Cristina Camell

Y, por lo que me he enterado, la Ingrid Zahara, (que por lo que he visto en su perfil de IG, esta imponente, tanto con bikinis como con minivestidos y minifaldas), y mi paisana, Maria de Miguel, van a tener tambien un programa propio. Y ambas suelen ir muy cortas, para satisfaccion de muchos. Asi que atencion tambien.
Pues me parece un notición! Son dos pibones de mucho cuidado... no puedo esperar a que salga el programa

Conoceis a Ivana Lapiana que tambien presenta en el mismo canal que Bea Casado ?
ivana8.jpg
Pufff, si, otra que esta muy buenorra!! Es una Italiana que vive en Valladolid.

Yo viendo lo visto y como es ella .....para mí que la han llamado la atención .( No sé quién , pero la han dado un toque de atención ) A ver si nos sorprende algún día , pero me da a mí que nos han jodido a la MILF camell . 🤔🥴🤤

Yo viendo lo visto y como es ella .....para mí que la han llamado la atención .( No sé quién , pero la han dado un toque de atención ) A ver si nos sorprende algún día , pero me da a mí que nos han jodido a la MILF camell . 🤔🥴🤤
Va por rachas, pero si es cierto que si pilla una mala se puede tirar asi meses

A su edad no creo. Con la de años que lleva será la dueña de ese canal

Atrás
Top Abajo