Cuántos días podéis estár sin masturbaros

Eyaculo a diario, y normalmente más de una vez. Por mucho que tenga relaciones sexuales suelo hacerme al menos una paja al día.

Ahora mismo, con 36 años ya cambia la cosa. No es como con los 20 ajaj
Sin follar puedo pasar pues el tiempo que sea necesario, por desgracia, no queda otra si no hay ocasión. Ahora llevaré casi un mes sin follar, pero han habido épocas de meses sin nada. Cuando he tenido novia, siempre se ha intentado llevar el tema al día y si no tenía novia, se intentaba mínimo echar un polvo cada semana.

El tema pajas, la verdad es que antes era paja por día o como mínimo, cada 2 días. Ahora con 36, puedo estar tranquilamente 3 días sin hacerme una paja que no pasa nada, incluso más días. Eso si, la costumbre no hay que perderla nunca.

A mi si pasa más de 2 o 3 días sin vaciar empiezo a sentir un presión en el bajo vientre y en los huevos que me empieza a incomodar, una semana ya es molestia generalizada y a las dos semanas me subo por más paredes. 2 o 3 días es mi tope maximo y hago lo posible por eyacular.

Puedo estar más días, pero mi calidad de vida mengua bastante. Lo que si hago es tocarme continuamente la polla y los huevos cuando estoy en casa en el sofá o en la cama, aunque no eyacule ni tenga una erección como una piedra. Me gusta mucho acariciarme las joyas de la corona.

Y con hembra caliente al lado se pasa mucho mejor que a manubrio, por supuesto.

Yo depende....Puedo estar dos o incluso 3 semanas sin darle, pero en general, no más de 2-3 días.

Luego hay momentos que caen 3-4 al día....Depende lo cerdo que este.
Igual yo, no hago de la paja algo rutinario o estandarizado, es cuando verdaderamente me apetece y necesito desahogarme

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo