plaatano
Miembro
- Desde
- 21 Ago 2024
joer esta casi mejorhan tomado el video como un Fake y lo han borrado, supongo que por las imagenes, os dejo el audio que es 100% ella y una foto suya a ver si asi lo aguantan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
joer esta casi mejorhan tomado el video como un Fake y lo han borrado, supongo que por las imagenes, os dejo el audio que es 100% ella y una foto suya a ver si asi lo aguantan.
Dios eso es ella de verdad!?joer esta casi mejor
buaa supongo que si al estar la voz de ese tio de fondo, sera de un rolplay o asiDios eso es ella de verdad!?
De donde sale esto?han tomado el video como un Fake y lo han borrado, supongo que por las imagenes, os dejo el audio que es 100% ella y una foto suya a ver si asi lo aguantan.
Creo que es una broma con Carola en uno de sus directosDe donde sale esto?
Que ganas me han dado de estar en su gimnasio para follarmela ahí mismo
Pero es una maestra navegando en un campo de nabos. Cuando pierde viewers empieza a hablar de temas personales, se hace la sensible, la peña empieza a animarla para conseguir "ve tu a saber que", sube viewers y luego trata de pervertidos a los que siguen con el tema que ella misma sacó.Otra que enseña menos que mi prima la del pueblo.
No se pero buenas tetas las de tu fotoPero es una maestra navegando en un campo de nabos. Cuando pierde viewers empieza a hablar de temas personales, se hace la sensible, la peña empieza a animarla para conseguir "ve tu a saber que", sube viewers y luego trata de pervertidos a los que siguen con el tema que ella misma sacó.
Se lo he visto hace un montón de veces, hasta que deje de seguirla.
Yo no la sigo, pero cualquier tía que lleve años haciendo videos desde su habitación debería tener algún descuido o marcada de pezones o similar. Y esta nada de nada.Pero es una maestra navegando en un campo de nabos. Cuando pierde viewers empieza a hablar de temas personales, se hace la sensible, la peña empieza a animarla para conseguir "ve tu a saber que", sube viewers y luego trata de pervertidos a los que siguen con el tema que ella misma sacó.
Se lo he visto hace un montón de veces, hasta que deje de seguirla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.