Cuántos años mayor o menor qué tú

Contadnos la experiencia con personas tan maduras y tan jóvenes

buenas.
cuando tenía sobre los 30 con una de casi 60, me falla un poco la memoria.
ahora apunto de cumplir 60, con dos amigas, una de 24 y la otra de 28

Siguiendo este post, debo reconocer que estoy pasando por una etapa verdaderamente confusa con respecto a este asunto de las diferencia de edades porque jamás, repito JAMÁS, pensé que podría ocurrirme algo similar, y la verdad es que no quiero hacerme pajas mentales (los hombres somos muy dadas a ellas), peeeero...Pero viendo algunas de vuestras respuestas, y los casos que habéis llegado a protagonizar, ya empiezo a sopesar la idea de que no sea algo tan imposible de conseguir

Y os reconozco que sería como para pellizcarme para cerciorarme de que es cierto

En fin, sólo el tiempo lo sabe

Mayor diferencia hacia arriba 25 con 30 años con una de 55 que conocí en el 2003 en un chat
Mayor diferencia hacia abajo 26. Con 2 universitarias de 20 en un anuncio que puse ofreciendo ayuda económica a cambio de sexo. 200€ me gasté, los cuales no fueron bien aprovechados porque me corrí enseguida

Mayor diferencia hacia arriba 25 con 30 años con una de 55 que conocí en el 2003 en un chat
Mayor diferencia hacia abajo 26. Con 2 universitarias de 20 en un anuncio que puse ofreciendo ayuda económica a cambio de sexo. 200€ me gasté, los cuales no fueron bien aprovechados porque me corrí enseguida
Cuéntanos más de esas universitarias
Fué un polvos con las 2 a la vez?

Cuéntanos más de esas universitarias
Fué un polvos con las 2 a la vez?
Efectivamente. Universitarias de verdad, no de esas que se hacen pasar por universitarias. Puse un anuncio en una página de contactos y me contacto una chica que me dijo que era universitaria y que no de dedicaba a ello, solo que a veces contactaban para sacarse un dinero.
A mi aquello me sonó a la típica profesional que va de aficionada.
Me equivoque completamente. Porque sl llegar al piso, vi que era un genuino piso de estudiantes. Apuntes y envases vacíos de pizza.
La que contactó conmigo era delgada, con gafas y tatuajes algo feilla, pero su compañera era un pivon, un cuerpazo precioso, morena. No muy habladora. Empecé comiéndome el coño a ambas . Y terminé cabalgandome la morena mientras le comía el coño a la de gafas.
El morbo que me producía la situación, ya que en mi cabeza me monté la película de que me las había ligado. Y los 200€ me los había gastado en invitarlas a cenar, y slgunas copas, produjeron que me corriera enseguida.
Como soy un tieso no volví a contactar con ellas por falta de pasta. Y cuando he querido volver a contactar me ha resultado imposible porque perdí su número de teléfono.

Efectivamente. Universitarias de verdad, no de esas que se hacen pasar por universitarias. Puse un anuncio en una página de contactos y me contacto una chica que me dijo que era universitaria y que no de dedicaba a ello, solo que a veces contactaban para sacarse un dinero.
A mi aquello me sonó a la típica profesional que va de aficionada.
Me equivoque completamente. Porque sl llegar al piso, vi que era un genuino piso de estudiantes. Apuntes y envases vacíos de pizza.
La que contactó conmigo era delgada, con gafas y tatuajes algo feilla, pero su compañera era un pivon, un cuerpazo precioso, morena. No muy habladora. Empecé comiéndome el coño a ambas . Y terminé cabalgandome la morena mientras le comía el coño a la de gafas.
El morbo que me producía la situación, ya que en mi cabeza me monté la película de que me las había ligado. Y los 200€ me los había gastado en invitarlas a cenar, y slgunas copas, produjeron que me corriera enseguida.
Como soy un tieso no volví a contactar con ellas por falta de pasta. Y cuando he querido volver a contactar me ha resultado imposible porque perdí su número de teléfono.
Solo le penetraste a una? Dónde u cuánto tiempo te costó correrte?

Se un caso reciente de Él 35 y ella 70... y eran pareja.
Daría para mucho este debate. Pero aún en el caso de un lío...cuando hay bastante diferencia de años...hay que hacérselo ver me parece a mí. Quizá las diferencias hasta 5 años cuando ya estás en la treintena poco de notan. Incluso alguien de 40 con alguien de 30...hay diferencia, pero no son edades con distancias tan grandes en lo vivido, lo mental, lo generacional...
Ahora, y repito, aún en el caso de una noche sin más, si te pinchas a una tía más de 20 años mayor o al revés yo creo que hay que verse a uno mismo. Ya son dos generaciones entre medias y no sé...algo falla ahí a nivel psicológico. Que puedo entender que un tío de 50 se fije en Paula Gallego o en Rivers, y si me apuráis, se largue unas manuelas... pero tener tema con ellas creo que es para hacérselo ver. Sólo la imagen parecerían padre e hija .
Que envidia lo de la de 70 años. Cuéntanos más por favor 👏👏

Solo le penetraste a una? Dónde u cuánto tiempo te costó corcorrerte?
Penetre a las 2 pero preferi a la morena porque es la que estaba más buena.
Me corrí enseguida, y duré muy poco. No sabría decir el tiempo.

Atrás
Top Abajo