Cristina Pedroche

Que buena estaba antes de adelgazar y se le fuera la olla
que va, si está más buena ahora. Por qué dices que se le ha ido la olla, si ha escrito un libro y todo... yo llevo siguiéndola desde el principio y no he visto que se le haya ido la olla... lo que sí que he visto son la mierda de comentarios que le hacen a esta chica en este hilo.... que si las cejas, que si está .muy flaca, que si antes estaba mejor, que si me gustan las pollas etc etc...
 
que va, si está más buena ahora. Por qué dices que se le ha ido la olla, si ha escrito un libro y todo... yo llevo siguiéndola desde el principio y no he visto que se le haya ido la olla... lo que sí que he visto son la mierda de comentarios que le hacen a esta chica en este hilo.... que si las cejas, que si está .muy flaca, que si antes estaba mejor, que si me gustan las pollas etc etc...
Totalmente, a esta chica se le mete un hate en sus propias redes sociales que no lo entiendo y sobre todo viene de otras mujeres, no tanto de los tíos. Pero eso tiene una palabra y es que lo que tiene ser una de las mujeres más deseadas de España durante ya más de 15 años .
 
Nota de Moderación:


Apelo a la buena voluntad de todos, para que sigan disfrutando de la Famosa, en un clima de armonía.
El que quiebre la tranquilidad del Hilo, será sancionado, como ya ha ocurrido.
Y cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del Foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado, es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada Post, abajo a la izquierda). Así llega el Reporte al equipo de Moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el Usuario reportado, ni el resto de Usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia, tratando de resolverlo, de la mejor forma posible.


Gracias y saludos.
 
Nota de Moderación:


Apelo a la buena voluntad de todos, para que sigan disfrutando de la Famosa, en un clima de armonía.
El que quiebre la tranquilidad del Hilo, será sancionado.
Y cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del Foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado, es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada Post, abajo a la izquierda). Así llega el Reporte al equipo de Moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el Usuario reportado, ni el resto de Usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia, tratando de resolverlo, de la mejor forma posible.


Gracias y saludos.
Muchas gracias por sus palabras, jamás he ofendido a persona alguna, tan solo me equivoqué por error al publicar algo en lugar equivocado. Solicité disculpas y aun así se continuó criticando mi error. Muchas gracias por su intervención aunque mis disculpas no son como para censurarlas. Gracias no obstante
 
Me encantaría comerme esos pezones 🤤
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-27-10-40-56-715_com.**********android-edit.jpg
  • IMG_20240627_105828.jpg
Para mí es una mujer sensual, deliciosa, simpática y espontánea, además hace que me corra muchas veces. Blanco y en botella transparente, leche u horchata...entre otros
 
Y como dijo que los tenía???
no dijo gran cosa,que son pequeños, pero claro que lo diga ella, y en la situación que lo vi en directo en su momento me pillo desprevenido y me encanto oirlo por ella.
minuto 3:00
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Para mí es una mujer sensual, deliciosa, simpática y espontánea, además hace que me corra muchas veces. Blanco y en botella transparente, leche u horchata...entre otros
Totalmente de acuerdo. Es una chica que desprende un morbo tremendo. A mi personalmente me pone como una moto. No hay famosa que me saque más leche que ella.
 
Atrás
Top Abajo