Carlos77
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2025
Mmmmmmmmm que hermosa lencería y que deliciosa estásme encanta visitar sitios de cruising con lenceria de zorra para los machos
Uuuufff que morbo esos lugares abandonados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmmmmm que hermosa lencería y que deliciosa estásme encanta visitar sitios de cruising con lenceria de zorra para los machos
En Vitoria donde?en VITORIA???
Depende del día y de la hora. Pero no es lo que fue.Hola! Alguno de Madrid que haya estado en la casa de campo? ¿merece la pena ir?
Yo solo he tenido un a experiencia en el pantano de san juan, iba paseando por la zona de cruising de la playa nudista curioseando y muy excitado, me crucé con un tío que iba en pelotas y nos quedamos mirándonos pero no dijimos nada, a los pocos pasos me di la vuelta, me saqué la poya y me fui hacia el, nada más verme y sin decir nada me empezó a sobar la poya y los huevos, enseguida se me puso como un mastil y yo también me agarré a su poya, empezamos a pajearnos y yo me corrí enseguida. El no terminó, me dijo que tardaba mucho en correrse, me dió las gracias y se marcho... Estoy deseando repetir...
Como tú, no frecuento mucho esa práctica, prefiero un amigo fijo, y creo que soy de tu talla, nunca tuve problemas por el tamañoMuy buenas a todos!! Quiero hacer una pregunta general! Cuando vais de cruising, buscáis solo pollones?? Si habláis con uno y os cae bien y al final resulta que la tiene pequeña, continuáis haciendo cosas? O pasáis de el y buscáis otra polla más grande? Es una duda que tengo... No soy muy asiduo a ir de cruising, sobre todo por el tema ETS, pero de las últimas veces que me pasé (hace un huevo) con el que estaba hablando me preguntó si la tenía grande, le dije que normalita, quizá un poco pequeña desde mi punto de vista, y se fue diciéndome que poco iba a conseguir sin un pollón, que ahí todo el mundo buscaba eso..... La verdad es que siempre he andado un poco acomplejado por el tamaño y eso hizo que me diera más cosa ir.... En unos días voy a tener una noche "libre de familia" jajajaja y la verdad que tengo muchas ganas de comer polla y de que me la coman y eso, y me gustaría volver a probar!!! Quitándome esa pequeña duda, jejeje, perdón por la pregunta y por la chapa!! Me gustaría sinceridad jejejejeje
Tenemos uno muy cerca, muy cerca de allí. Mándame un priv y te lo digoAlguien conoce algún sitio cerca del aeropuerto de Alicante?
Aún no puedo mandar priv creoTenemos uno muy cerca, muy cerca de allí. Mándame un priv y te lo digo
Que mal, me quedaré sin saber dónde es el cruising hoy que estoy por allíNi
Ni yo enviarte![]()
Pero vamos si vas a la playa justo por donde despegan los aviones verás un mundo de luz y colorQue mal, me quedaré sin saber dónde es el cruising hoy que estoy por allíA ver si tengo más suerte la próxima vez
Tenías razón, me he pasado por ahí un rato y había bastante movimiento, muchas gracias por la recomendación jajajajaPero
Pero vamos si vas a la playa justo por donde despegan los aviones verás un mundo de luz y color

Os cuento. La semana pasada fui a mi zona favorita de cruising.
No había visto tanto movimiento nunca en este sitio. Había como 5-6 coches. Me adentré entre los matorrales y vi a un chaval joven arrodillado, chupándole la polla a dos hombres de unos 65 años. Mientras que se la chupaba, ellos se estaban morreando.
Enseguida se me puso dura.
El que estaba chupando me vio, y con la mirada me dijo que me acercara. Cosa que hice de inmediato. Me bajé los pantalones y empecé a pajearme mientras acariciaba el culo culo de uno de ellos....
Ufff, estaba muy cachondo. Pero se estaban morreando entre ellos, y querían hacerlo conmigo y a mi eso no me va, así que me alejé un poco y me di una vuelta
Vi a otros tíos, pero no me podía sacar de la cabeza cómo les estaba chupando la polla. Así que después de un rato volví. Llegué justo a tiempo para ver cómo se corrían los hombres maduros. Mientras veía esto, saqué un condón y me lo puse
Cuando terminaron, me puse frente al chaval joven, que enseguida empezó a mamármela. Joder, qué bien lo hacía.
Fue un rato corto, pero muy intenso. Hacía tiempo que no me corría así. Fue un verdadero placer
Le di las gracias y me fui
Estoy deseando volver
Ahí en el Altet es exagerado las 24h los 365 días. Aquello es como el carrefour express de cuatro caminos.No sería por el Altet, no? Porque podría ser yo perfectamente jajajaja
Orientanos un poco !!!No se si os pasa a vosotros.
Me pone muy cachondo pensar que voy a ir a hacer cruising
Mi mente vuela... y tengo erecciones de sólo pensarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.