Hoy he ido de nuevo a la playa nudista y me he situado entre la dunas con un tanga bien pequeñito y dispuesto a tomar el sol y, si se terciaba, disfrutar de algún rabo.
Me ha sorprendido que estuviera concurrida de hombres al ser un lunes por la mañana. Me encanta ese juego tan característico de un grupo de hombres buscando sexo, desnudos, cerca los unos de los otros, mirando, paseando y acariciándose el rabo al menor contacto visual. Y entre los que estaban por allí me he vuelto a encontrar con el alemán que le hice hace unos días una mamada

no sé si su mujer va a empezar a sospechar... Ni lo sé ni me importa. No he repetido con él. En cambio he visto entre la dunas, cerca mía a un estupendo Chubby maduro, depilado y de polla pequeñita. ¡Me ponen a mil!

Así que después de estar poniéndome cremita y mostrándome receptivo con él abriendo bien mis nalgas con la excusa de aplicar la crema bien por todo mi cuerpo me he acercado hasta su posición.
Lo primero que me ha dicho es que si tenía vergüenza de ir desnudo haciendo referencia a mi pequeño tanga (que no tapa mucho la verdad) pero le he respondido agarrándole del rabo mientras le decía "Como ves, no"

Y bueno...no puedo decir que me haya resultado del todo satisfecho. Esperaba que me follara pero parece ser que el vergonzoso no era yo sino él. De todos modos últimamente me cuesta encontrar a gente desinhibida, morbosa o viciosa que no le importe pegar una buena follada en un entorno natural y público.
Besos