Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La semana pasada pase por Carrefour y no había nada ni nadie. Y acabé en Alcalá, Paco Rabal, y había 4 tíos y nada tampoco.Torrejón que yo conozca no hay nada. Tienes Alcalá o el carrefour de san Fernando
Alguien va por el sitio de Parla? He pasado varias veces con el coche y no veo nada.
A cual te refieres hay varios ???Alguien va por el sitio de Parla? He pasado varias veces con el coche y no veo nada...
Pero el camino de los bomberos le han cortado, hay otra entrada?A cual te refieres hay varios ???
El olivar por donde los bomberos esta bien y en el poligono donde el centro comercial tambien , tendras que cuadrar horario
Dicen que por donde el auditorio hay movimiento, yo he estado un par de veces y no he visto nada,por donde el parkingHola, conocéis algún sitio por Rivas
En la gavia hay mucho movimiento por las mañanas, eso si, gente de todo tipoYo he ido algunas veces al cerro del murmullo y la verdad que muy bien. Siempre me he acabado comiendo un par de pollas al menos y me he llevado bastantes buenos recuerdos. Siempre fui tarde/noche a mitad de semana.
También fui al parque del retiro alguna vez al lado del angel caido y hay bastantes tios en verano. Templo de debod y casa de campo depende del día bien.
Me gustaría probar en baños públicos pero me da un poco de corte… alguien me recomienda algunos y como interactuar?![]()
El parque o centro comercial?En la gavia hay mucho movimiento por las mañanas, eso si, gente de todo tipo
En que sitio exactamenteEl parque o centro comercial?
Por eso la pregunta jajajajaEn que sitio exactamente
En los baños del centro comercialPor eso la pregunta jajajaja
En cuales?En los baños del centro comercial
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.