Cristina Pedroche

1767362669160.png
ganas de pasarle la punta de la polla por la raja del culo.

Vaya tetazas está echando, madre de Dios!!!. Normal, tiene mas camadas esta que los conejos q tiene mi abuela en el pueblo.

Última edición por un moderador:
A ver si salen mas fotos o videos de alta calidad de la parte delantera, lleva un body pero trasparente, si os fijais se le intuyen las venas del pecho y yo creo que pezones tambien, pero eso hasta que no salga algo de mejor calidad como esa del culo nada.

Feliz 2026!!! :D
>LLegué un poco tarde y no la pude pillar en >Directo de cuerpo entero, enseñando bien las piernas. Pero bueno...
Creo q borran el reversionado cuando cierran directo. Por q lo estuve buscando. Y otros años ha pasado lo mismo.
Captura de pantalla (416).png
Captura de pantalla (417).png
Esa teta por el lado uff me la pone gordísima!

Última edición:
Ya te digo...!!! Sigo sin entender como el pinche pelapatatas se esté cepillando a esta jaca...!!! 😳
Debe ser un dominante de la hostia. Y tras esa fachada de buenismo y fraternidad con el discurso que toca tener de Cristina, en el fondo creo que es una sumi de primera linea. No me extrañaría nada que se la follase asiduamente contra el cristal de la ventana. Deben estar sus vecinos....

Debe ser un dominante de la hostia. Y tras esa fachada de buenismo y fraternidad con el discurso que toca tener de Cristina, en el fondo creo que es una sumi de primera linea. No me extrañaría nada que se la follase asiduamente contra el cristal de la ventana. Deben estar sus vecinos....
Puede ser... 👍🏼

Atrás
Top Abajo