Cristina Camell

Creo que serán 30 los próximos que cumpla. Igual que la madre a su edad, de cara atractiva/resultona y fisicamente una rompecuellos
Pues o tiene dos hijas o quizá era la niña de una de sus acompañantes en la terraza y me dio otra impresión. La fecha seguro era 2007. Y me suena casi con certeza que vi cómo Cris tuvo un descuido con la mini según tomaba algo ese día...

Último programa de la temporada y nada mejor que despedirse dando un recital, repitiendo un modelito que sabe que funciono bien

Último programa de la temporada y nada mejor que despedirse dando un recital, repitiendo un modelito que sabe que funciono bien

Último programa y despedida a lo grande y por todo lo alto con una exhibición impresionante de poderío pectoral.

Subo esto a lo de hoy. Al parecer iba todo de blanco segun el upskirt que nos ha ofrecido 🔥🔥:love:
s7.jpg
s8.jpg
Que morbo me da esta tía,cada día más, me recuerda a una amiga de mi madre con la que siempre soñé en que se colaba en mi cuarto a escondidas y me la chupaba hasta que me corría dentro de su boca.

Yo me imagino la TV de CyL como un gran puticlub, en el que hay chicas como Beatriz Casado, Marina Marcos, Patricia Aláez, María San Miguel, y luego está Cristina Camell, que es la que oficia de Madame y consejera de las chicas.....
Ja ja que bueno! Yo iba a tomar algo a ese club, fijo.

Que no es Maria San Miguel, que es Maria de Miguel, Jajaja! Añadid tambien, a esas que habeis mencionado, a la Ingrid Zahara.
Vaya elenco! Pero a mi la que más me pone es Cristina. Y pagaría lo que hiciera falta porque me hiciera una mamada en el club delante de las demás para enseñarles como se hace.

Vaya elenco! Pero a mi la que más me pone es Cristina. Y pagaría lo que hiciera falta porque me hiciera una mamada en el club delante de las demás para enseñarles como se hace.
La verdad es que si, que no estaria mal que la Camell, Cristina, fuera la Madame. Y un club con todas estas elementas, pufff, iba a funcionar y a sacar un rendimiento, barbaro. Muchos, tanto de Castilla y Leon como de fuera, nos hartariamos de follar y echar polvos con todas, Jejeje!

Bueno, prepárense porque el día 9 a las 13h está de vuelta
Y, por lo que me he enterado, la Ingrid Zahara, (que por lo que he visto en su perfil de IG, esta imponente, tanto con bikinis como con minivestidos y minifaldas), y mi paisana, Maria de Miguel, van a tener tambien un programa propio. Y ambas suelen ir muy cortas, para satisfaccion de muchos. Asi que atencion tambien.

Atrás
Top Abajo