Cristina Pedroche

Imponente Pedroche 😍😍🤤🤤

IMG_20230923_222554.jpg

Archivos adjuntos

Ke gorda me la pones Cristina!!!!!me la trincaba pero bien joooooder ke maravilla!!!!!

Sigue siendo una preciosidad, morbazo vistiendo esos modelitos

Sigue siendo una preciosidad, morbazo vistiendo esos modelitos
Sí pero el embarazo ha pasado mucha factura lógicamente, y no solo voy a lo físico, que también, la cosa es que ya no se la ve con ganas de poner pollas duras, que para mi era su mayor virtud a la hora de ponerme cachondo. A ver si recupera pronto

Respeto gustos, pero sinceramente a mí me parece más bien al contrario. Tras el parto ha vuelto a publicar fotos y vídeos muy pajeramente apetecibles en las que está súper sexy y me está volviendo a sacar muucha leche. Está más delgada sí, pero eso era ya mucho antes del embarazo. Igual es porque me gusta muchísimo de siempre pero yo la veo y 😍 la paja se la lleva fijo.

Respeto gustos, pero sinceramente a mí me parece más bien al contrario. Tras el parto ha vuelto a publicar fotos y vídeos muy pajeramente apetecibles en las que está súper sexy y me está volviendo a sacar muucha leche. Está más delgada sí, pero eso era ya mucho antes del embarazo. Igual es porque me gusta muchísimo de siempre pero yo la veo y 😍 la paja se la lleva fijo.
Pues no se igual es cosa mía, yo la veo con menos ánimo (por la expresión de la cara, no veo sus programas ni nada) y un poco hinchada, por eso se pone botas yo creo. De todas formas la paja se la lleva puesta eso seguro jajajaç

Atrás
Top Abajo