Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene los mejores pies minimo de Europa,basta con ver esos preciosos pies con los zapatos o sandalias que lleve puestos para lograr un nivel de excitación muy altoA por una nueva PAJA![]()
![]()
![]()
Absolutamente, al margen de que es guapísima a rabiar lo que más me pone de ella son sus piernas y sus pies. Cuando luce así mi polla no se puede controlar y necesita tributarla.Tiene los mejores pies minimo de Europa,basta con ver esos preciosos pies con los zapatos o sandalias que lleve puestos para lograr un nivel de excitación muy alto
esos pies son para llenarlos de semenA por una nueva PAJA![]()
![]()
![]()
Eso mismo hago con esos pies y esas piernas mmmmesos pies son para llenarlos de semen
Todos los días del año me calientaVamos con más PAJASSS
![]()
Las pollas como estacas con la diosa PedrocheTodos los días del año me calienta
Vamos con más PAJASSS
![]()
Es que vaya tela como está de guapa, que tipazo tiene, vaya sonrisa y cierto que esos pies son para volverse loco, da igual ese taconazo, sandalias, chanclas... Lo que sea, lo luce y bien...A por una nueva PAJA![]()
![]()
![]()
Son perfectos. Unos y otros me ponen la polla más tiesa que una farolaUfff esos muslos y sobre todo, que pies![]()
Vaya muslos!!mmmmmm
![]()
Cris, cariño, tu sin novio y yo aqui super salido y me sales en una foto asi, no te digo mas, mi amormmmmmm
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.