Cruising (no utilizar para contactos)

Hola! Alguno de Madrid que haya estado en la casa de campo? ¿merece la pena ir?
Yo solo he tenido un a experiencia en el pantano de san juan, iba paseando por la zona de cruising de la playa nudista curioseando y muy excitado, me crucé con un tío que iba en pelotas y nos quedamos mirándonos pero no dijimos nada, a los pocos pasos me di la vuelta, me saqué la poya y me fui hacia el, nada más verme y sin decir nada me empezó a sobar la poya y los huevos, enseguida se me puso como un mastil y yo también me agarré a su poya, empezamos a pajearnos y yo me corrí enseguida. El no terminó, me dijo que tardaba mucho en correrse, me dió las gracias y se marcho... Estoy deseando repetir...
Depende del día y de la hora. Pero no es lo que fue.

Muy buenas a todos!! Quiero hacer una pregunta general! Cuando vais de cruising, buscáis solo pollones?? Si habláis con uno y os cae bien y al final resulta que la tiene pequeña, continuáis haciendo cosas? O pasáis de el y buscáis otra polla más grande? Es una duda que tengo... No soy muy asiduo a ir de cruising, sobre todo por el tema ETS, pero de las últimas veces que me pasé (hace un huevo) con el que estaba hablando me preguntó si la tenía grande, le dije que normalita, quizá un poco pequeña desde mi punto de vista, y se fue diciéndome que poco iba a conseguir sin un pollón, que ahí todo el mundo buscaba eso..... La verdad es que siempre he andado un poco acomplejado por el tamaño y eso hizo que me diera más cosa ir.... En unos días voy a tener una noche "libre de familia" jajajaja y la verdad que tengo muchas ganas de comer polla y de que me la coman y eso, y me gustaría volver a probar!!! Quitándome esa pequeña duda, jejeje, perdón por la pregunta y por la chapa!! Me gustaría sinceridad jejejejeje
Como tú, no frecuento mucho esa práctica, prefiero un amigo fijo, y creo que soy de tu talla, nunca tuve problemas por el tamaño
Tal vez sí, pero entonces pusieron otra excusa.
Por mi parte no busco pollones, esos están bien para ver o pajear. Para el resto, mejor más pequeñas.
Un saludo

Alguien sabe porque han destrozado los caminos y vegetación que habia por la zona del aeropuerto y torre del perdigal, al lado de Costacabana?

Os cuento. La semana pasada fui a mi zona favorita de cruising.
No había visto tanto movimiento nunca en este sitio. Había como 5-6 coches. Me adentré entre los matorrales y vi a un chaval joven arrodillado, chupándole la polla a dos hombres de unos 65 años. Mientras que se la chupaba, ellos se estaban morreando.
Enseguida se me puso dura.
El que estaba chupando me vio, y con la mirada me dijo que me acercara. Cosa que hice de inmediato. Me bajé los pantalones y empecé a pajearme mientras acariciaba el culo culo de uno de ellos....
Ufff, estaba muy cachondo. Pero se estaban morreando entre ellos, y querían hacerlo conmigo y a mi eso no me va, así que me alejé un poco y me di una vuelta
Vi a otros tíos, pero no me podía sacar de la cabeza cómo les estaba chupando la polla. Así que después de un rato volví. Llegué justo a tiempo para ver cómo se corrían los hombres maduros. Mientras veía esto, saqué un condón y me lo puse
Cuando terminaron, me puse frente al chaval joven, que enseguida empezó a mamármela. Joder, qué bien lo hacía.
Fue un rato corto, pero muy intenso. Hacía tiempo que no me corría así. Fue un verdadero placer
Le di las gracias y me fui
Estoy deseando volver

Esta mañana he salido a zorrear un rato, con mi tanga de licra , antes de ir a trabajar , hacia buen tiempo y se predecía que iba a ver gente .
Después de no mas de 15 minutos ha llegado un coche y se ha bajado de el un madurito +65 y me he acercado y directo al paquete después de unos buenos días , claro , primero la cortesía .
Una polla bastante decente para llenar mi boca y mi culo , yo chorreaba mientras se la chupaba de lo caxondo que estaba.
El me la ha chupado , yo se la he chupado , me ha comido los pezones , nos hemos morreado hemos hablado de que los tios lo hacemos mejor que las mujeres , bufffff me he corrido y se ha marchado .

Mientras me limpiaba ha llegado otro coche , otro madurito .
Al verme con los pantalones bajados y la polla en mano , directamente me ha preguntado si podía ayudarme a limpiarla y yo claro que si .

Se ha puesto de rodillas y se la ha tragado entera , buffff y bien que me la ha limpiado .
Se ha levantado , me ha dado la vuelta , me ha metido un dedo en el culo y me ha preguntado si me podía follar a lo que he dicho que si .
Vaya empalmada que llevaba el abuelo , dura como una piedra , no muy grande , pero dolía al entrar al estar tan dura .
Cuando ya he dilatado bien y ha podido coger ritmo , no ha tardado ni 2 minutos en correrse a la que yo me corría también por segunda vez.

Mañana bien completa , me he ido bien contento al trabajo

. IMG_20251027_103217.jpgIMG_20251027_103337.jpg

No sería por el Altet, no? Porque podría ser yo perfectamente jajajaja
Os cuento. La semana pasada fui a mi zona favorita de cruising.
No había visto tanto movimiento nunca en este sitio. Había como 5-6 coches. Me adentré entre los matorrales y vi a un chaval joven arrodillado, chupándole la polla a dos hombres de unos 65 años. Mientras que se la chupaba, ellos se estaban morreando.
Enseguida se me puso dura.
El que estaba chupando me vio, y con la mirada me dijo que me acercara. Cosa que hice de inmediato. Me bajé los pantalones y empecé a pajearme mientras acariciaba el culo culo de uno de ellos....
Ufff, estaba muy cachondo. Pero se estaban morreando entre ellos, y querían hacerlo conmigo y a mi eso no me va, así que me alejé un poco y me di una vuelta
Vi a otros tíos, pero no me podía sacar de la cabeza cómo les estaba chupando la polla. Así que después de un rato volví. Llegué justo a tiempo para ver cómo se corrían los hombres maduros. Mientras veía esto, saqué un condón y me lo puse
Cuando terminaron, me puse frente al chaval joven, que enseguida empezó a mamármela. Joder, qué bien lo hacía.
Fue un rato corto, pero muy intenso. Hacía tiempo que no me corría así. Fue un verdadero placer
Le di las gracias y me fui
Estoy deseando volver

Hace tiempo que vengo notando que cada vez se pierden más zonas de cruising.

Qué pasó con el Olivar de Perales del Río?

Se han cargado también el antiguo Aquopolis de San Fernando?

Atrás
Top Abajo