Cruzarte con algún conocid@ en el foro

Hola, llevo ya un tiempo por aquí y nunca me he atrevido a publicar nada porque soy muy tímido, así es que empezaré poco a poco.

Me da corte poner fotos mías o dar algún dato personal en el foro pero por otro lado como en una escena de una película que no recuerdo, a veces hacemos las cosas deseando que nos pille alguien.

Creo que ese es el morbo generado en este tipo de foros, páginas o grupos.

A vosotros os pasa? Os habéis cruzado alguna vez con algún conocid@ en el foro?
Del foro no se pero de X (la rrss) si, con unos cuantos teniendo en cuenta que la siguen miles, y solo una vez fue incomodo para ella el resto de ocasiones la gente tiene cabeza, sobre todo los que son conscientes de las leyes españolas.
Llega un momento en el que lo ves algo natural, antiguamente teniamos mas recelo, pero hoy en dia vamos a sitios y tenemos cientos de conocidos a los que hemos puesto cara y echado unas copas.

Del foro no se pero de X (la rrss) si, con unos cuantos teniendo en cuenta que la siguen miles, y solo una vez fue incomodo para ella el resto de ocasiones la gente tiene cabeza, sobre todo los que son conscientes de las leyes españolas.
Llega un momento en el que lo ves algo natural, antiguamente teniamos mas recelo, pero hoy en dia vamos a sitios y tenemos cientos de conocidos a los que hemos puesto cara y echado unas copas.

revisada la cuenta... menuda mujer!

Yo indirectamente, el verano pasado un forero subió una foto de su mujer en el hilo de españolas en la playa, bikinazo, cuerpazo, no sé le veía la cara peeeero era la playa en la que estaba yo. Les mandé un par de mensajes por si querían morbosear pero no respondieron

Atrás
Top Abajo