AirMax
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buen comentarioQue yo sepa nop. Pero sería súper morboso!!! Si hay alguien que me reconoce que me lo diga por privado!! Jeje
También podríamos hacerlo al revés...verte por aquí y luego conocerte...Asi es ,aprovecho para decir que si asi fuese ,me lo dijese por privado sin problena
joder que morbooooo yo quiero encontrar condocidos, pero es muy muy dificilEn el anterior foro me encontré a mi mejor amigo. Me contó una historia en persona que luego vi escrita en el foro. Até cabos viendo su perfil y vi que era él. Tarde en decírselo pero fue bien e hizo que intercambiásemos material de nuestras chicas.
Que envidiaEn el anterior foro me encontré a mi mejor amigo. Me contó una historia en persona que luego vi escrita en el foro. Até cabos viendo su perfil y vi que era él. Tarde en decírselo pero fue bien e hizo que intercambiásemos material de nuestras chicas.
Creo que hay otro hilo por ahí muy parecido a este, pero lo vuelvo a contar por aquí...
Yo tengo una amiga, muy morbosa, que ambos sabemos que entramos en este foro. Pero ninguno sabemos el nombre del otro. Yo sé que ella no pone fotos suyas aquí porque tiene muchos tatus muy característicos y se le reconocería enseguida. Pero es muy caliente cuando comentamos algo de aquí y los dos lo hemos leído![]()
Ya me gustaría...Asi es ,aprovecho para decir que si asi fuese ,me lo dijese por privado sin problena
Pues además aquí he puesto fotos mías que también le he enviado por WhatsApp a ella!Bueno, si te lee ya sabrá que eres tu. No hay tanta gente que tenga una amiga morbosa y que le diga que entra en el foro y que los dos sabeis.
Es fácil nos conocemos y así luego ya puedes decir q nos encontramos por aquíno hay manera de encontrar nadie, cuesta mucho jejeje
morbazooooPues el viernes pasado mi chica y yo coincidimos en el SPA Divernis con Ninfa y Castro![]()
Ostras vivimos casi al ladoYo la verdad que no he coincidido con nadie que conozca, pero la verdad que daría un morbazo increíble tener un colega en el foro y quedar para tomar algo tranquilamente mientras comentamos hilos y demás, sería una pasada, yo vivo por Guadalajara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.