Cruzarte con algún conocid@ en el foro

son situaciones que molan , puro morbo , pero a mi aun no me ha pasado .
lo que si me paso , cuando yo era un chavalillo 12 , 13 , 14 años tenia una vecina que estaba buenisima ella pues tendria unos 30 de aquella , estaba casada tuvo un hijo y se divorcio y le perdi la pista pues con 16 o 17 años , aquella mujer por aquella vestia con mayas y muy exhuberante , pues cuando yo tenia unos 35 años una escapada de las mias a putas que siempre me gustaron maduras , mirando una pagina vi una madurita que tenia buena pinta , pues al llegar no me di cuenta de que era ella , pero luego hablando me di cuenta y ambos hablamos de aquel tiempo de aquel barrio donde habiamos vivido , y me dio morbazo

Yo siempre me he preguntado si algun conocido me sigue y me a reconocido por aqui ,entre mi tatto y con tantas fotos como subo ,supongo que si alguien cercano me a visto me habrá reconocido ,cosa que me da da muuucho morbo
que culo mas delicioso tienes

A mí me ha pasado con otros foros... De hecho como era buen tío me invitaron a una red social swinger que solo se accede por invitación.si yo hubiera sido un cretino les hubieran expulsado a ellos también. He visto a gente del foro anterior además ..

Hasta ahora mucha suerte. La gente suele ser muy maja

Es algo que creo que a todos nos gustaría que nos pasase. En el fondo no se vosotros, pero yo llevo años disfrutando de este mundillo y siempre me ha dado mucho morbo que otro amigo o conocido tuviese mis mismos gustos para poder intercambiar opiniones, hablar de esto, etc. Siempre tengo la esperanza cuando hablamos con gente de Alicante de poder encontrar alguien que nos pueda conocer, pero que yo sepa, nunca ha sucedido. Seguiremos intentándolo ...

Saludos desde la millor terreta del món.

Atrás
Top Abajo