Cruzarte con algún conocid@ en el foro

ValencianoDelNorte

Nuevo miembro
Desde
11 Sep 2023
Hola, llevo ya un tiempo por aquí y nunca me he atrevido a publicar nada porque soy muy tímido, así es que empezaré poco a poco.

Me da corte poner fotos mías o dar algún dato personal en el foro pero por otro lado como en una escena de una película que no recuerdo, a veces hacemos las cosas deseando que nos pille alguien.

Creo que ese es el morbo generado en este tipo de foros, páginas o grupos.

A vosotros os pasa? Os habéis cruzado alguna vez con algún conocid@ en el foro?

Si y cierto es que fue muy caliente la situación

Yo siempre me he preguntado si algun conocido me sigue y me a reconocido por aqui ,entre mi tatto y con tantas fotos como subo ,supongo que si alguien cercano me a visto me habrá reconocido ,cosa que me da da muuucho morbo

Archivos adjuntos

• 1734876619790.jpg
Yo siempre me he preguntado si algun conocido me sigue y me a reconocido por aqui ,entre mi tatto y con tantas fotos como subo ,supongo que si alguien cercano me a visto me habrá reconocido ,cosa que me da da muuucho morbo
Cierto, no es un tatu fácil de olvidar, yo si te conociera en persona seguro q te reconocía jiji

Pues sí... ese ojete y ese look además de ponernos calientes como un hierro ardiendo es inconfundible

Creo que hay otro hilo por ahí muy parecido a este, pero lo vuelvo a contar por aquí...
Yo tengo una amiga, muy morbosa, que ambos sabemos que entramos en este foro. Pero ninguno sabemos el nombre del otro. Yo sé que ella no pone fotos suyas aquí porque tiene muchos tatus muy característicos y se le reconocería enseguida. Pero es muy caliente cuando comentamos algo de aquí y los dos lo hemos leído 😜

Atrás
Top Abajo