Cruising Madrid (no quedadas) info. Zonas

Tendre q ver donde es y pasarme por alli....q me apetece mamar

Soy hetero curioso, aunque tengo que tener cuidado donde vivo, demasiado pequeño.

Por la zona norte no decis nada. Recuerdo cuando estudiaba en Madrid que había sexo tanto gay como hetero en El Pardo, y como tengo que ir este verano por la zona, me gustaria saber si sigue activo para ir iniciandome.

Soy hetero curioso, aunque tengo que tener cuidado donde vivo, demasiado pequeño.

Por la zona norte no decis nada. Recuerdo cuando estudiaba en Madrid que había sexo tanto gay como hetero en El Pardo, y como tengo que ir este verano por la zona, me gustaria saber si sigue activo para ir iniciandome.
Hola, enfrente del club El Estudiante, tienes zona de cruising también, bastante concurrida y tiene bosquecillo e incluso mesas para hacer cositas

Hola alguien sabe de zona cruising en Pozuelo de Alarcón, he empezado a trabajar en este lugar y no sé si existe una zona cruising

Hola, por el Pardo en la M 612 tienes bastante actividad sobre todo gay en el aparcamiento de la carretera cortada, incluso a mediodia, y en la M 605 en somontes en los aparcamientos de chapa, pero ahi ya mas por la noche

Por cierto consejo creo bastante importante.

Si sois personas selectivas, os recomiendo que no vayáis de noche a zonas de cruising sin iluminación, no por tema de seguridad, sino porque no vas a ver nada hasta estar a un palmo del otro coche.
Se que a la mayoría le da corte y cree que la noche ayuda en cuanto a tema de anonimato (y es así) pero al mismo tiempo se dan dos situaciones que pueden resultar tensas.

1 que por más tíos que veáis no os acaben de gustar, o no busquéis lo mismo (y estáis cara a cara)

2 que el tío al que te has acercado resulte ser conocido, ayer mismo me pasó y hubo tensión (más aún cuando en mi caso soy crossdresser) el hombre es conocido de la familia y salió bien en parte porque me vi forzado a que disfrutase

De día, es menos anónimo pero ves de lejos al otro hombre y más o menos se intuye lo que oferta, así que eres libre de acercarte o no (puede que aún así no sea lo que buscas)

Para mí los mejores días son por las tardes, nublado o con lluvia.

Y si por el contrario os da igual con quien, la noche es maravillosa, sólo tienes que pasear fuera del coche y acercarte a cualquier otro para que te den lo que quieres
Podrias contar lo del conocido, gracias

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo