cuerpazo desea pollas grandes . Se la nota .
si lo he visto y encima le tiraba los tejos, que si era muy guapo, que si tiene un cuerpo espectacular. Supongo que la entrevista la ha finalizado en el camerino :polla2:

Se le caia la baba :babeando1::babeando1:
1.png

Archivos adjuntos

Llevaba pantalón , pero la forma de preguntale al chico , en la entrevista , uffff , se tocaba el coño mientras le preguntaba , cogia su mano etc . Pero me quede con un par de ocasiones en las que ella se tocaba el coño mientras le miraba a los ojos . Ainssss
He intentado poner un fragmento pero algo no hago bien

He visto la entrevista sin audio en el curro, y yo creo que aveces si se le nota nerviosa como cuando estás excitado
En el momento que se toca sutilmente, el cámara cambia rápidamente de plano😄
Pero yo creo que si estará un poco caliente

He visto la entrevista sin audio en el curro, y yo creo que aveces si se le nota nerviosa como cuando estás excitado
En el momento que se toca sutilmente, el cámara cambia rápidamente de plano😄
Pero yo creo que si estará un poco caliente
Un poco caliente ???? Cuando se levantó del taburete , el coño la hacia : chof chof 🤤🥴🤪🤣

No permite archivos .MOV el foro, pero es brutal como mueve la mano y la pierna a la vez para frotarse bien🤭

Preciosa hoy. Se nota que el tratamiento facial de colágeno que le dio ayer el moreno le ha ido bien

Ayer se tuvo que quedar bien a gusto, asi venia tan contenta hoy :tetas2:

Este otro dia fue espectacular, salió con una especie de camison verde cortisimo, tanto que al levantarse de la silla lo tenia casi subido hasta el ombligo. Y por arriba escotazo tambien, espero que os guste. :love::p:babeando1:

Este otro dia fue espectacular, salió con una especie de camison verde cortisimo, tanto que al levantarse de la silla lo tenia casi subido hasta el ombligo. Y por arriba escotazo tambien, espero que os guste. :love::p:babeando1:

Si no fuese por la americana ...,
Menos ropa no se puede llevar en la tele

Existe una app que desnuda la foto de la persona que subas a dicha app .
Yo he probado con la Camell y uffff , la app no la pone las tetas que tiene .
Si fuese más real la foto que sale desnuda la subiría , pero ya os digo , cuerpo siiiii , pero tetas no salen bien .
Ainssss.
Seguiré insistiendo , hasta que dicha app de con el cuerpazo de Camell .🤣🤣🤣.
Ya que en persona no será fácil , ni verla en una piscina o playa ......tiraremos de app .🤣🤣🤣🤣🤣
Que app es?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo