Scorpio80
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Como estás, impresionanteAsi es ,aprovecho para decir que si asi fuese ,me lo dijese por privado sin problena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como estás, impresionanteAsi es ,aprovecho para decir que si asi fuese ,me lo dijese por privado sin problena
Madre mía que deliciaTampoco me escondo mucho jjj
Va por lo que comentas aquíPor una parte me moriría de vergüenza y por otra me daría muchísimo morbo
Estás tremendaTampoco me escondo mucho jjj
Ojalá te conociese...Yo siempre me he preguntado si algun conocido me sigue y me a reconocido por aqui ,entre mi tatto y con tantas fotos como subo ,supongo que si alguien cercano me a visto me habrá reconocido ,cosa que me da da muuucho morbo
La verdad que estás para conocerte de cercaYo siempre me he preguntado si algun conocido me sigue y me a reconocido por aqui ,entre mi tatto y con tantas fotos como subo ,supongo que si alguien cercano me a visto me habrá reconocido ,cosa que me da da muuucho morbo
Eso seria brutalciudad y barrio....mmmm
Uuuuuuuuuuuffffff realmente sería una pasada que fuéramos vecinos o trabajáramos juntosYo siempre me he preguntado si algun conocido me sigue y me a reconocido por aqui ,entre mi tatto y con tantas fotos como subo ,supongo que si alguien cercano me a visto me habrá reconocido ,cosa que me da da muuucho morbo
Uuuuuuuuuuuffffff siempre es un placer ver fotos tuyas!! Que buena que estásTampoco me escondo mucho jjj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.