Cristinini

Perdón, eh. Espero que puedas superar está gran ofensa y salir adelante.
Parece que el ofendido eres tu. Simplemente ha dicho que 2+2=4, que algunos aun parece q no lo tienen claro.
Luego que para gustos los colores, a mi Cristinini no me dice demasiado, la veo muy hipocrita y no me da morbo, pero ese cuerpo de palo lo reventaba a 4 patas.
 
Parece que el ofendido eres tu. Simplemente ha dicho que 2+2=4, que algunos aun parece q no lo tienen claro.
Luego que para gustos los colores, a mi Cristinini no me dice demasiado, la veo muy hipocrita y no me da morbo, pero ese cuerpo de palo lo reventaba a 4 patas.
Hipócrita?
 
Parece que el ofendido eres tu. Simplemente ha dicho que 2+2=4, que algunos aun parece q no lo tienen claro.
Luego que para gustos los colores, a mi Cristinini no me dice demasiado, la veo muy hipocrita y no me da morbo, pero ese cuerpo de palo lo reventaba a 4 patas.
Pues tienes razón
 
Si. Va de feminista por la vida pero es la primera que saca tajada de sus "armas de mujer". En sus streamings, cada vez que pierde viewers saca un tema intimo o empieza a hacerse la vulnerable, recupera viewers al instante y sigue como si nada. Cuando empece a seguirla se lo vi hacer bastantes veces hasta que me canse tanta tonteria.
 
😍😍😍😍😍😍
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0820.jpeg
  • IMG_0821.jpeg
  • IMG_0822.jpeg
  • IMG_0823.jpeg
Yo no lo veo tan evidente y más con lo que hay ahora liado con la AI, la foto no es que tenga la mayor de las resoluciones y la mejor iluminación, por eso pregunto,además no es un contenido que ella haga, me ha chocado y tampoco lo he visto en su cuenta de X, antiguo ******* como dice el compañero.
 
Yo no lo veo tan evidente y más con lo que hay ahora liado con la AI, la foto no es que tenga la mayor de las resoluciones y la mejor iluminación, por eso pregunto,además no es un contenido que ella haga, me ha chocado y tampoco lo he visto en su cuenta de X, antiguo NORMA VULNERADA como dice el compañero.
Bueno, si vas a su ********* las encontrarás, pero es de hace varios años
 
Bueno, si vas a su NORMA VULNERADA las encontrarás, pero es de hace varios años
Buenas en la anterior respuesta que he dado ya lo había mirado, las fotos más antiguas de la cuenta deben ser de 2020, y no aparecen y en cuanto a mensajes, al menos a mí, no carga más allá de febrero de 2023. Por favor no pienses que dudo ni mucho menos de que la hayas visto o conseguido de ahí, pero yo al menos no he conseguido verlo. Me parece razonable que creas que es ella, pero permíteme que al menos pueda dudar que sea ella, buscando por internet al menos he visto que hay alguna página que identifica la foto como suya y como si la hubiese publicado en otra red social de posteo de fotos famosa, pero sigo dudando por la baja calidad de la imagen. Si es ella desde luego tiene unos pechotes bastante más grandes de lo que parece en los directos.
Un saludo.

PD. Espero no haber vulnerado ninguna norma en este mensaje, mis disculpas a los moderadores.
 
Buenas en la anterior respuesta que he dado ya lo había mirado, las fotos más antiguas de la cuenta deben ser de 2020, y no aparecen y en cuanto a mensajes, al menos a mí, no carga más allá de febrero de 2023. Por favor no pienses que dudo ni mucho menos de que la hayas visto o conseguido de ahí, pero yo al menos no he conseguido verlo. Me parece razonable que creas que es ella, pero permíteme que al menos pueda dudar que sea ella, buscando por internet al menos he visto que hay alguna página que identifica la foto como suya y como si la hubiese publicado en otra red social de posteo de fotos famosa, pero sigo dudando por la baja calidad de la imagen. Si es ella desde luego tiene unos pechotes bastante más grandes de lo que parece en los directos.
Un saludo.

PD. Espero no haber vulnerado ninguna norma en este mensaje, mis disculpas a los moderadores.
Nada, no te preocupes, es que no se pueden mencionar redes sociales. Supongo que para evitar que se denuncien hilos.
 
Atrás
Top Abajo