Cristina Camell

Hoy tocaba enseñar melones 🍈🍈 Como tienen que botar :babeando1::tetas2:
c1.png
c2.png
c3.png
c4.png

Divina!
Seguro que en algún momento que habrá estado de pie se le debe haber transparentado el vestidito🤤

El vestido de ayer es un clásico de hace unas temporadas
Y luego la tablas que tiene a la hora de buscar los planos cercanos, movimientos echándose hacia delante, gestos y miradas a la cámara . Sin duda es la número uno en la categoría de presentadoras de más de cincuenta
Si, hace unas temporadas ya se puso este vestido, por aquel entonces parecia mas delgada, ahora parece que tiene las tetas mas gordas :tetas2: que opinais? 🤔
cc1.jpg

Archivos adjuntos

Si, hace unas temporadas ya se puso este vestido, por aquel entonces parecia mas delgada, ahora parece que tiene las tetas mas gordas :tetas2: que opinais? 🤔
cc1.jpg
Que se ponga como se ponga...."Esta gallina vieja da buen caldo"...
Y con todo el respeto del mundo, porque es un MUJERÓN impresionante y lo bueno es que ella lo sabe y nos deja disfrutar de ella.

Si está poniendose ropa de temporadas anteriores a ver si recupera este vestido negro, bien cortito, ajustado y por si no fuera bien corto con raja lateral. Ojala lo conserve y se lo vuelva a poner un dia de estos :love::babeando1:
m1.jpg

Archivos adjuntos

Yo me imagino la TV de CyL como un gran puticlub, en el que hay chicas como Beatriz Casado, Marina Marcos, Patricia Aláez, María San Miguel, y luego está Cristina Camell, que es la que oficia de Madame y consejera de las chicas.....

Yo me imagino la TV de CyL como un gran puticlub, en el que hay chicas como Beatriz Casado, Marina Marcos, Patricia Aláez, María San Miguel, y luego está Cristina Camell, que es la que oficia de Madame y consejera de las chicas.....
No es Maria San Miguel, sino Maria de Miguel, que lo se porque es paisana mia, charra. Por cierto, yo a esa lista añadiria a Ingrid Zahara, Marta Salas y a una Alba Sanchez que se llama como la que habia en Aruseros, pero que tambien es charra.

No es Maria San Miguel, sino Maria de Miguel, que lo se porque es paisana mia, charra. Por cierto, yo a esa lista añadiria a Ingrid Zahara, Marta Salas y a una Alba Sanchez que se llama como la que habia en Aruseros, pero que tambien es charra.
Es que menudo Dream Team hay en CYLTV, anda que no le he dedicado homenajes a todas y cada una de estas diosas que nombras

01/04/2025. Al final del programa un botón del chaleco ha marcado la diferencia

El botón del chaleco no aguantaba más la presión y ha saltado y como a esta mujer no le gusta nada enseñar las tetas ha seguido como si nada. Menudo zorrón esta hecho la señora.

01/04/2025. Al final del programa un botón del chaleco ha marcado la diferencia

Se ha dado cuenta que estando de pie no podia enseñar mucho escote y como tiene ya muchas tablas despues de tantos años, ha esperado a cuando estaba sentada hacer presion para desabrochar ese boton y echarse hacia adelante para que se le vieran bien ese par de :tetas2:, anda que no sabe.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo