Cronologia sexual de mi esposa

Biodom

Miembro
Desde
16 Jun 2025
La conoci a sus 17 años, virgen, sin ninguna experiència. Yo solo tengo un par de años mas que ella.
Nos iniciamos mútuamente, haciendo de todo. Follabamos en el coche y donde podiamos.
A los pocos años, yo necesite experimentar con otras chicas y empece a salir con amigos de juerga, dejandola a ella de lado.
Al final tuvimos una ruptura en nuestra relacion, fueron unos cuatro meses.
Ella empezó a salir con un pretendiente, un chaval que siempre la había cortejado. Tuvieron relaciones y también follo con el.
Yo cuando me enteren quise recuperarla, insistiendo y comprometiéndome con ella consegui que volviera conmigo.
El primer mes de nuestra reconciliación ya estaba preñada, con la incertidumbre de la paternidad y responsabilidad del embarazo.
Nos casamos de inmediato. A mi esta situación me hizo encender el morbo de los cuernos y de la infidelidad, que no me ha dejado en el resto de mi vida.
Todo nuestra vida sexual ha girado en esta fantasía que se ha ido haciendo realidad y que ire relatando de cómo ha evolucionado la mentalidad y sexualidad de mi mujer en los 25 años que llevamos de casados, convirtiéndome en el cornudo que soy hoy en día.

La conoci a sus 17 años, virgen, sin ninguna experiència. Yo solo tengo un par de años mas que ella.
Nos iniciamos mútuamente, haciendo de todo. Follabamos en el coche y donde podiamos.
A los pocos años, yo necesite experimentar con otras chicas y empece a salir con amigos de juerga, dejandola a ella de lado.
Ella empezó a salir con un pretendiente, un chaval que siempre la había cortejado. Tuvieron relaciones y también follo con el.
Yo cuando me enteren quise recuperarla, insistiendo y comprometiéndome con ella consegui que volviera conmigo.
El primer mes de nuestra reconciliación ya estaba preñada, con la incertidumbre de la paternidad y responsabilidad del embarazo.
Nos casamos de inmediato. A mi esta situación me hizo encender el morbo de los cuernos y de la infidelidad, que no me ha dejado en el resto de mi vida.
Todo nuestra vida sexual ha girado en esta fantasía que se ha ido haciendo realidad y que ire relatando de cómo ha evolucionado la mentalidad y sexualidad de mi mujer en los 25 años que llevamos de casados, convirtiéndome en el cornudo que soy hoy en día.
Suena una historia prometedora. Con ganas de conocer más detalles

Muy interesante

Muy interesante, Casi mi bio mmm

Aun estando embarazada, cuando hacíamos el amor mi esposa y yo, siempre le hacía recordar y relatar las folladas que tuvo con ese chico estando soltera.
Pasado el tiempo yo le pedía que volviera a follar con otro, le mostraba mis deseos de cornudos.
Ella me decía que estaba loco, que estuvo con otro, porque yo no estaba con ella, que me quería a mi y no le hacía falta otro hombre, que conmigo tenía suficiente.
Que cierto es el dicho de “la ocasión hace al ladrón”, mi mujer tuvo encuentro casual con el mismo chaval que follo de soltera.
El le recordó como siempre le había gustado, mi mujer lo invito a casa a tomar un refresco. Ya habían pasado cinco años de casados.
Una vez en nuestra casa, entre los halagos de él y mis previas insistencias, mi mujer se dejó llevar y ese primer día tuvieron un primer polvo apresurado, de pie en nuestro salón, Los dos de pie, ella desnuda de espaldas apoyada en un sillón y el follandosela con los pantalones bajados hasta las rodillas. Fue un polvo rápido, excitados los dos, el tipo se la follo a pelo y se corrio dentro de ella.
Eso fue el inicio, luego vinieron más encuentros, el la visitaba en casa y follaban tranquilamente, los dos desnudos en nuestra cama matrimonial. Los encuentros se daban a primera hora de las tardes de días laborables, yo estaba en el trabajo y la niña ya de cuatro años en la guardería.
El tío,estaba enamorado de mi mujer, le pidió que se fuera con el, que me dejara, no quería compartirla. Llegados a este punto mi mujer decidió cortar la relación.
Yo en ese tiempo estaba ignorando de lo que había ocurrido.
Un domingo por la mañana, aun en la cama, mi mujer entre avergonzada y temerosa, pues no sabía que mis fantasías eran solo eso o lo quería en realidad, me contó su infidelidad.
Yo solo de oírla me iba excitando, liberándose mi mujer a explicármelo todo al detalle, sus folladas, sus mamadas, su polla gruesa…. Yo solo con sus explicaciones, sin tocarme ni nada, me corri….. mi mujer al verlo se liberó totalmente y riéndose untó sus dedos en mi lefa y poniéndolos en mi frente, me dijo: “yo te bautizo como cornudo”
Otra vez, se repitió la historia, de nuevo volvía a estar embarazada. Pero esto es otra historia…. que ya os iré contando.

He ido dejando las presentaciones y los nombres de las personas implicadas en nuestra historia.
Mi esposa es Ana, yo soy Fran y este chico que tuvo de pretendiente de soltera y amante de casada es Juan.
Despues de estas experiencias de mi mujer con Juan, en este tiempo, si teníamos alguna duda las dos hijas que tuvimos de sendos embarazos, son hijas mías genéticamente.
Nuestra relación sexual entre Ana y yo, al final siempre acababa con mis preguntas, fantasias, propuestas de nuevos cuernos.
Esto tardo en llegar.... pero cuando se dio el momento dado fue una explosión en la sexualidad de ella, un punto y aparte.

En unos años, con las niñas ya algo mayores, tuvimos una temporada que cada viernes nos íbamos a cenar y de baile con el grupo de amigos, normalmente hacíamos tarde. Una noche retirábamos cerca de las 4 de la noche, tanto Ana como yo, habíamos bebido y bailado y volvimos a casa contentos.
Esa noche decidimos tomar ella y yo, la ultima en pub habitual para nosotros, regentado por una pareja joven.
Cuando llegamos al local, solo se encontraba el chico, y nos dijo que ya estaba cerrando el pub, pues no queria problemas con la Guardia Urbana que ultimamente lo tenia en el punto de mira.
Este tipo, Kiko, es el tipico tio de la noche, chulo y con todos los vicios.
Kiko sin cortarse, nos propuso echar la ultima en nuestra casa, muy cerca del pub, con la excusa que hacia poco nosotros nos habíamos trasladado.
Una vez en casa, Ana fue a ponerse comoda y salió con una camiseta negra de tirantes. Yo mientras preparaba unos combinados en la cocina.
Cuando nos encontramos los tres en el salón, Kiko tenia unas rayas de lo que os podéis imaginar y de lo que nosotros nunca habíamos probado; para nosotros ese noche fue la excepción y no se aún si ello influyo en todo lo que paso.

Pusimos algo de musica sensual y nos animamos a bailar los tres juntos; la cosa iba de que Ana estaba en un sandwich entre Kiko y yo.
Ana de vez en cuando se iba dando la vuelta y a mi me daba algun pico; Kiko animado tambien pidió alguno para el; con las bromas Ana le dio algun piquito en los labios.
La cosa se iba animando y calentando, Ana en una de sus vueltas medio un morreo y lógicamente Kiko aprovechando la ocasión tambien pidio uno para el; todo fueron risas, si se atrevería Ana o no..... Finalmente Ana acerco sus labios cerrados haciendo morritos a la boca de Kiko, el cual aprovecho para entrar con su lengua en la boca de Ana; esto se convirtió en un morreo largo y lenguas enlazadas.
Yo al verles los dos de pie, morreándose largamente, me aparte de ellos y me quede mirando absorto.

En esos momentos Ana paso a ser de Kiko y el saco todo su lado oscuro de un macho alfa dominante.
Ana y Kiko de pie, en medio del salon, besándose y el pasando sus manos por su culo, bajándole primero un tirante y luego otro, poniendo a mamarle sus pechos, ella metio mano al paquete de Kiko por encima del pantalón. Se fueron calentando y Kiko le subió la camiseta larga para poder bajarle las bragas, ella ayudo a la faena, moviendo las piernas y sacándoselas con los pies hasta dejarlas en el suelo.

Aqui todo se disparo.... Kiko metio mano en el coño de Ana y exclamo "vaya coño mojado que tiene la zorrita", "que caliente estas zorra"
La pajeo un rato con sus dedos, a Ana se le aflojaban las piernas de placer..., era un espectáculo ella de pie totalmente desnuda y entregada a las manos del macho.

Kiko le mando sentarse en nuestro sofa, ella siguió lo que el indicaba.
Ana desnuda sentada en el sofa, y el se puso de pie, frente a ella y tranquilamente se desnudo totalmente, poniéndole su polla, gruesa, dura, venosa, y toda descapullada y reluciente, frente a su cara, diciendo "putita tienes ganas de polla y hoy te vas a hartar", Kiko cogio su polla y con ella le dio unos golpes a las mejillas en la cara de Ana, "vamos come polla que tienes ganas zorra"
Nunca Ana me hizo a mi lo que mamo la polla de Kiko, empezo a mamar como una posesa, cayéndole babas por su cara, no se cansaba de chuparsela; Kiko la cogia de la cabeza y se la metia a fondo de su boca y garganta.
Yo paralizo, aun de pie en un rincón del salon, solo gozaba a sacarme la polla y pajearme suavemente para no correrme.

Al final Kiko le saco la polla de la boca de Ana y le dijo "ahora te toca a ti", se puso de rodillas entre las piernas de Ana y le comió el coño.
Ana no se cuantas veces se corrio, gemia, soplaba fuerte, le temblaban las piernas.
Parecia que estaban solos, mi presencia era nula, me ignoraban.

Kiko se levanto y le dijo "ahora ponte a cuatro, voy a follarte como una perra"; Ana obedeció sin rechistar, se puso a cuatro esperando la embestida del macho, en ese momento Kiko si me miro y dijo "vaya puta" y le entro su polla de golpe. Fue una follada dura, solo se oía el "plaf, plaf... del choque de sus cuerpos. Ana solo decia "no pares, no pares, más, quiero más... no te corras, quiero más"
Kiko le iba diciendo cosas "llevabas hambre atrasada puta" "Fran no te folla bien" "necesitas macho con buen rabo, puta"

Kiko le pregunto "zorrita donde quieres que me corra ?" mi mujer le pidio "dentro mio, quiero sentir tu leche"
El tio se puso a reír.... y le dijo "pues va a ser que no".... le saco la polla del coño, la cogio del pelo y le dio la vuelta, apuntando su polla en toda su cara; le hecho toda su corrida en boca, cara, pelo
Ana solo acerto a decirle "que cabron"
Kiko me dijo "te la dejo bien guarra a esta cerda", para añadir luego otros comentarios "esta va necesitada", "tu no la cubres", "cuando necesite polla me lo dices"

El tio se vistio y le lanzo un beso con la mano de lejos a Ana y a mi me dijo "ahora a ver como la dejas limpia, ja ja"

Este polvo, fue un cambio de chip en la vida sexual de Ana, desde esa noche, cambio totalmente, descubrió un mundo desconocido para ella.
Destapo en ella lo que de verdad le faltaba para gozar del sexo, sentirse usada, sexo por sexo.
Una lanzadera para su nueva vida sexual que ya iré explicando.

Una atención para mis lectores, aqui presento algo de mi mujer

Archivos adjuntos

• thumbnail_ATT00004-2.jpg
Cuenta cuenta

Despues de esa bestial follada que le pego Kiko, la vida sexual de Ana y mia, ya no fue la misma.
Mi esposa quedaba insatisfecha, más aun cuando yo solo recordando las imágenes de Ana sometida a ese macho, hacia que me corriera a los pocos minutos de estar con ella.
Compramos algun dildo y satisfayer para suplir la disminución de mi potencia sexual y que ella no quedara frustrada y a medias; ella me decia medio broma y medio en serio, como continúes asi me tendré que buscar a otro.

Ana, ya no quiso volver a ir por el pub de Kiko y Loren, pues se sentía avergonzada, ademas de conocer también a Loren, aunque parece ser que eran una pareja liberal y cada uno hacia lo que podia.
Yo continue visitando el local, era cuando Kiko aprovechaba a preguntar o decirme discretamente algo sobre mi mujer.
¿como esta Ana, no tiene ganas de repetir ?, "vaya putita tienes en casa", "no me imaginaba que fuera asi tu mujercita", "vaya cabron estas hechos".... cosas de este estilo.

Una de las veces que visite el local, estaba Kiko con un amigo suyo de juergas y fechorías, los dos hechos uno para el otro, "dos quinquis"
Kiko no se corto y dijo delante mio: "Cesar, este es el tio del que te hable.... el que me tire su mujer"
Nos conocíamos de vista, pero no nos habia relacionado.
El tio al mismo estilo que Kiko, no se corto y me dijo: "ya se quien es tu mujer, vaya yegua", "normal que tu no puedas con ella", "ya me comento Kiko la follada que tiene y lo zorrita que se vuelve", "si quiere otra polla que pida que para eso estamos aqui"
Como se puede ver me humillaron, hablando de ella y de mi, de esta forma, pero algo de eso me daba morbo y me gustaba.

Cesar era ascensorista y precisamente tambien revisaba los de nuestra casa.
Una tarde acabada la faena, se atrevió a llamar a nuestra puerta, el ya sabia que yo trabajaba de tarde.
Mi esposa abrió la puerta y el se presento como el ascensorista, aunque tambien se conocían de vista; se presento como Cesar y amigo de Kiko; fue directo al grano: "ya me lo ha explicado todo Kiko", "eres una maquina de follar", "tu marido el pobre no puede contigo", "invítame a una cerveza y pasamos un buen rato"...

Evidentemente Ana, aflojo a sus peticiones, le dijo que pasara y le servio una cerveza, los dos en la cocina.
Cesar fue muy directo y se lanzo a buscarla "estas muy buena, ya te tengo ganas", "lo que se de ti, me pone muy cerdo", "animate, te va a gustar y a tu marido no le importa"

Se empezaron a besar, morreos; total se desnudaron los dos y acabo follandola sentada en la mesa de la cocina, el estilo de Cesar fue el mismo que de Kiko, la puso a cien y con sus palabras soeces la hizo su puta, "vaya cuerpo tienes perra", "te gustan las pollas mas que a un tonto", "vaya cornudo tienes con Fran"; ese dia Ana le mamo la polla a Cesar y se la follo a pelo y como he dicho encima de la mesa.
Con Cesar repitieron varias veces, venia cada quince dias a verla, fue el segundo macho que conocio nuestra cama conyugal.
Ana me ponia en conocimiento de todo y de esa situación disfrutábamos los dos, ella ya tenia macho y yo tenia mis deseados cuernos.
Ella y yo, en esa temporada continuamos follando poco y mal.
Una de las noches que yo volvi del trabajo, me encontré a Ana algo nerviosa y rara, le pregunte que le pasaba, me respondió que esa tarde le habia visitado Cesar, pregunte que tal habia ido, ella me dijo "como siempre", "bueno..... algo diferente", se lo pensó antes de decirme lo siguiente "me abrió el culo", "me lo ha follado", "ahora me duele un poco" y se me abrazo avergonzada y algo llorosa.
Yo solo le pregunte: ¿Te gusto?
Ella: si, pero me dolió mucho al principio
Me explico, que la estaba follando a cuatro en nuestra cama y el empezo a pegarle salivazos en el ano, ademas le echo un lubricante que tenemos preparado para utilizarlo con los dildos, empezo a meterle un dedo, despues el dedo gordo y cuando se dio cuenta le estaba entrando su polla. Ella al principio le pedia que no, pero el insistia "duele al principio, pero te va a gustar"
Cesar acabo dentro de su culo, se corrio y le dijo "ya estas desvirgada por todos los lados, putita"

Ya no hubo mas encuentros con Cesar ni tampoco con Kiko como dije, por causas externas, todo se precipito muy rapido, Kiko y Cesar en una semana fueron detenidos por trafico de algo ilegal, imaginar; Loren se quedo al cargo del pub.

Solo añadir que el estilo de Kiko y Cesar eran los típicos tios de la noche, quinquis, viciosos, juerguistas; nada que ver a la imagen de Ana, es una chica formal, educada, que le gusta vestir bien; solo es que con ellos encontro algo desconocido, brutal, que la hizo cambiar sexualmente.

Aqui hubo un pequeño paréntesis en la vida sexual de Ana, volvimos a quedarnos solos en nuestros encuentros y experiencias.
No tardo en encontrar alguien a su medida.

Me gustaría saber de los lectores de mi historia, no se si redacto correctamente, aburro con el tema o si os parece interesante saber nuestra especial vida sexual
Acepto cualquier comentario tanto si es constructivo, como si es morboso, como si es duro
Iré publicando hasta llegar a la situación actual que tenemos como pareja

Me gustaría saber de los lectores de mi historia, no se si redacto correctamente, aburro con el tema o si os parece interesante saber nuestra especial vida sexual
Acepto cualquier comentario tanto si es constructivo, como si es morboso, como si es duro

Para nada,!!! Lo relatas con mucha pasión. Sigue!

me gusta el relato, morboso, erótico, tal vez algo mas de descripciones de los momentos y las situaciones eróticas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo