Cristina Villanueva

Sin enseñar pone cachondo a cualquiera que barbaridad de tetazas.

IMG_20240601_044355.jpg

Tetazas divinas
Una maravilla desde siempre aunque últimamente ya no sale con tanto escote.
En el video ese del concierto llevaba buen escote en realidad.
A ver si la anima el marido a enseñar un poco más

Una maravilla desde siempre aunque últimamente ya no sale con tanto escote.
En el video ese del concierto llevaba buen escote en realidad.
A ver si la anima el marido a enseñar un poco más
Tetas de las que me gustan

Tetas de las que me gustan
Es una preciosidad de arriba a abajo.
No puedo calcular los litros que me habrá sacado en toda mi vida.
Me he corrido con cosas suyas de todas las maneras.
Con la chica que estoy liado se mosquea al hablarle de ella y comparar sus tetas y siempre dice que no se lo que le veo 😂😂

Es una preciosidad de arriba a abajo.
No puedo calcular los litros que me habrá sacado en toda mi vida.
Me he corrido con cosas suyas de todas las maneras.
Con la chica que estoy liado se mosquea al hablarle de ella y comparar sus tetas y siempre dice que no se lo que le veo 😂😂
Así te motiva para darle a tu novia 😂😂🍌

Así te motiva para darle a tu novia 😂😂🍌
Y tanto hemos grabado vídeo corridas de ella haciendome la paja viendo videos y fotos de Cristina Villanueva y hasta ella termina sorprendida de los corridones.
La primera vez fue extraño porque era la primera vez que follábamos tranquilamente en una cama estás navidades y con la borrachera se lo solté y la reacción fue bastante loca al no esperarselo y los comentarios que hizo en ese momento lo mismo pero es una gozada la verdad por todo lo que la rodea.
Por ejemplo hacerlo con Lorena Castell o alguna así es lo común pero con Cristina Villanueva es mucho más morboso al ser madura, madre de familia, recatada a tope y demás.
Encima en el vídeo se escuchaba a ella decir que imagínate que están en familia viendo la tele y se pone a mirar las redes sociales y ve el vídeo y automáticamente me corro a chorros

Y tanto hemos grabado vídeo corridas de ella haciendome la paja viendo videos y fotos de Cristina Villanueva y hasta ella termina sorprendida de los corridones.
La primera vez fue extraño porque era la primera vez que follábamos tranquilamente en una cama estás navidades y con la borrachera se lo solté y la reacción fue bastante loca al no esperarselo y los comentarios que hizo en ese momento lo mismo pero es una gozada la verdad por todo lo que la rodea.
Por ejemplo hacerlo con Lorena Castell o alguna así es lo común pero con Cristina Villanueva es mucho más morboso al ser madura, madre de familia, recatada a tope y demás.
Encima en el vídeo se escuchaba a ella decir que imagínate que están en familia viendo la tele y se pone a mirar las redes sociales y ve el vídeo y automáticamente me corro a chorros
Fabuloso 😃

Y hace tiempo por ****** también subía corridas etiquetandola y a sus clubs de fans que tenía y era un morbazo.
Se compartía un montón y seguramente que le llegó y lo vio y luego recibía mensajes de todo tipo desde a favor como en contra.
No sé si se puede seguir haciendo eso por ahí pero era una gozada saber que te veía haciéndolo igual que toda la gente.
Hacerlo así anima más a grabar cosas así porque subirlo al foro y que no se difunda parece que te quedas como a medias

Aquí unos audios de Cristina hablando de sexo.
Mientras lo escuchaba solo estaba esperando escuchar alguna intimidad de cualquier cosa pero nos deja con las ganas de saber su vida íntima.
Aún así verla hablar de sexo, masturbación y demás ya es un morbazo aunque sea corto el audio.
Espero que no le moleste que mientras la escuchaba hablar solo pensaba en correrme.
Un programa de sexo que lo presente ella sería éxito asegurado sin duda sobre todo mojándose ella también y contando intimidades suyas o respondiendo preguntas de los oyentes dando ejemplo e invitando a periodistas cada programa. A todos nos interesa saber las intimidades de las famosas que vemos en la tele aunque sea saber si se masturba o las cosas que hace follando
https://www.ondacero.es/programas/l...-pareja_20220210620588f1bb7de60001edd1fb.html

https://www.ondacero.es/programas/l...jovenes_202002275e5835fa0cf2734b585ef503.html

Archivos adjuntos

• En Igualdad_ La falta de educación sexual en los jóvenes.mp3
    12.1 MB
Última edición:
Fotos para el hilo de famosas en botas.
Ojalá ser su pareja la tendría desnuda de arriba a abajo solo con las botas puestas aunque le quedarían mejor unas de charol para vestirla como las putas callejeras

Archivos adjuntos

Vaya vacaciones que se pilla tía que no está hoy en el telediario

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo