Cuándo descubrieron que lo tuyo son los cuernos?

Desde
9 Jul 2023
Hola, cuándo se dieron cuenta que el morbo de ser cornudo les gustaba?

No digo del primer día que tu esposa/novia/pareja tuvo sexo con otra persona, pero sí de cuándo sintieron que esa idea les gustaba?

En mi caso fue con una ex-novia. No me acuerdo como, pero después de un momento nos dimos cuenta que no parábamos de hablar de terceros mientras teníamos sexo. Ya fueran ex-novios, ex-novias, situaciones morbosas que habíamos vivido antes o sobre personas conocidas que nos calentaban.

Con mi primera ex novia (de 5 que tuve), en mis jovenes 18 años, yo era un enfermo de los celos, realmente sufria el verla salir a bailar con ropa muy corta, o que tuviera amigos hombres. Una vez que fuimos juntos a bailar a un boliche de aca de Argentina (creo que se llama disco en España), yo le dije que me iba a dormir porque habiamos discutido, pero en realidad me quede unos minutos mas para ver que hacia ella. Y la vi bailar super pegado a unos chicos, ella habia bebido bastante. Yo moria de los celos y el enojo y me fui de alli. Pero despues en mi casa calmado recordaba ese momento y me empezo a calentar... creo que esa fue la ''primera chispa'' de mi morbo por ser cornudo.
Con mi segunda ex novia se terminaron de despertar mis cuernos ocultos, porque ya me calentaba mucho cuando ella me contaba como era el sexo con personas con las que estuvo antes de estar conmigo, me daba detalles y eso me ponia durisimo.
Luego con cada novia que fui teniendo el morbo escalo y escalo cada vez mas.

Atrás
Top Abajo