Cruzarte con algún conocid@ en el foro. [Hilo temático y NO para contactar]

Hablando un día en grupo entre amigos y conocidos 2 chicos entre risitas confesaron y dijeron que estaban y veían este foro ,me quedé escuchando un poco sorprendida y a la vez morbosa , sin decir que yo también, estoy segura de que han visto mis publicaciones por la conversación que se tenían y reconozco que me gusta y me da morbo ningúno de ellos me a visto desnuda en persona "aun " jjj ,creéis que me reconocerian?? También pienso que e podido estar hablando por aquí con ellos porque no se su nombre por aquí. Les e vuelto a ver pero no se como sacar el tema para seguir escuchandoles lo que dicen y si me pongo nerviosa cuando les veo
Conseguiste volver a sacar el tema?

Conseguiste volver a sacar el tema?
Hace unos días quede y me tire a uno de ellos con mucha vergüenza pero me apetecía y me daba morbo por si me conocía de aquí, pero no me dijo nada así que todo quedó así jjj podría estar leyendo esto ahora mismo y me entra un remusguillo 🤗 aún no sé cómo se llama el por aquí y me tiene intrigada. Podrías ser tú?? 😚

Hace unos días quede y me tire a uno de ellos con mucha vergüenza pero me apetecía y me daba morbo por si me conocía de aquí, pero no me dijo nada así que todo quedó así jjj podría estar leyendo esto ahora mismo y me entra un remusguillo 🤗 aún no sé cómo se llama el por aquí y me tiene intrigada. Podrías ser tú?? 😚
Si fuera yo no te quedarías sin tú follada

Yo desde luego que no soy, ese pecho m sonaría jajajajaj

Yo desde luego no he sido...y créeme que no por falta de ganas...e "indirectas"...pero que le vamos a hacer chico, no todos tenemos la misma suerte 😜 jajajaja

Bordenando un poco la cuestión del OP, aunque relacionada también...

No os genera morbo el conocer a todos los que, a lo larga de sus años locos, se han tirado a vuestra pareja?

Lo mismo es más apropiado lanzar está cuestión en un hilo dedicado,

Buen hilo.
A mí me pasó en una ocasión, hace ya tiempo. Era verano, reconocieron a mi ex-novia de entonces en la cola del baño de un bar, el chico (que ya había visto algunas fotos de ella) la reconoció pero no estaba seguro de si era ella. Me escribió pasados unos días y efectivamente éramos nosotros.
Aunque no pasó nada me resultó morboso que me escribiera y por supuesto que la reconociera.

Me daría mucho morbo. Además, ahora con el calor suele ir como con esta camisa. Y siempre se le escapa algo y acaba enseñándolas.

Archivos adjuntos

• A011.jpg
Atrás
Top Abajo