Menudas cubanas buenas tiene que hacer...Preciosa hoy. Se nota que el tratamiento facial de colágeno que le dio ayer el moreno le ha ido bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudas cubanas buenas tiene que hacer...Preciosa hoy. Se nota que el tratamiento facial de colágeno que le dio ayer el moreno le ha ido bien
Joder como se lo come con la mirada...las cosas que le dice... como lo toca... Cristina se ha puesto a full...Aqui dejo un pequeño fragmento, escuchad lo que le dice al tio, no se corta, y al final está lo de la mano mientras lo mira con lujuria
Sobre el minuto 2,20, como se toca con la mano izquierda.... esta cachonda perdidaAqui dejo un pequeño fragmento, escuchad lo que le dice al tio, no se corta, y al final está lo de la mano mientras lo mira con lujuria
Buuaa es una diosa, como sabe calentarHoy tocaba enseñar melonesComo tienen que botar
![]()
![]()
![]()
![]()
Divina!
Si, hace unas temporadas ya se puso este vestido, por aquel entonces parecia mas delgada, ahora parece que tiene las tetas mas gordasEl vestido de ayer es un clásico de hace unas temporadas
Y luego la tablas que tiene a la hora de buscar los planos cercanos, movimientos echándose hacia delante, gestos y miradas a la cámara . Sin duda es la número uno en la categoría de presentadoras de más de cincuentaCristina Camell,recopilatorio de una presentadora guapisima de Castilla y leon TV
osofamosas.mforos.com
Que se ponga como se ponga...."Esta gallina vieja da buen caldo"...Si, hace unas temporadas ya se puso este vestido, por aquel entonces parecia mas delgada, ahora parece que tiene las tetas mas gordasque opinais?
![]()
Joder que joven está Cristina ahí que cañón de tíaSi está poniendose ropa de temporadas anteriores a ver si recupera este vestido negro, bien cortito, ajustado y por si no fuera bien corto con raja lateral. Ojala lo conserve y se lo vuelva a poner un dia de estos
![]()
pedazo de video, es una maravilla esta hembra. siempre lo ha sidoLa quiero de abuela, me la pido![]()
![]()
No es Maria San Miguel, sino Maria de Miguel, que lo se porque es paisana mia, charra. Por cierto, yo a esa lista añadiria a Ingrid Zahara, Marta Salas y a una Alba Sanchez que se llama como la que habia en Aruseros, pero que tambien es charra.Yo me imagino la TV de CyL como un gran puticlub, en el que hay chicas como Beatriz Casado, Marina Marcos, Patricia Aláez, María San Miguel, y luego está Cristina Camell, que es la que oficia de Madame y consejera de las chicas.....
Es que menudo Dream Team hay en CYLTV, anda que no le he dedicado homenajes a todas y cada una de estas diosas que nombrasNo es Maria San Miguel, sino Maria de Miguel, que lo se porque es paisana mia, charra. Por cierto, yo a esa lista añadiria a Ingrid Zahara, Marta Salas y a una Alba Sanchez que se llama como la que habia en Aruseros, pero que tambien es charra.
El botón del chaleco no aguantaba más la presión y ha saltado y como a esta mujer no le gusta nada enseñar las tetas ha seguido como si nada. Menudo zorrón esta hecho la señora.01/04/2025. Al final del programa un botón del chaleco ha marcado la diferencia
Se ha dado cuenta que estando de pie no podia enseñar mucho escote y como tiene ya muchas tablas despues de tantos años, ha esperado a cuando estaba sentada hacer presion para desabrochar ese boton y echarse hacia adelante para que se le vieran bien ese par de01/04/2025. Al final del programa un botón del chaleco ha marcado la diferencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.