Tavicorn
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2023
Está increíble. Normal compartirla, es mucha mujer.Os gusta mi mujer compartida ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está increíble. Normal compartirla, es mucha mujer.Os gusta mi mujer compartida ?
Muy ameno y entretenido a parte de morboso! Gracias por compartir vuestras intimidad!Me gustaría saber de los lectores de mi historia, no se si redacto correctamente, aburro con el tema o si os parece interesante saber nuestra especial vida sexual
Acepto cualquier comentario tanto si es constructivo, como si es morboso, como si es duro
Iré publicando hasta llegar a la situación actual que tenemos como pareja
No te desanimes y sigue, es que somos muy "dejaos".Despues de la decisión de Ana, de dejar sus relaciones extra matromionales en ese circulo de amistades que nos habíamos puesto y escuchar sus motivos, de su doble moralidad, por una lado como gozaba con sus encuentros sexules y sumision con otros, se contra ponían el hecho que habia estado follando con hombres casados, amiga de sus esposas, exponiendo nuestra intimidad y privacidad en todo este juego.
Habiendo dejado estas relaciones, nuestros encuentros sexuales han mejorado, inicialmente sin volver a jugar con el papel de puta y cornudo, sin pedirle detalles de todo lo que ha hecho. Respecto a mi, parece que dejar temporalmente el rol de cornudo, ha ayudado a recuperar mi virilidad y mejorar en potencia sexual.
A pesar de todo. sabiendo que Ana, necesita algo mas que lo que yo le doy; me informe que en Barcelona, capital mas próxima a nuestra población, existen centros de masajes tántricos y algunos de ellos, despues de varias llamadas y conversaciones, llegan a poder tener al final una relación sexual segura con el masajista.
Como regalo de aniversario, le regale un masaje de este tipo a Ana. El precio no es exageradamente alto, 300 euros por el masaje tántrico y un extra para el masajista de 200 euros si al final hay sesión de sexo.
Cuando llegamos al centro, vimos que era lujoso y limpio, decorado al estilo japonés; ya nos esperaban previa reserva y la chica que nos atendió nos llevo con total discrecion a una sala, con la misma decoración asiática con un gran futón japonés como cama.
Comentar que me ofrecieron un servicio para ella y/o para mi, a elección de chico o chica como masajista; evidentemente yo ya habia elegido un chico y un servicio solo para Ana.
Yo me sente en una butaca y a Ana le ofrecieron desnudarse y ponerse una toalla, pidiendole que esperara en el futón tumbada y cubierta.
Al momento se presento Ricardo, según dijo el: para vosotros Ricky.
Un chico joven de unos 30, moreno, atlético, y piel morena, brasileño.
Pidió que Ana se relajara y que yo me sirviera lo que quisiera del mueble bar que habia en la habitación.
El iba vestido con un pantalon y camiseta de tirantes blanco impoluto; se arrodillo en el futón y pidio que Ana se volviera de espaldas, inicio su masaje, poniéndole con sus manos aceites aromatizados, Ana solo estaba tapada con una pequeña toalla a la altura de su culo.
El masaje fue suave de cabeza a los pies, entreteniéndose en sus muslos y rozando su ingle cada vez que pasaba por su entrepierna.
Despues le pidio que se diera la vuelta y volvio a repetir el masaje aceitoso, ya tocando sus hombres, pechos, piernas y acabando a entretenerse en su pubis; le pidio que abriera sus piernas y entonces fue cuando ya le hizo el masaje en su coño; poco a poco se notaba que la excitación de Ana iba en aumento.
Con las piernas abiertas de Ana, el masajista Ricky se ayudo de un masajeado eléctrico que se lo aplico en su clitoris; ella ya tenia movimientos pélvicos y se iba retorciendo de placer; Ricky a propósito le hizo notar su pene erecto en su pantalon, acercándoselo a Ana, la que no tardo en poner su mano y tocarle la polla. Ricky aprovecho para sacarse su escasa ropa y poder facilitar que Ana pudiera tocarle.
Ella inicio una suave paja a Ricky, el seguir masajendola y tocándole el coño ya mojado, donde el ademas le aplicaba mas aceite aromático y caliente.
Ricky subió a la altura de la cabeza de Ana, acercándole y provocando que ella pudiera iniciar una relación si le apetecía; Ana no tardo en aplicar su boca a la polla del masajista y hacerle una mamada, mientras Ricky seguía aplicando un masaje al clitoris de Ana.
Entonces el, pregunto discretamente a Ana, si le apetecía que la penetrara, ella dijo en tono excitado que lo deseaba.
Ricky se levanto y se puso un preservativo, abrio mas las piernas de Ana y se puso entre ellas, apunto su polla en su coño, y durante un rato le masajeo el clitoris con su capullo, y finalmente la penetro suavemente,
La follo relajadamente, sin besos, sin morreos, todo profesional; se notaba que Ana tambien le gustaba a Ricky, el chico estaba disfrutando de ella. Le pregunto si queria sentir su leche, ella dijo que si. Le dio la vuelta a Ana y la puso otra vez de espaldas, volvio a penetrarla, esta vez el tambien encima pero de espaldas a el.
Ricky incremento el ritmo y cuando estaba a punto de eyacular, saco su polla del coño de Ana y retiro su preservativo de su pene; el mismo se pajeo y se corrio en la espalda de Ana.
Todo fue muy profesional, Ricky se retiro y la invito a que podia pasar a la ducha y podíamos quedarnos un rato para acabar de relajarnos.
Ana quedo satisfecha del servicio y de la follada, pero yo sabia que aunque habia gozado, ella necesitaba otro tipo de sexo.
Era algo que tenia que profundizar y hablar con ella.
Parecéis una pareja fantástica. Ojalá mi mujer fuera tan abierta.Ana y yo hablamos de la experiencia del "masaje tántrico" con final feliz; como ya me podia imaginar, ella disfruto del relajante masaje y de la follada, reconoció que el chico estaba "cañón", pero fue todo muy "soft" para ella, despues de las anteriores experiencias que había vivido.
Nuestros encuentros sexuales, continuaron siendo satisfactorios, pero con nuestra confianza respecto a nuestra vida sexual, Ana se sincero que añoraba volver a tener sexo de la forma que ya habia experimentado con otros machos, aunque que conmigo tambien estaba muy bien y disfrutando.
Le propuse probar y visitar un club liberal fuera de nuestra ciudad, sin compromiso de lo que pudiéra hacer o encontrarnos.
Me informe de los mejores locales "swingers" de Barcelona y un fin de semana fuimos a uno de los clubs mas recomendados.
Era un sábado por la noche, Ana iba espectacular con una blusa negra super escotada, falda de gasa con estampado "leopardo" de color camal y manchas negras, por encima de las rodillas y todo conjuntado con unas botas camperas de cuero tambien de color camal.
En la entrada nos atendió una chica malísima, relaciones publicas del local y nos indico los diferentes rincones y ambientes del club; poniéndonos en conocimiento de las reglas para poder actuar y relacionarnos con el personal y publico.
Dejamos claro que no deseábamos hacer un intercambio de parejas, si no, que si surgía la ocasión lo que nos gustaba era que Ana pudiera encontrar algun "single" o pareja solo para ella.
Nos sentamos en uno de los sofás cerca de la barra y pedimos nuestras bebidas; al cabo de un rato vimos un tipo alto y rubio con muy buena planta que se fijaba con Ana y nos ofrecía de lejos un brindis; en poco rato se acerco la chica de relaciones publicas y nos pregunto si aceptábamos la compañía del chico en cuestión; le dijimos que estábamos conformes.
Se presento el tipo, un tal Mario que resulto ser italiano, y estaba de trabajo en una convención en Barcelona, aburrido de estar solo, se habia informado de este tipo de local en Barcelona y se encontraba ahi para ver lo que surgía.
Entablaron conversación con Ana y el tal Mario, nos propuso ir a una zona mas reservada, con poca luz, donde habia unos cómodos sofás y una pista de baile, donde a duras penas podíamos ver como habia hombres y mujeres abrazados y tocados entre ellos.
Mario a Ana, a un baile en esa zona oscura, yo me quede en el sofa con mi bebida; los podia ver como se fueron pegando cuerpo a cuerpo y como Mario empezaba a besar a Ana por el cuello, poco a poco mi vista iba acomodándose a la poca luz y podia ver a los dos como disfrutaban de magrearse sus cuerpos uno al otro.
En poco tiempo, volvieron los dos cogidos de la cintura, se sentaron en el sofa a unos metros de mi, Mario se sento cómodamente y se desabrocho la bragueta de su pantalon, Ana se sento encima y frente a el, vi como ella le tocaba la polla a Mario y el fue poniendo un preservativo. Ana se recoloco encima de Mario y apartándo la tira de su tanga a un lado, le introdujo su pene a mi mujer; fue una follada suave y lenta, el culo de Ana estaba tapado por la falda, las manos de Mario iban del culo de Ana a sus pechos, con su blusa abierta varios botones y de vez en cuando el podia darme alguna mamada a sus tetas.
Todo era muy explicito, pero no se veia nada mas que una pareja retozando en un sofa; estaba claro que la gente que habia alrededor podían intuir lo que estaba pasando. Poco a poco, los movimientos de los dos se fueron acelerando y claramente llegaron al orgasmo.
Cuando se relajaron, Mario se levanto para ir a los aseos y poder sacarse el preservativo lleno de su corrida. Mientras Ana, se sento a mi lado y me dijo que el chico habia estado muy bien y que estaba buenísimo. Despues Mario volvio para hablar otra vez con nosotros y darnos las gracias por el buen rato pasado.
Esa fue la primera visita a este tipo de local, más adelante explicare otro encuentro, repitiendo visita al mismo club.
Por tanto despues de esta primera visita, el ranking de Ana en cuanto a machos probados en su coño, quedo asi:
1- Fran (yo), su marido
2- Juan, el pretendiente de soltera y de nuevo de casada
3- Kiko, el primer emputecedor real (delante mío)
4- Cesar, segundo emputecedor con quien repitió y acabó desvirgandole el culo
5- Oscar, su único Amo y segundo enculador
6- El CEO de la empresa, su noche de puta, sin cobrar
7- Silvia, su primera y única experiencia con otra mujer
8- Santi, fiesta de Año Nuevo, follada en el almacén
9- Edu, nuestro amigo, primera vez en el crucero (lo vi todo) y amante durante más de año y medio
10 - Manu, nuevo Amo y tercer enculador (y yo sin entrar aún)
11 - Ricky, masajista tántrico con final feliz
12 - Mario, primera experiencia en club "swinger"
Como podéis ver, el cambio de la chica que conoci a los 17 años virgen, no tiene nada que ver con la zorrita que se ha ido convirtiendo mi mujer; ya son 11 pollas las que ha probado, más una experiencia lésbica.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre nosotros dos, tanto de ella como de mi.....
Y aún no ha finalizado la cronología de la vida sexual de Ana....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.