tucandaforever
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Sep 2025
ganas de pasarle la punta de la polla por la raja del culo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ganas de pasarle la punta de la polla por la raja del culo.
Esa teta por el lado uff me la pone gordísima!Feliz 2026!!!
>LLegué un poco tarde y no la pude pillar en >Directo de cuerpo entero, enseñando bien las piernas. Pero bueno...
Creo q borran el reversionado cuando cierran directo. Por q lo estuve buscando. Y otros años ha pasado lo mismo.![]()
![]()
Ese culo no tiene nada que ver con lo que tenia antes, pero yo tambien se la meteria bien agustoganas de pasarle la punta de la polla por la raja del culo.
Entonces es como el vino malo, que se avinagraEsta petarda es como el buen vino pero al revés, empeora con los años.
Ya te digo...!!! Sigo sin entender como el pinche pelapatatas se esté cepillando a esta jaca...!!!ganas de pasarle la punta de la polla por la raja del culo.
Debe ser un dominante de la hostia. Y tras esa fachada de buenismo y fraternidad con el discurso que toca tener de Cristina, en el fondo creo que es una sumi de primera linea. No me extrañaría nada que se la follase asiduamente contra el cristal de la ventana. Deben estar sus vecinos....Ya te digo...!!! Sigo sin entender como el pinche pelapatatas se esté cepillando a esta jaca...!!!![]()
Puede ser...Debe ser un dominante de la hostia. Y tras esa fachada de buenismo y fraternidad con el discurso que toca tener de Cristina, en el fondo creo que es una sumi de primera linea. No me extrañaría nada que se la follase asiduamente contra el cristal de la ventana. Deben estar sus vecinos....
Tienes razón, se le empiezan a caer las tetillas, pero el polvo lo tiene igual...!!!Me parecía guapa antes, pero cada vez la veo más fea...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.