Cuñados

Javi: Joder….

Silvia: En serio Javi, tu hermano me pedía que le hiciera una paja pero al vérsela no me pude controlar y se la devore… en parte lo hice cabreada con el pesado de tu hermano.

Javi: ¿y mi hermano que hizo?

Silvia: No le pude ver… le daba la espalda… estaba de rodillas sobre la butaca chupando por encima del reposa brazos…. Lo que si que pude escuchar era al chico diciendo “joder como la chupa tu novia chaval”, “dios, tenia ganitas”, “no me la habían comido así jamas”…. Supuse que hablaba con mi novio… yo seguí chupando…. Aun que me moría de ganas porque me follara pero no me atreví a subirme encima, si el chico me lo hubiera dicho lo habría hecho… te lo juro….

Javi: ¿y que paso?

Silvia: Seguí y seguí y seguí… el chico me indico que se iba a correr y yo seguí y seguí y seguí… quería que estuviera contento, ¿no se si me explico? Pero quería que su primera experiencia conmigo fuera la mejor… que quisiera mas, así que deje que se corriera en mi boca y me lo trague….

Javi: joder… dios… que morbo cuñada.

Silvia: Cuando termine el se quedo mirándome, sonriendo, su cara era de éxtasis…. Me dijo “dios eres la mejor”…. Sin girarme pegue unos cuantos tragos a la coca cola, saque un chicle de mi bolso y me lo metí en la boca… luego me senté de nuevo en la butaca y mire a tu hermano, no supe muy bien que decirle, estaba quieto con los ojos abiertos de par en par… se acerco y me dijo “¿se la has chupado?, te estaba diciendo que le hicieras una paja”…. Yo le respondí… “ te entendí que se la chupara”….. y el me dijo “no pasa nada”…. El otro chico volvió a tocarme y masturbarme mientras tu hermano miraba, llego a conseguir que me corriera.

Javi: jajajajaja mi hermano de piedra…. Te dice que hagas una paja y te vio comiéndote otra polla que no era la suya….

Silvia: Lo que mas le jodió, me lo comento mas tarde es que no pudo verlo, solo se lo imagino…. Es mas me pregunto ¿si se había corrido? y yo siempre lo he negado, mi versión es que no llego a correrse…. Le mentí porque a el jamas le había dejado correrse en mi boca y menos aun tragármelo. Bueno, salimos del cine antes de que terminase la película, era un bodrio, es verdad que había dos parejas mas en la sala que se quedaron mirando, seguramente nos habían escuchado…

Javi: Pues seguro que también os tenían envidia.

Silvia: Seguramente…. Yo no paraba de mirar a tu hermano intentando descifrar como se sentía…. Iba callado agarrado de la mano y con una sonrisa forzada en la cara… estaba dándole vueltas a lo ocurrido, el otro chico por el contrario se reía e iba agarrado a mi cintura… por suerte el ascensor para el parking estaba junto a los cines…

Javi: ¿por que dices por suerte?

Silvia: Por que imagínate a una chica vestida así, paseando por un centro comercial con un tío agarrándola la mano y el otro por la cintura…

Javi: Pues por mas que me lo imagino me da envidia, ojala hubiera sido yo el chico.

Esto volvió a encaminar a Silvia en los gustos reales de Javier, similares a los míos pero desde el punto de vista del corneador.

Silvia: Bueno los tres entramos en el ascensor, el otro chico no se callaba estaba entusiasmado y yo también la verdad… dio a un botón del ascensor, sus manos bajaban a mi culo de vez en cuando, pero yo no me opuse y Alberto no parecía reaccionar… el ascensor se abrió y era un parking vació, cerrado, luz apagada y ni un alma. Nosotros estábamos despistados así que salimos y hasta que caímos en que no era nuestra planta al ascensor le dio tiempo a cerrarse e irse…

Javi: Joder cuñada…. Sigue … se pone súper interesante.

Silvia: Pues los tres nos miramos, esa soledad, oscuridad y privacidad…. Los tres pensamos lo mismo, era un sitio genial para echar un polvo… y yo de verdad pensaba que era lo que tu hermano quería, es mas tanto el chico como yo lo estábamos deseando, ambos sonreíamos esperando que alguien lo propusiera…. Pero para mi sorpresa tu hermano pulso el botón del ascensor y dijo aun con la sonrisa falsa “vamonos es tarde”.

Javier se quedo pensando que podía haber pasado, el tampoco comprendía mi reacción teniendo en cuenta el relato de Silvia y sobre todo mis gustos actuales.

Silvia: Llego el ascensor nos montamos, tardamos un rato en encontrar nuestra planta, el había aparcado al lado nuestro sin saberlo, nos despedimos de el, yo le di dos besos, y el propuso volver a quedar para terminar la faena… yo viendo la reacción de tu hermano un minuto antes asentí sonriendo pero sin saber si se repetiría… nos montamos en el coche el en el suyo, el chico arranco y se fue.

Javier: vaya… sin polvo

Silvia: Sin polvo, lógicamente pregunte a tu hermano que ¿que tal? Y tras ordenar las ideas cogió mi mano y se la llevo a la polla, era la erección mas grande que le he visto en toda nuestra relación… luego se acerco a mi y me dio un morreo cerdisimo… y me dijo lo que había sentido…

Mi hermano sabia lo que había sentido porque se lo dije por ***** de puño y letra.

Javi: ¿que sintió?

Silvia: Me dijo que se había quedado de piedra porque cuando se dio cuenta que se la estaba chupando sintió tantos celos que por casi se levanta a partir la cara al otro, pero al mismo tiempo su polla palpitaba en sus pantalones…. Que tuvo que luchar con sus sentimientos durante un rato y descubrir que sensación le gustaba mas…. Y que en el parking estaba deseando ver como me follaba allí mismo pero que necesitaba hablar conmigo… que siempre podríamos quedar otro día… luego me pregunto por mis sentimientos y yo …… yo mentí.

Javi: ¿por que?

Silvia: no se tío, me resultaba extraño decirle a mi novio que ese hombre que acababa de conocer me ponía mas que el, o que me moría de ganas porque me follara… piénsalo, es muy fuerte… es mas me sentía toda una cabrona, le había dejado correrse en mi boca, se lo había ocultado, le había besado e incluso avise al chico que no dijera nada….

Javi se puso a pensar en toda la historia, en lo que sabia de mi y mis gustos y ambos teníamos razón. La situación era muy fuerte, pasamos de ser una pareja convencional a meternos de lleno en el mundo liberal…y encima con juego de roles…. También entendió que yo necesitara tiempo para asumir todo lo que acababa de pasar.

En cuestión de horas pase de ser un machito celoso, súper protector de mi dulce y joven novia a la que años antes había quitado la virginidad a convencerla para quedar con un hombre 10 años mayor y terminara comiéndole la polla…

Javi: os entiendo a ambos, siendo sincero también te digo que lo que me has contado me pone muchísimo y me da mucha envidia que hayáis podido vivir esas experiencias…. En pareja… es precisamente lo que le da morbo… pero aun no me has explicado el ¿por que estáis mal?

Silvia: jajaja estaba en ello y me has hecho que me explayara explicando mi primera experiencia con otro tío….

Javi: Joder es que me resultaba muy morboso… perdona y continua.

Silvia: Pues…. Lo primero es que tras ese encuentro detecte algo raro en tu hermano….

Javi: ¿a que te refieres?

Silvia: Espero que no te moleste lo que voy a decir de tu hermano, me di cuenta que se comporto como un autentico cornudo…. Dócil y sumiso, no creo en la posesión hablando de una pareja… osea la frase “soy suya” pero…. Paso a un segundo plano dejando al otro hombre que hiciera conmigo lo que quisiera.

Javi simplemente confirmo mis gustos, ya que sabia de mi rol de cornudo a la perfección.

Javi: Cuñada…. Eso no fueron cuernos, cuernos es cuando son sin consentimiento y sin que la otra persona sea consciente de ello. Eso fue mas bien un encuentro liberal…. Sin ir mas lejos, y no te ofendas tu, cuernos son “esto que estamos haciendo nosotros”.

Silvia: jajaja ya…. Me refiero a que me choco su cambio de actitud.

Javi: Bueno…. No veo que tiene de malo…. Te quiere, pero tras verte con otro hombre se dio cuenta de que tu eras la que tenia el poder o mejor dicho te cedió el poder… no se si me explico bien. Me refiero a que otro hombre podía darte mucho mas placer que el…. ¿como no va a pasar a un segundo plano?… sigues siendo suya, su mujer…. Pero supongo que solo de manera sentimental ya no física…. ¿me entiendes?

Silvia: Creo que si…. Llevo años intentando entenderle. Te refieres a que para el soy su querida novia pero que sabia que no era lo suficientemente bueno para que fuera su quería amante.

Javi: Exacto…. Y le apoyo, osea me refiero a que pienso lo mismo…. ¿tu sabes la de tías casadas que me he follado?, yo conocía a sus maridos o novios, algunos incluso eran amigos míos y muchos por no decir la mayoría, son pichaflojas, sosos, tontitos….. no es que se lo merezcan, pero se ve venir, si tienes a tu mujer insatisfecha….. y mas aun en los tiempos que vivimos. La diferencia es que mi hermano se dio cuenta, lo acepto y te dio libertad…. El resto luego se hacen los sorprendidos y niegan ser malos amantes o ni recuerdan la ultima vez que consiguieron que sus mujeres tuvieran un orgasmo. Es algo recurrente y te lo digo yo que se de que hablo, mis amigos me cuentan lo sosas que son sus mujeres en la cama, pero luego resulta que al año se enteran que sus sosas mujeres se estaban follando al monitor de zumba…. Quizás porque se las zumba mejor

Silvia: …. Bueno…. Eso es cierto.

Mi hermano estaba consiguiendo en una noche mas que yo en 15 años.

Javi: Probasteis algo nuevo, a ti te gusto aunque no se lo reconozcas y el se sincero… no veo el problema… por lo menos por su parte …. ¿ese es todo el problema?. Porque lo que veo hasta ahora es que mi hermano es de los pocos hombres que tuvo cojones a adelantarse al problema y apostar por su relación y sus sentimientos…. De una forma poco convencional pero muy directa y funcional.

Silvia: Ya, pero no es el único problema….. tras ese encuentro hubo mas, con el mismo chico y con otros.

Javi: Bufffff me gustaría oír cada uno de esos encuentros pero me da a mi que son largos de contar.

Silvia: Demasiado…. Lo que quiero decir es que seguimos siendo liberales…. Bueno o mejor dicho , siguió siendo un cornudo durante unos años, pero el problema radica en que me lo proponía a diario, me lo recordaba en cada polvo, todos los días entraba en Internet para ver si había algún tío que pudiera gustarme…. Para el se convirtió en una obsesión.

Javi: Comprendo…. El sexo para nuestra familia es algo primordial, te lo garantizo, yo llevo obsesionado contigo años…. A parte que tu no fuiste del todo sincera con el, quizá eso es lo que le obsesionaba, que no terminases de decir abiertamente “si, me gusta follar con otros”.

Silvia: ya pero piensa que estos encuentros eran supuestamente para que yo disfrutara de otros hombres y de lo que tu hermano no me podía dar…. ¿entonces, por que era el quien me buscaba tíos, me decía que viera sus fotos o les hablaba de mis gustos? Por ejemplo, “ella es sumisa y le gusta follar a cuatro patas” ¿y si con ese tío en particular me hubiera gustado ser dominante y follar haciendo el pino?

Yo ya había oído sus quejas aunque no desde una tercera persona.

Silvia: Convertía los encuentros en algo suyo, así que poco a poco fui cansándome…. No había aliciente.

Javi: ¿y ahora si lo hay?

Silvia: Cuñado contigo es distinto, si hay aliciente, me pones desde hace años y esta situación es muy morbosa aunque degenerada y algo loca.

Javi: Eso es lo que mas me pone…. No solo que tu seas una mujer exuberante y morbosa…. El que seas mi cuñada, jovencita…. Y con total sinceridad…. Que no estés tomando ningún anticonceptivo….. no porque no nos acordemos sino que conscientemente me dejes y desees que me corra dentro…….

Mi novia miro mordiéndose el labio pensando en lo que mi hermano le decía.

Javi: Joder….. que puedas llegar a quedarte embarazada de mi…. Por mucho secreto que guardemos, que mi hermano crie un hijo mio y que no lo sepa…… bufffff…. Me pone mucho. No quiero engañarte que no lo hago de manera altruista osea creo que nos beneficiamos ambos pero a mi a parte me pone.

Silvia sabia a la perfección el morbo que podía provocar eso en Javi…. Pero no llegaba a saber que a mi también me daba morbo ella lo veía como algo “practico” un simple medio para quedarse embarazada, me quería pero nuestra mentalidad era lo suficientemente moderna para no darle tanta importancia, aunque sabia que el morbo radicaba en que la sociedad no lo veía de la misma manera.

Javi: Entiendo que esto ultimo de que mi hermano se apropiara de tus fantasías pudiera cabrearte, pero creo que tendrías que haber empatizado con el, descubrió algo nuevo contigo y por lo que comentas el se sincero pero tu no… quizá si le hubieras parado los pies un poco, me refiero a ir mas despacio, pero ir, la cosa habría cambiado…. Quizá hubiéramos follado antes… jajajaja.

Silvia: Probablemente…. Jajajaj y se que tienes algo de razón, pero entiéndeme…

Javi: También te digo que el morbo de todo esto es precisamente que seas la novia de mi hermano y no la miá…. ¿ me entiendes? No pretendo que le dejes ni joder vuestra relación, al contrario por mi parte quiero que seáis felices y duréis toda la vida juntos… para poder seguir follando y tener encuentros furtivos y morbosos…. Imagínate como van a ser a partir de ahora las cenas familiares…..

Silvia: ufffff…. Me las imagino… jajaja yo tampoco pretendo eso, si me he sincerado contigo es porque necesitaba hablarlo con alguien, esto no es fácil…. Entiéndeme….

Javi: … ¿te refieres a…..?

Silvia: A estar acostándome con mi cuñado….

Javi: Bueno a mi me esta resultando realmente sencillo….

Silvia: Ahora sabes los gustos de tu hermano…. Me refiero a que le ponga los cuernos, pero ¿de verdad no tienes remordimientos? …. en este caso el cornudo es tu hermano.

Javi: Como te he dicho antes sin saber que le gustaba ser un cornudo, lo que realmente me daba morbo era precisamente que la chica a la que me follaba era la novia de mi hermano… remordimientos ninguno…. Ahora después de saber sus gustos me siento incluso mejor…. Quiero decir que creo incluso que me estará agradecido…

Mi novia puso cara de sorpresa.

Silvia: ¿agradecido? En todo caso te lo agradezco yo, necesitaba un polvo como dios manda… sentirme viva de nuevo. Pero el, no creo que agradezca esto, supongo que si fuera con un desconocido puede, ¿pero con su hermano?.

Javi: Por lo que me has contado es un verdadero cornudo, uno de los buenos, de los que sabe lo que puede aportar a su mujer y lo que no y las folladas que te voy a meter no te las puede dar el ni en sueños, y si le conozco un poco y se parece bastante a mi, que sea su hermano precisamente le pondría cardíaco. Puede que tenga celos de mi, sobre todo cuando vea como te follo. Lo que quizá no le siente bien es en el caso de que te quedes embarazada y sea yo el padre….

Silvia: Pero de eso no tiene porque enterarse nadie….

Ambos estaban jugando un papel, supongo que por añadir morbo a su relación, cada uno por su parte sabían a la perfección de lo que estaba o no al tanto y del morbo que me daban ciertas cosas.

Javi: Por mi parte no, si tu decides contar a alguien que el padre soy yo, no tengo problema alguno, pero como te he dicho no quiero hacerme cargo, espero que esto no te cabree, una cosa es ayudarte en ello y otra querer ser padre y lo que ello implica. Que no quita que le haré súper regalos en navidad y su cumple y que si hace falta os ayudaría económicamente si fuera necesario. El tío molon.

Silvia: por eso estate tranquilo, como te he dicho por mi parte queda claro, el padre seria tu hermano y de verdad si te quedas mas tranquilo un día lo redactamos por escrito, con total confianza y sin que cambien nuestra relación, ya no soy la niña de 18 años tontita, se lo que quiero y lo que no.

Javi: En cuanto a todo lo que me has contado hoy, si quieres que sea sincero contigo, me pareces un poco tonta….

Silvia miro fingiendo enfado.

Javi: Déjame que me esplique, tienes un novio atractivo, al que quieres, detallista y obsesionado contigo, te idolatra y por lo que dices es dócil y sumiso ante ti…. ¿cual es el problema? …. ¿que quieres un tío dominante en la cama?……. ¿y el te deja que tengas a ese tío cuando quieras?….. ¿cual es el problema? No se puede tener todo…. Aprovéchate de mi hermano, te da la opción de tener al tío cariñoso y detallista en casa y de follar con un tío cañero y dominante cuando quieras….. Aquí me tienes cuñada…. Las mujeres pretendéis tener todo en un mismo hombre y eso es una fantasía, el tio que es cañero no suele ser cariñoso, el que es cariñoso no suele ser cañero, básicamente porque tendria que ser Bipolar.

Silvia: Si se que tienes razón, el problema es que todas y todos nos hacemos la idea de que todo eso nos lo de una sola persona, nuestra pareja, y es prácticamente imposible lo se…. Con el es cierto que soy dominante…. Pero el quiere mas….

Mi hermano sabia a lo que se refería pero quería escuchar de los labios de su cuñada a lo que se refería.

Javi: ¿mas? ¿como que?

Silvia: …… me da vergüenza…. No por mi, por ridiculizar a tu hermano sin querer.

Javi: Esto queda entre tu y yo

Silvia: Le gusta que le humille….

Javi: ¿a que te refieres?

Silvia: Pues eso, que le trate mal, le insulte, le diga lo mal amante que es….

Javi: Ahhhh bueno, ya entiendo, lo típico de “la tienes pequeña”, “no sabes follar” etc.

Silvia: Si…

Javi: Tampoco es para tanto, yo tengo un amigo que le va el sado y paga a una dominatrix para eso mismo…. Es mas común de lo que crees, y miralo como una manera de desahogarte, puedes decirle todo lo que piensas de verdad y a el le gustara oírlo…. No te cortes dale lo que quiere. A parte es mas común de lo que crees, habitualmente a los hombres que en su día a día son dominantes, en su vida privada buscan lo contrario y mi hermano tenemos que admitir que en su día a día no es un soplagaitas.

Charlaron un rato mas mientras se tomaban la botella de champagne.

El video de esa charla me lo visione 3 veces para escuchar con atención todo lo que hablaban y os confieso que me masturbe con esas imágenes en mas de una ocasión, mi hermano desnudo abrazando y manoseando a mi novia en lencería después de follar, con la corrida aun dentro, sincerándose y hablando todo tipo de secretos nuestros, de pareja.

Tras esto se fueron a la ducha. Mi hermano olvido llevarse el teléfono así que solo tengo el relato por parte de mi hermano de lo ocurrido allí.

Según el se metieron mano bajo el agua y se la volvió a follar contra la pared mientras mi novia le pedía mas y mas.

Minutos mas tarde regresaron a la cama y tras otro rato de conversación besos y caricias se quedaron dormidos.

Por la mañana desayunaron en la habitación mi hermano la dedico una “comida de coño” larga e intensa, echaron otro polvazo y se despidieron entre risas.

Silvia permitió a mi hermano acercarla hasta casa y se despidió de el a escondidas para que ningún vecino ni amigo los viera.

Mi novia me saludo con un besazo.

Silvia: ¿quieres saber lo que ha pasado?

Alberto: Si…. Por favor.

Silvia: si te portas bien puede que esta noche te lo cuente ….. cornudo…

Me sorprendió gratamente con ese pequeño insulto.

Cuando tuvimos algo de tiempo mi hermano me llamo, me contó todo lo que había pasado y me envió el video, mas tarde tras revisarlo volví a llamarle para darle las gracias, no solo por la follada que había metido a mi novia sino por la conversación que tuvo con ella… me había allanado el camino y había conseguido que me sintiera un cornudo de nuevo.

Javi: ¿Que tal fiera? ¿has visto el video?

Alberto: Si… si que lo he visto… tres o cuatro veces.

Javi: ¿y cuantas pajas te has hecho viendo a tu hermano reventar a tu novia?

Alberto: He perdido la cuenta….

Javi: Joder que morbazo en serio, la he llamado antes y hemos estado hablando media hora.

Alberto: ¿te has pillado hermano?

Javi: La verdad es que si

Alberto: jajajajja ¿por fin vas a asentar la cabeza?

Javi: Como lo sabes…. Bueno la cabeza no, pero mi rabo en tu novia dalo por hecho…. No se yo, pero si quedo un par de veces mas dala por preñada…

Me ponía malo escuchar esas burradas.

Javi: Creo que le quedo claro que quieres que te maltrate y humille picha corta….

Alberto: Ya lo veremos, ojala sea verdad…

Javi: Joder no sabes como me pone esta situación hermano, pero toda en si, no solo follar con un pivon como Silvia, que sea tu novia, que te sea infiel, que te mole el rol cornudo, que queráis que la deje embarazada…… joder….. es todo una puta bomba, había fantaseado con estas cosas pero nunca llegar a tanto….

Alberto: Me pasa lo mismo.

Javi: Pero también quería pedirte una cosa….

Alberto: No pidas hermano…. Ordena… recuerda mi rol…

Javi: Cierto… jajajaja… quiero que crees mas situaciones morbosas… bueno que creemos con tu imaginación y la mía claro.

Alberto: Eso dalo por hecho.

Javi: Pero situaciones fuertes…. Llegar al limite, quiero ver hasta donde es capaz de llegar mi cuñada, hagamos que pierda la cabeza y cometa locuras…. Que sea toda una guarra.

Alberto: Ok, poco a poco, tengo alguna situación en mente…. Pero tu tienes que poner de tu parte y forzar para que sean mas morbosas.

Javi: Claro…. Cuéntame que tienes en mente.

Alberto: Recuerdas que te comente que tenia un plan al ver tu cámara de fotos.

Javi: Si, cuenta cuenta…..

Alberto: Después de lo que habéis hecho puede parecer light pero bueno yo te lo cuento…. A Silvia la gusta la fotografiá pero como pudiste ver en el blog hay alguna sesión de fotos en lencería etc.…. Se me ha ocurrido proponerla que se haga un book erótico….

Javi: Es morboso pero que pinto yo.

Alberto: Lo mas probable es que te lo comente a ti, así que propón de algún modo ser tu el fotógrafo….

Javi: Ok….

Alberto: Se me ocurre que pose con tu moto o en tu chalet…. Esas fotos las vería luego yo, así que en algún momento me haría el sorprendido al ver que es en tu casa, con tu moto… etc.…

Javi: ya se por donde vas… pero ¿te enterarías de los cuernos?

Alberto: No …. todavía no, osea hacéis las fotos eróticas, lencería, porno, como vosotros queráis pero en algún momento decides enseñárselas a ella conmigo presente, me hago el sorprendido al saber que tu eres el fotógrafo …. pero no me pongo celoso… al contrario, me hago el tonto….

Javi: Ufffff……. Ok, ok. …. me mola, es mas se me ocurren un par de cosas que te van a encantar…. Pero prefiero no contártelas….. sera una buena sorpresa…. Alguna otra idea mas….

Alberto: Hermano poco a poco… en serio, no quiero que quememos la situación, he aprendido mucho, sobre todo escuchando vuestra conversación.

Javi: Por cierto hermano si en cualquier momento te sientes incomodo o lo que sea dímelo, te digo lo mismo que a Silvia pero de corazón, no pretendo joder vuestra relación, es algo que me da morbo pero no a costa tuya…. Bueno, a menos que tu quieras que sea a tu costa…. Como de momento parece.

Alberto: Javi… quiero que sea a mi costa y sin miramientos, no quiero que pienses en lo que siento o no, o si me hacéis daño o no…. Me gusta sentirme así… si en algún momento cambiara de opinión te lo diría… pero de momento no es el caso así que ve a saco.

Por la noche en la cama Silvia me relato parte de lo sucedido, sinceramente no entro en detalles pero llego a sorprenderme ya que volvió a llamarme cornudo en un par de ocasiónes. También dejo claro la diferencia que había entre mi hermano y yo respecto a nuestra virilidad, recalco “menudo macho”, “eso si que es un rabo”, “menuda diferencia y eso que sois hermanos”.

Por lo demás fue parca en detalles pero me di cuenta que en esta ocasión lo hacia intencionadamente y en partes del relato muy cerdas. Menos mal que yo ya las conocía gracias a mi hermano.

No quería meter la pata pero dado que ella era consciente de parte de la verdad de esta historia decidí tirar la caña y probar una idea.

Alberto: Cariño….. ¿puedo pedirte una cosa?

Silvia: Ya lo estas haciendo ¿no?

Alberto: Bueno…. Recuerdas que me gustan muchísimo y me quedo corto, tus book en lencería…. Vamos las fotos eróticas…. Y he pensado que hace mucho que no me sorprendes con uno.

Se quedo callada pensando mi propuesta.

Alberto: no se, es una idea, si quieres…. Encima…. Como estas ilusionada con mi hermanito….

Silvia: …. ¿si?

Alberto: Puedes usar las fotos para calentarle… por si quieres enseñárselas…. No te lo tomes como una obligación ni nada por el estilo, me gustaría verlas yo pero te lo digo por si el tema de Javi te anima aun mas a hacértelas…. Para el…

Silvia: si…. Porque tu no te mereces nada… y menos aun verme desnuda

Estaba calentándome a posta.

Silvia: Bueno… me parece buena idea… me lo pensare

Alberto: Por cierto… nos dejamos la cámara de fotos que te regalo mi hermano en su casa.

Esto también lo hice a posta.

Silvia: Cierto…. Ya iré a por ella...

Bueno el trabajo estaba hecho. Simplemente había dado cierta información a mi novia, mi hermano tenia su cámara profesional, mi hermano el que como hobby desde hace años se dedicaba a la fotografiá, mi hermano al que se tiraba y probablemente como en otras tantas ocasiones querría impresionar. Ahora ella tenia que proponerselo a mi hermano… puede que lo hiciera o puede que no , con que simplemente le comentase a mi hermano lo de la sesión de fotos estaría todo hecho ya que seria el quien propondría hacer de fotógrafo.

Si esto fallaba la siguiente parte de mi plan se iría a la mierda.

Al día siguiente mi hermano me escribió por whatsapp, esperaba que me dijera que mi novia le había sacado el tema pero no fue así, simplemente me dijo que ella le había pedido un video pajeándose en la ducha y el a ella lo mismo.

El jueves sin embargo conseguí lo que quería.

Recibí una llamada de Javi.

Javi: Hermano esta hecho….

Alberto: ¿el que? Sorprenderme.

Javi: Lo de las fotos, como tu dijiste… esta mañana me ha llamado y me ha preguntado por la cámara de fotos, la dije que cuando quisiera que viniera a por ella… pero no quise dejar pasar la oportunidad ya que se me paso la idea de que quizá la quería para que alguien le hiciese las fotos así que la dije…. “pasate una tarde tu sola, te enseño a usarla y si quieres te echo unas fotos que como sabes se me da genial”…

Alberto: Bien hecho tío

Javi: Según lo he dicho me ha respondido que ella tenia algo de eso en mente, que quería. hacer una sesión erótica pero que le daba corte el tema de un fotógrafo. desconocido.

Alberto: jajajaja que mentirosa, si habitualmente se las hace uno que yo conozco.

Javi: ya lo se ya jajaja, así que hemos quedado el viernes por la tarde… pensaba venir en tren pero la he dicho que la recojo, porque me ha dicho que tiene que llevarse una maleta… ¿no se vendrá a vivir conmigo? Jajajaja

Alberto: jajajaja que imbécil eres… llevara maquillaje, zapatos, lencería etc. esta acostumbrada…. Oye no me ha dicho nada todavía y supongo que no me dirá que has sido tu, pero recuerda haz fotos de todo, no solo en lencería posando, si te la follas haz fotos, si te la chupa, haz fotos de todo con la excusa que tu quieras y en las que no salgas tu que sean igualmente provocativas… ya sabes, coño abierto etc.

Javi: Si, si descuida que me voy a poner las botas.

Alberto: Lo digo para que salga bien mi plan.

Javi: Pero cuéntame los detalles.

Alberto: no, tu disfruta que no quiero que te pongas nervioso… pero recuerda que salgan cosas de tu casa que yo pueda reconocer… yo que se, jacuzzi, piscina, moto, salón…. Me refiero a que no despejes la casa de muebles u objetos personales.

Javi: OK, eso me quedo claro, entiendo que quieres una excusa para luego poder hacerte el sorprendido “anda, ¿pero ese no es tu jardín hermano?”

Alberto: Correcto, supongo que se inventara alguna excusa para mañana porque en principio habíamos vuelto a quedar para cenar con unos amigos.

Javi: No creo que tenga pensado quedarse a dormir cornudo…. No me ha dicho nada de eso.

Alberto: Bueno y por cierto tío, te lo suplico, grabalo todo…

Javi: jajajajaj no te preocupes que tengo una sorpresa para ti en cuanto a eso…

Se quedo en silencio.

Javi: … venga yo no soy tan cabrón… en el parking tengo una cámara de seguridad instalada…. ¿Recuerdas?

Alberto: Pues no me había dado cuenta.

Javi: mira el whatsapp.

Mientras hablábamos entre a whatsapp y vi el video que me acababa de enviar, salia la escena de mi novia en minifalda montando en la Harley. La calidad era impresionante.

Alberto: jajaja no lo sabia.

Javi: Bueno pues he instalado cámaras por toda la casa, incluso en el baño jajajaja, esa ultima esta oculta en el plafon por que me parece un canteo por si vienen visitas.

Alberto: Joder que buena idea… pues ya me enviaras los videos.

Esa misma noche mi novia me dejo caer que tenia una sorpresa bastante morbosa para mi, no quiso darme muchos detalles, simplemente me dijo que se iba a hacer la sesión de fotos y que ya la vería.

Yo aproveche para disimuladamente averiguar si tenia que cancelar los planes del viernes con Susana y Carlos, pero me dejo bien claro que no, incluso me indico lo que tenia que hacer de cena para todos. En principio me quedo claro que a menos que pusiera una excusa de ultima hora no pensaba quedarse a dormir.

Como comente anteriormente el sexo con Silvia siempre mejoraba cuando tenia un amante, tanto por su parte, mas receptiva como por la miá, de mejor calidad aunque este tipo de cosas muchas veces jugaban en mi contra ya que yo quería. que el sexo de calidad se lo diera el amante para que sitiera la necesidad de acostarse con el otro, pero en esta ocasión si que vi un ligero cambio en ella, cuando follábamos me repetía una y otra vez lo bien que follaba mi hermano, la polla que tenia, lo mucho que duraba e incluso que se corría a borbotones. Este ultimo tema no lo habíamos hablado … bueno… ella lo había hablado con mi hermano y yo también pero no habíamos mencionado el hecho de que se quedara embarazada de el… y no se porque motivo decidió sacarlo a la luz en medio del polvo.

Silvia: ¿sabes las pedazo de corridas que echa tu hermano por la polla?

Alberto: Pues la verdad es que no…

Silvia: son increíbles… no como las tuyas… no me extraña que no me quede embarazada…

Mi polla pego un respingo.

Silvia: Por cierto supongo ¿que recuerdas que no tomo ningún tipo de anticonceptivo?

Alberto: si…

Continuo moviéndose encima mio, cabalgándome.

Silvia: ¿y sabes que tu hermano no usa condón?

Me hice el sorprendido.

Alberto: Pues la verdad es que no lo sabia…

Ella acelero el ritmo, quería. ponerme cachondo pero también quería. que supiese “su plan”, ella no tenia ni idea que yo ya había pensado en ello.

Silvia: Pues ya lo sabes.

Alberto: …. con eso quieres decir que….

Silvia: Que lo mas probable es que tu hermano termine dejándome embarazada… es mas que probable.

Alberto: ….. ammmm ….

No sabia si hacerme el ofendido.

Silvia: … no te confundas, no te estoy pidiendo permiso… simplemente te comunico lo que va a pasar. Sabes que quiero tener un hijo y tu no puedes.

Alberto: lo se.

Silvia: quería. que supieras que mi idea es que tu hagas de padre.

Alberto: …. de acuerdo…

Silvia: Pero también quiero que sepas que en realidad el donante habrá sido tu hermano y que la corrida me la va a dar directamente de su polla.

No pude mas… intentaba aguantar pero irremediablemente al escuchar esa frase de su boca me corrí.

Silvia: …. ves… rápido y poca cantidad…. Que ganas de volver a follármelo.

Me dio un beso y se fue al baño a limpiar, cuando salio entre yo.

Una vez en la cama preparados para irnos a dormir me dio las buenas noches y para rematar me dijo “que sepas que me estoy planteando incluso que tu folles con condón para garantizar que el esperma sea solo de tu hermano”. Sumisamente respondí “vale, lo comprendo”. Me dio un beso de buenas noches y nos dormimos, yo con otra erección, mi hermano había conseguido que me humillara.

A la mañana siguiente no pude esperar para contarle todo esto a Javi. El alucino pero al mismo tiempo se emociono, le resultaba tan excitante como a mi que me tratase así y que sin embargo a el le tuviera en un podio.

La siguiente parte de mi plan iba a encantarle y si de verdad mi novia había comenzado a disfrutar como dominatrix a ella también. Así que quede con mi hermano en que el sábado iríamos a cenar y probablemente a dormir con la excusa de recoger la cámara, se lo comente para que el pudiera decirle mi plan a Silvia antes que yo mismo, ya que esa tarde iban a verse.

El estaba encantado con la idea.

Me fui a trabajar antes que Silvia, pero se que cogió la maleta que usa para las sesiones de fotos y se la llevo al trabajo, para que al salir le recogiera mi hermano e ir directamente sin perdida de tiempo.

A la hora esperada mi hermano me envió un whatsapp acompañado de una foto robada de mi novia montando en su coche “el plan esta en marcha”.

Como de costumbre en estas situaciones no era capaz de hacer nada sin dejar de pensar en lo que estaría haciendo mi querida y amada novia. Yo tuve que ir a comprar la comida para la cena que teníamos por la noche con los amigos, supongo que mi Silvia sabia que así estaría entretenido.

Como poco calcule que estarían unas 5 horas, daba tiempo para mucho.

Pero para mi sorpresa a cierta hora nuestros amigos llegaron a casa y ella aun no había regresado, tuve que inventarme una excusa tonta, no quería. que supiesen que en realidad no sabia donde estaba, o no debía saber donde estaba.

Una hora mas tarde apareció por la puerta escondiendo rápidamente la maleta en el armario de la entrada para que nuestros invitados no preguntaran mas de la cuenta.

Silvia: Disculpad pero tenia que hacer unas compras y el transporte publico va fatal.

Venia ya vestida y maquillada así que se había arreglado en casa de Javi.

Comenzamos a cenar y charlar con los amigos como si nada, pero yo no dejaba de ir a la cocina y revisar el móvil viendo parte del material que mi hermano me enviaba y de leer lo ocurrido esa tarde.

Por lo visto de camino a su casa mi novia ya iba con ganas, lo primero que hizo fue contarle las burradas que me había dicho por la noche respecto a quedarse embarazada de Javi etc, yo ya se lo había adelantado pero aun así esto puso malo a mi hermano y mi chica aprovecho para hacerle una mamada mientras conducía rebajando la tensión que tenia en los pantalones.

Una vez en el chalet ella fue directamente a arreglarse al baño sin decir nada a mi hermano, luego salio con la lencería, tacones y ya maquillada. Mi hermano dice que en ese mismo instante se la quiso follar, pero que Silvia le dijo que esperase, primero unas cuantas fotos.

El la propuso hacer las fotos con la Harley Davidson y ella estuvo de acuerdo, no parecía percatarse en el hecho de que luego cuando yo las viera, en el caso de que mi hermano estuviese delante tendría que inventarse alguna excusa ya que yo me daría cuenta, o quizá al igual que a mi hermano y a mi esto la ponía cachonda.

No me mal interpretéis, todos sabemos que mi hermano era el fotógrafo. de la sesión pero la versión real es que mi hermano en la mente de Silvia no sabe que yo lo se. Menudo jaleo, osea que Silvia no sabia que mi hermano sabia que yo lo sabia…..

Habitualmente me explayo mas cuando lo que os cuento lo he podido ver en persona, en video o la narración de lo ocurrido es detallada. Este no es el caso, así que intentare que visualicéis la escena lo mejor posible ya que mi hermano no fue capaz de ser mas detallista.

La sesión de fotos empezó, mi hermano ya había fotografiado a personas pero jamas una sesión erótica, aun que no le resultaba algo muy complejo.

Silvia ayudaba mucho ya que sabia posar.

Fueron al garaje y en un primer momento tiraron unas cuantas fotos con la lencería dentro del garaje, sobre la moto, apoyada, fingiendo conducirla.

Mi novia intentaba provocar a mi hermano mas que a la cámara, las fotos no las hacia pensando en mi, por lo menos en un primer momento.

Mi hermano luego decidió sacar la moto al jardín para hacer las fotos ahí a plena luz.

Y mi chica de manera autónoma decidió ir quitándose ropa, hasta quedar completamente desnuda.

Según mi hermano, llego un momento en el que la erección no le permitía continuar, se desnudo por completo y siguió con las fotos pero desnudo y mostrando su estaca a mi novia.

Luego la propuso que fuera aun mas caliente, que se tocase y se frotase a la moto, mi novia en una sesión normal no lo habría hecho pero estaba con su amante y cumplió sus ordenes a la perfección.

Abría las piernas enseñando su coño, frotaba y acariciaba su clítoris con los dedos. Mi hermano si que se fijo en que estaba mojada y que el sillín lo dejo un par de veces empapado. En todo momento Javi pensaba en mi plan, en lo que pasaría mas tarde cuando viéramos las fotos juntos. Así que por si acaso, decidió unirse a la escena dejando la cámara en automático.

Comenzó besándola, magreandola, hasta que al final termino follándosela sobre la moto. Mi novia termino el polvo arrodillándose ante el y haciéndole una mamada descomunal.

Cuando fueron a entrar mi hermano se fijo en su BMW deportivo y le apeteció hacer unas cuantas fotos a su cuñada en su cochazo, estas si que las quería para fardar por ahí, a mi sinceramente me daba igual, a mi novia no se si le haría gracia.

Aun así entro a cuatro patas y la fotografió por detrás, luego la hizo otra masturbando la palanca de cambios, lamiéndola como si fuera una polla, etc.

Por lo visto mi hermano en total haría mas de 300 fotos de las cuales lógicamente seleccionaría y trataría las mejores. Pero entre las fotos y el polvo tardarían unas 3 horas, luego mi novia subió a pegarse una ducha y por lo visto mi hermano decidió comerla el coño, lo que les llevo otra hora mas y por ultimo, el regreso a casa con algo de trafico… unas 5 horas entre la ida la vuelta la sesión de fotos y la sesión de sexo.

Para mi hermano aun que le dio morbo, le supo a poco, pero sabia que no tenían mucho tiempo y que esto simplemente era el anticipo de un grandioso y lujurioso plan trazado por mi sucia y pervertida mente cornuda.

Mi novia tras la cena y sobre todo las copas se animo y me comento que había hecho algo que probablemente me gustaría pero que era una sorpresa y que ella decidiría cuando enseñármela. Lo que ella no sabia era que mi hermano llevaba toda la tarde retocando las fotos y escogiendo las mejores y que según mi plan era mas bien el quien eligiria cuando me llevaría la sorpresa….

También intento indagar en que íbamos a hacer al día siguiente, sabia a la perfección. que había hablado con mi hermano para ir a cenar ya que el se lo comento, supongo que no quería. parecer impaciente o quizá que pudiera darme cuenta que había quedado con el, simplemente tenia que decirme que mi hermano la había escrito y se lo había dicho…

Decidí contárselo.

Alberto: ¿Te apetece cenar mañana donde mi hermano?

Silvia: ¿que pregunta mas tonta?… en un mes hemos quedado mas con el que en todo el año anterior.

Alberto: si no quieres no vamos… lo decía también para recoger la cámara.

Ella sabia que la cámara la podía haber recogido ella o incluso habérsela llevado mi hermano en alguna ocasión pero sinceramente no se acordó en ningún momento.

Silvia: Claro que quiero ir a cenar.

Su actitud era sexy pero cortante a la vez, quería parecer mas autoritaria.

Comencé a acariciar sus piernas, mientras continuábamos con la charla, poco a poco me acerque a su entrepierna, pero de repente pareció percatarse de algo.

Silvia: No me toques.

Yo me pare de golpe.

Silvia: No te mereces tocarme, este cuerpo es demasiado para un mierda como tu.

Guau, estaba poniendo mucho de su parte, el cambio era radical y me ponía malisimo.

Retire la mano, aun que sabia que estaba cachonda y detecte que actuar como dominatrix había empezado a gustarla.

Silvia: Baja ahora mismo y comeme el coño hasta que me duerma.

No dije ni una sola palabra, baje entre las sabanas hasta introducir mi cabeza entre sus piernas y comencé a lamer y besar, hasta que conseguí que se corriera. Ella me agarro por los pelos presionándome contra su sexo y obligándome a continuar.

Silvia: Te he dicho hasta que me duerma…. Luego si quieres te levantas y te haces una paja.

Continué lamiendo hasta que por fin se durmió, no tardo mucho gracias al alcohol.

Me levante y me fui al cuarto de baño a hacerme una paja, luego me fume un cigarro mientras revisaba el móvil.

Mi hermano me acababa de escribir.

Javi: Yo creo que ya las tengo todas.

Me envió unas 30 fotos muy buenas.

Alberto: Añade alguna en la que se te vea, pero que no sea porno… simplemente cantosa.

Javi: Ok… oye… en serio se me ocurren muchas cosas para mañana pero no se que hacer, ¿cual es tu plan?

Alberto: Mañana lo veras, tu sígueme el juego… simplemente te aviso de que en cierto momento de la noche me haré el tonto y en otro momento el borracho…

Javi: Hermano eres un cornudo gilipollas pero no eres tonto, eso no va a colar… el borracho puede…. ¿Tu plan va de que sea cantoso delante tuyo y tu no te enteres? Supongo….

Alberto: Si, por ahí van los tiros…

Javi: Lo digo por que podemos añadir algo para que sea mas creíble.

Alberto: ¿algo?¿como que?

Javi: Algo de droga, se que a Silvia no le hace mucha gracia que te pongas, pero puedo invitar a algo de hierva suave incluso quizá un poco de cristal… que ella lo vea lo sepa etc, pero es menos agresivo visualmente que verte poner una raya…

Era verdad que Silvia era antidroga aunque en alguna ocasión lo había hecho, el cristal no me parecía mala idea ya que ella no tenia la misma percepción que con la cocaína y al fin y al cabo era para fingir un estado.

Alberto: ok, tanto lo de los porros como lo del cristal no me parece mal, a ver como lo planteas para que no se mosquee conmigo… a saber que haría si se enfada, lo mismo te folla para vengarse… jajajaja

Javi: jajajajajajaja no te preocupes… oye por cierto, la única parte que me has contado de tu plan tiene fallos… con que excusa te doy la sorpresa, puede parecerla mal a ella y ¿si la pregunto?.

Alberto: no te preocupes, no creo que la parezca mal, no se que me da, pero creo que tu charla ha dado sus frutos, no veas la caña que me mete, hoy me ha dicho que no me merecía tocarla y me a obligado a comerla el coño y luego irme a hacerme una paja.

Javi: Bueno, me fio de tu plan, me voy a ir a dormir que me duelen los ojos, llevo toda la tarde noche con el pc y las fotos.

Alberto: Lo se hermano pero el que algo quiere algo le cuesta.

Javi: Llevo todo el rato tieso, pensando en lo que puede ocurrir mañana… somos unos cerdos, ¿lo sabes?.

Alberto: Lo se, lo se…. Jajaja buenas noches.

Por la mañana Silvia se ducho, rasuro, hidrato, cuido hasta el ultimo detalle sin ninguna prisa, luego me pidió que bajase a comprar y me dio una lista. Como no tenia nada que hacer cogí el coche y me marche al mercado.

Cuando estaba en el parking me di cuenta de que se había desecho de mi por que quería hacer algo que no quería que viera.

Rápidamente me metí en la app del móvil que manejaba una de las dos cámaras que tenemos ip en casa, para vigilancia.

Entre en la cámara del dormitorio directamente, la había movido a la derecha para que no pudiera verla, me conocía a la perfección., pero lo que no sabia es que ese truco también lo usaba yo y hacia tiempo que me había dado cuenta que aun moviéndola se podía ver todo reflejado en un gran espejo.

No pude contemplar toda la escena, pero conocía a la perfección. el cajón que tenia abierto, era el de la lencería porno, juguetes sexuales, lubricantes, etc. A parte la vi trastear en la zona de los vestidos, estaba seleccionando el mas sexy sin lugar a duda. Luego apareció con una pequeña escalera y bajo su maleta de lo alto del armario…. Iba a llevarse la maleta…

Supuse que quería guardarse lencería etc dentro antes de que yo viera la maleta, así en el caso de que yo quisiera guardar algo mio, cepillo de dientes, calzoncillos o yo que se, no viera lo que tenia en el fondo de la maleta.

Seguí a lo mio, cuando revise la lista de la compra, vi que había varias botellas de vino, whisky, incluso los ingredientes para hacer long island, un coktail sabroso pero peleón… las marcas de alcohol no eran precisamente baratas y la cantidad me parecía inusual, 3 botellas de cada…. Era imposible que nos bebiéramos todo eso, pero yo cumplí y compre todo sin rechistar.

La avise por whatsapp para que supiera que había terminado y regresaba a casa, para no sorprenderla guardando cosas. Cuando llegue había terminado y le había dado tiempo incluso para hacer nuestra comida.

Silvia: Luego baja la maleta al coche.

Alberto: ¿te llevas maleta?

Silvia: Si… ropa de cambio, etc, así no tengo que ponerme la camisa de tu hermano.

Alberto: ¿Osea que nos quedamos a dormir?

Silvia: Claro….¿lo dudabas?

Alberto: Tienes ganas….

Silvia: Las mismas que tu… por cierto no hace falta que guardes nada tuyo, ya he metido cepillo de dientes y muda.

Alberto: Ok.

Comimos bastante pronto, se la veía con muchas ganas de salir. La verdad es que antes incluso de que follaran ella se lo pasaba bien con mi hermano, era como un niño pequeño, aunque fuera un madurito su mentalidad de tío bueno, soltero, ligon… con su casa de soltero y sus juguetitos, coches , motos, jacuzzi, video consolas, etc.

En otra ocasión nos echaríamos la siesta, pero la verdad es que habíamos dormido hasta tarde y no eramos personas muy perezosas, al contrario mas bien hiperactivas.

Silvia: ¿estas listo?

Lo dijo apareciendo en el salón con un vestido súper corto, de fiesta y muy pero que muy sexy, brillos y transparencias, a parte de sus tacones altos.

Alberto: Si… estas imponente….

Silvia: Lo se, pues vamonos.

Desbloqueo su teléfono móvil y llamo a Javi.

Silvia: Hola cuñadito….. ya salimos.

Javi la dijo algo.

Silvia: Si… también tengo ganas…. Tenemos ganas de verte…

Montamos al coche y arrancamos dirección a Guadalajara.

A mitad del camino no podía morderme la lengua mas.

Alberto: Se, o mejor dicho me imagino cuales son tus planes esta noche y no pretendo molestar.

Silvia: Mas te vale.

Alberto: Pero ¿te puedo pedir una cosa?

Silvia: …. dime y veremos.

Alberto: No te cortes nada, aunque este yo, pero… en caso de que vea algo… me haré el tonto.

Silvia: … no hace falta que disimules… eres tonto…. Y haré lo que quiera delante tuyo o no, quien sabe.

Se quedo en silencio un minuto.

Silvia: …. pero si, te he entendido.

Esto supongo que tranquilizo a Silvia, ya que era una manera de poder satisfacer a Javi y a mi en cuanto a la necesidad de ver en grupo lo que podría ocurrir a la par que la daba la libertad de poder disimular como que no era consciente plenamente de ello.

Llegamos a casa de mi hermano, mientras aparcábamos fuera vi como se abría la puerta del chalet. Como comente es una urbanización muy pequeña con apenas 20 chalets pegado a una zona industrial de un pequeño pueblo así que el sonido del motor de un coche solía alertar al reducido numero de vecinos.

Javi: Buenas hermano… que prontito habéis venido… sinceramente os esperaba sobre las 8.

Eran las 4 de la tarde.

Alberto: Yo también pensaba salir mas tarde pero por lo visto tu cuñada tenia prisa por venir.

Silvia salio del coche y se planto frente a su cuñado.

Javi: Guau…. Por lo visto damos una fiesta.

Silvia: jajajaja… yo creía que así era.

Javi: buffff… si que vamos a darla si….

Iba claramente con segundas.

De repente miro por encima del hombro de mi novia y alzo la mano saludando a lo lejos.

Javi: BUENAS VECINO… SI ES MI CUÑADA Y ESTA MUY BUENA.

Lo dijo gritando.

Silvia miro y comenzó a reírse.

Javi: Es mi vigilante privado…. Cuando mi ex venia a casa siempre estaba en la ventana esperando a que se bajase del coche y por lo visto luego se dedicaba a contar al resto de vecinos, si discutíamos, a que hora venia, como iba vestida…. Vamos un cotilla…

Silvia: mira que bien.

Javi: Pues que sepáis que con vosotros también cotillea…

Alberto: ¿si?

Javi: Si, no sabe que somos hermanos, se creerá que somos amigos…. Y va insinuando cosas.

Alberto: jajajaja

Silvia: ¿como que?

Javi: Pues lo ultimo que me chivaron fue que por lo visto cuenta que quedo con una pareja y hacemos tríos…. Y otra vez que tu eras prostituta y tu el chulo que la traía…. Jajajajjaja

No se si lo que contaba era verdad o no, pero me resulto morboso.

Alberto: vaya…. Jajajaja cariño ahora por lo visto cobras…. Dale espectáculo para que tenga de que hablar.

Mi novia comenzó a reírse. y se acerco sensualmente a mi hermano le dio un beso en los labios le agarro del brazo y tiro de el al interior de la casa. Yo saque la maleta del coche y les seguí.

Una vez dentro mi hermano se fijo en la maleta.

Javi: ¿os quedáis a dormir?

Alberto: Por lo visto Silvia si jajajjaa

Javi: por mi ya sabes que estoy encantado.

Silvia: jajaja lo se cuñado.

Javi: Vamos al jardín… yo te subo la maleta luego… aunque….

Se quedo mirando a Silvia.

Javi: vienes preciosa, pero supongo que querrás pegarte un baño en la piscina…

Silvia: Por ese motivo hemos venido tan pronto precisamente, bueno y para hacerte compañía.

Javi: Entonces querrás la maleta para cambiarte de ropa…. A menos que te quieras bañar en ropa interior como aquel día….. o desnuda….

Silvia: jajajjaja pues la verdad es que siempre he querido pegarme un baño desnuda en tu piscina…

Javi: pues no te cortes cuando quieras… si hace falta os dejo un rato solos…

Silvia: Faltaría mas de hacerlo seria contigo delante cariño.

Me estaba quedando a cuadros mi novia iba a saco.

Silvia: pero no va a hacer falta llevo el bikini debajo.

Javi: Vaya que pena.

Silvia: me lo he comprado nuevo.

Pasamos al jardín y mi hermano nos saco unas cervezas. Yo estaba impaciente por ver ese bikini nuevo.

Alberto: Me voy a pegar un baño

Silvia: te he metido el bañador en la maleta.

Alberto: ok.

Entre a la casa dejándoles solos, abrí la maleta y busque el bañador, no tarde en encontrarlo junto a una nota.

“Ponte este, para que tu hermano pueda ver la colita diminuta que tienes”.

Lo saque y estire para verlo, era parecido a un turbo, pero por detrás era casi un bikini brasileño y por delante a parte de tener la cintura muy baja, era semi transparente. Era humillante. Pero aun así me lo puse.

En caso de sufrir una erección probablemente se me saldría parte del capullo aun que en reposo me tapaba todo sin problema.

Rebusque en su maleta para encontrar lo que tanto esfuerzo intentaba ocultar. A simple vista vi una camiseta azul de rejilla, no tapaba nada…

Silvia: CARIÑO

Me grito desde el patio, asome por la puerta para ver que quería. y justo pude ver como se quitaba el vestido quedándose con el bikini nuevo.

No era tan minúsculo como el de la anterior vez, tenia mas tela o no, era del mismo color que la camiseta que acababa de encontrar pero era completamente de rejilla, según lo vi lo reconocí, era de la marca weaked weasel de los que mas me ponen, una mujer con un bikini así parece ir desnuda.

Sus pechos se veían sin ningún problema y aun que no era tanga, era braguita se podía ver a la perfección. la linea finísima de su vello púbico.

Silvia: Aun no me he visto con el…. ¿que os parece?

Yo estaba atónito y mi hermano mas de lo mismo, ambos nos percatamos que mi novia iba a saco, pretendía provocar a mi hermano a la vez que me humillaba a mi.

Javi: Madre del amor hermoso….. muy hermoso.

Silvia: No sera para tanto.

Mi novia bajo la cabeza para mirarse y se hizo la sorprendida. Como si se acabara de dar cuenta.

Silvia: Madre miá…. Pero si se me ve todo…. Que corte, no sabia que era así…

Actuó tapándose rápidamente sus pechos y su entre pierna como si la diera corte.

Javi: Pero que haces cuñada no es para tanto…. Es lo mas bonito que he visto jamas en serio.

Silvia: ¿de verdad? O ¿me he pasado?

Javi: Para nada, a que no hermano.

Mi hermano me miro para que confirmase su respuesta y se percato en mi indumentaria

Javi: Pero bueno…. Jajajajaja hoy todos venís con microbikinis…. Jajajajajaja

Alberto: Esto es cosa de tu cuñada.

Silvia: A ver cari…..

Se quedo mirándome.

Silvia: Vaya pensaba que era mas grande…. Jajaja no te queda mal…. Por cierto te llamaba para que me trajeras la otra parte del bikini de la maleta.

Alberto: Ok.

Me gire para ir a por ella y mi hermano me vio por detrás.

Javi: Que no me entere yo que ese culito pasa hambre… jajajjaa

Silvia: jajajajajaajajaja

Pude escuchar a mi novia decir en voz alta “pobrecillo le queda ridículo”.

Salí con la camiseta en la mano y se la di a mi novia. Ella la estiro para verla delante de mi hermano y ambos se rieron.

Javi: Me parece cuñada que no tapa mucho mas, pero como te he dicho antes me parece lo mas sexy que he visto jamas.

Silvia: Que exagerado eres cuñado.

Mi novia se giro para que la viera bien y el ni corto ni perezoso se arrodillo para verla el culo de cerca.

Javi: Guauuuu….. increíble que morbo…

Ella se giro de nuevo dejando ahora la parte delantera a dos palmos de su cara, no podían ser mas cantosos.

Javi: pufffff esto si que me gusta…..

Silvia: ¿el que?

Javi: la linea finita de vello que te has dejado en el pubis.

Joder…. Estaban hablando delante mio del coño de mi novia.

Silvia: ah si ¿te gusta? Jejeje a tu hermano también…

Javi: ir entrando al agua….. voy a buscar un bañador a vuestro nivel…

Tanto Silvia como yo entramos en el agua mientras mi hermano buscaba en el chalet.

Silvia me miro con una sonrisa maliciosa.

Silvia: ¿Te gusta mi bikini?

Alberto: Me encantaba

Silvia: ¿y el tuyo? ¿te parece suficientemente humillante colita?

Alberto: Si, que lo hayas escogido tu mas…

Silvia: Voy a ir a por todas… pero tu no vas a participar mierdecilla… ¿entendido?

Alberto: Lo que tu mandes.

Mi hermano salio con el mismo bañador turbo transparente de la ultima vez.

Javi: Pues no tengo otro….

Silvia: Buaaaa cuñado eso no vale…. Ya lo hemos visto….

Javi: Lo se… ¿Que le voy a hacer?

Silvia: Te toca pagar prenda.

Javi: ¿como ?

Silvia: mira como voy yo….

Se puso de nuevo en pie y dio una vuelta. Me agarro la mano y me obligo a ponerme en pie.

Silvia: y mira como va el…. Jajajajaja…. Mira estorbaba

Señalo mi paquete.

Silvia: Ha que no hay cojones a bañarte en bolas.

Mi hermano no se lo pensó dos veces, como si fuera un juego se quito el bañador dejando su rabo algo morcillon colgando y se tiro a la piscina en bomba salpicándonos a los dos.

Javi: ¿Que no hay cojones?

Silvia: jajajajaja lo ha hecho….. jajajajaj estas loco… pero era lo mínimo… me estas viendo prácticamente desnuda…. Mira….

Mi novia se apoyo como de costumbre en el bordillo para coger la cerveza dejando su culo en pompa y se podían ver sus labios por debajo a la perfección. a través de la rejilla.

Javi: Joder la verdad es que si… cuñada te has lucido… pero vamos que no querías bañarte desnuda y prácticamente es lo mismo.

Silvia: No es lo mismo ¿ a que no cari?

Alberto: No se que responder… bufff.

Silvia: tu siempre tienes que darme la razón…. Y no resoples que preveo que la cosita se te va a empalmar.

Seguía con la humillación “cosita” y me estaba poniendo cachondo.

Javi se puso en pie en la zona que no cubría de la piscina dejando su cuerpo escultural desnudo y su rabo gordo a la vista de todos.

Silvia ya lo había visto con creces y de cerca pero continuo con su papel.

Silvia: Madre miá cuñado…. Ufffff

Javi: Ufffff ¿que?

Silvia: Menudo cuerpazo tienes tío…. Y de tu…… polla ya ni hablamos…

Tenia que decir algo para disimular.

Alberto: ¿Que pasa con su polla cariño?

Silvia: Que es bonita…. Sabes que a mi me gustan así…

La eche una mano.

Alberto: ¿así como?

Silvia: …. la tiene rasurada…. Como tu pero…. Es gorda, grande…. Mejor vamos a dejarlo… Que se me esta yendo de las manos jejeje

Javi pego una carcajada mientras volvía a entrar en el agua. Charlamos durante un rato mas, mientras yo seguía dándole vueltas a mi plan.

La actitud actual de mi novia iba a facilitarlo todo mucho aunque no sabia hasta donde seria capaz de llegar porque aun así yo era consciente de que no quería que me apropiase de su historia. Yo de momento solo actuaba como un simple oyente intentando participar o guiar lo mínimo.

Mi novia de nuevo me sorprendió al sentarse en el borde de la piscina con las piernas abiertas.

Tanto Javi como yo rápidamente guiamos nuestra mirada a su entrepierna.

Sus labios de nuevo se veían a la perfección., presionados contra los azulejos del bordillo. El agua descendía por la piel de su pubis haciendo que la linea de vello brillara por la humedad.

Mi hermano seguía también con su comportamiento descarado, se acerco nadando hasta quedar entre sus piernas y miro atentamente.

Javi: me alucina la paciencia que tenéis las mujeres para hacer esto.

Mi hermano estiro el dedo indice y lo paso lentamente por el vello que asomaba por las rejillas del bikini. Era alucinante lo descarado que estaba siendo y sobre todo como mi novia le seguía la corriente como si yo no estuviese ahí.

Abrio aun mas las piernas.

Silvia: me haces cosquillas … algunas se lo hacen con la cuchilla pero yo me paso la cera… duele un poquito pero a parte de que queda mucho mejor el resto queda mas suave… así no pincho.

Mi hermano se agarro al bordillo y pego un brinco saliendo del agua y sentándose junto a mi novia.

Actuaba como si no estuviese desnudo.

Silvia: ¿y tu como te rasuras? ¿cera? ¿cuchilla? ¿láser?

Se refería a sus huevos, polla y pubis.

Ambos bajaron la cabeza para mirar la entre pierna de mi hermano.

Javi: Pues la verdad es que hace tiempo me hice el láser, me sale poco vello así que me paso la cuchilla, pero queda suave, no me salen granitos.

Silvia: a ver…

No me lo podía creer, al igual que mi hermano había hecho antes, ahora era mi novia la que estiro la mano, yo pensaba que iba a ir ya a por todas y le iba a agarrar la polla delante mio… pero no, simplemente acaricio la piel del pubis que limita ya con la polla casi rozandola.

Silvia: Pues si tío…. Esta súper suave, a tu hermano le salen muchos granitos… enseñáselo cari.

Me acerque y me subí al bordillo junto a ella, sabia por donde iban los tiros. Yo ya sufría una pequeña erección que apretaba el micro bañador, asomando un poco del capullo.

Mi novia estiro su mano para señalar los granitos de la zona del pubis, no hizo falta bajar el bañador ya que como os he comentado era de tiro bajo. Yo pensaba que simplemente quería. que ambos se fijaran en la diferencia de tamaños.

De repente Javi cogió a Silvia abrazándola y la tiro al agua sin soltarse. Al hacerlo como es lógico el rabo de mi hermano rozo las piernas de ella.

Cuando salieron a coger aire seguían agarrados forcejeando entre risas.

No se si es cosa del puro azahar, si fue mi hermano o mi propia novia, pero de repente vi flotando la parte de abajo del bikini de Silvia, mientras que ellos seguían con sus juegos yo la cogí dejándola en el bordillo.

Mi hermano mucho mas fuerte que ella la agarro con un fuerte abrazo por su espalda, la polla de Javi estaba aplastándose contra el culo ahora desnudo de mi novia y ella aun no dejaba de moverse. Supuse que notaria que no tenia bikini ya que ahora estaban piel con piel.

Javi: Cuñada… sabes que soy mas fuerte que tu…

Mi novia continuaba forcejeando entre risas, mientras que mi hermano la llevaba lentamente hacia la amplia escalera de la piscina, que hacia también la función de solárium.

Fue subiendo escalón a escalón sin soltarla…. Yo estaba seguro de que el si era consciente de que mi novia no llevaba la parte de abajo y quería. sacarla del agua.

Entonces en el ultimo momento mi novia consiguió girarse, quedando abrazados cara con cara, entrelazo sus piernas por la espalda de mi hermano apretándole…. Joder… que situación, mas morbosa todavía, por que mi hermano seguía sacándola del agua.

Silvia: Pero yo soy muy ágil….

Ya tenían el agua a la altura del culo de Silvia, yo podía ver su desnudez a la perfección., mi hermano dio otros dos pasos mas y su rabo quedo fuera del agua y como era comprensible…. Estaba empalmado.

Apuntando hacia arriba su capullo miraba directamente hacia el coño de mi novia. Ella estaba completamente abierta de piernas, sus labios incluidos. Mi hermano era mas alto así que al ser tan fuerte la sostenía unos centímetros sobre su rabo.

Ambos tenían que saber a la perfección. lo que estaba pasado, no podía creer lo contrario.

De repente mi novia aflojo tanto sus brazos como sus piernas a la vez para bajar, esto pillo por sorpresa a mi hermano que aun pudiendo aguantar su peso a la perfección. la dejo caer unos cuantos centímetros….

Unos cuantos, los suficientes como para que el capullo de la polla de mi hermano quedara entre los labios vaginales de mi novia.

Yo disimule y mire corriendo hacia otro lado, no quería. joder mi plan por completo.

Entonces ella se despego sacando la polla, miro hacia abajo y luego hacia la piscina.

Silvia: Madre miá…. Mi bikini jajajajajaja

Yo agarre el bikini y se lo enseñe.

Mi hermano al ver que yo había evitado mirar lo ocurrido comprendió que no quería. verlo o por lo menos fingi no verlo así que se tiro al agua de cabeza, ocultándome la erección, aun que era tarde.

Silvia: Cuñado….. pero que has hecho…. Me has soltado el bikini

Javi: Habrá sido jugando….

Silvia: jajajaja y lo de ahí abajo…..

Javi: Uno no es de piedra…

Silvia: Bueno…. Eso de que no eres de piedra…. Madre miá… buffff….. esto no ha pasado nunca ¿Vale?

Alberto: ¿el que?

Javi: jajajajajaja nada, nada hermano.

Silvia: buf… nada cariño…. Tu hermano que es un machote…. Pero mejor que no hayas visto nada… bufff...

Yo seguí. fingiendo ser imbécil pero ambos estaban preavisados cada uno por separado.

Alberto: Pues al final si que te has bañado desnuda….

Javi: jajajajaja

Mi novia aun estaba en la escalera de pie, cubriéndose el pubis con una mano.

Silvia: jajajaja casi….

Javi: Para lo que te queda….

Alberto: Pues también es verdad… y lo de la manita ahí abajo…. Jajajaja el bikini tampoco tapaba mucho

Silvia: YO NO SABIA QUE ERA DE REJILLA…. Jajajaja. Pero la verdad es que tenéis razón.

Alzo ambas manos al cielo.

Silvia: ¿Así mejor?… ¿estáis contentos?

Nos enseño su precioso coño perfectamente rasurado, con la fina linea que se había dejado para mi hermano

Javi: Mucho mejor…. Pero… y lo de arriba ¿que pasa?

Silvia:…. Que pesado…… jajajaja

Agarro la parte de arriba y se la quito lanzandosela a Javi.

Silvia: Ale…..

Javi: Hermano perdona que te lo diga pero, tienes un pibon de mujer…. Menudo cuerpazo….

Mi novia seguía posando.

Alberto: Lo se esta buenísima.

Javi: Joder pero mira que tetitas mas ricas….

Aquí se le estaba yendo un poco pero no iba a pararle.

Silvia: Son pequeñitas….

Javi: Preciosas, y ese culo bufffff….

Silvia: Bueno cuñado…. Vas a hacer que me sonroje… mas aun cuando eso viene de un tío como tu, estas tremendo…. Y menuda…..

Corte rápidamente.

Alberto: La verdad es que si, tenéis ambos unos cuerpazos.

Silvia: Pues si, haríamos buena pareja cuñado… jejeje

Alberto: Me jode admitirlo pero las comparaciones son odiosas.

Javi: Pues que no te joda hermano, jejeje es lo que hay, sino ve al gym y cuidate mas…

Silvia: Ya pero hay cosas que ni con gimnasio…. El tamaño…..

Javi: jajajajajajja bueno claro… aun que vayas al gimnasio no te va a crecer ni engordar la polla. Mi tamaño ya no lo vas a conseguir jamas jajajajajaja

Silvia: Que burro eres tío…. Me refería al tamaño de cuerpo, estatura… aunque lo otro también es verdad cari…

Que hijos de puta me estaban humillando a la par. Que morbo.

Alberto: Lo se cabrón…. A ver ponte junto a Silvia.

Mi hermano me miro un poco dubitativo ya que seguía con la erección.

Javi: Yo creo que mejor que no…

Silvia: Si… ven aquí tonto jajaja o te da corte ver a tu cuñada desnuda….

Javi: Corte no es precisamente lo que me has provocado pero bueno si es lo que quieres hermano.

Salio del agua hasta quedar junto a Silvia, luego se giro dejando ver su erección. Mi novia se hizo la sorprendida.

Silvia: madre miá….. que pedazo de….

Alberto: me parece normal con esos jueguecitos…

Silvia: ¿es por mi culpa?

Javi: jajaja toda tuya si

Silvia: me siento alagada… la verdad.

Alberto: menos mal que sois cuñados y hay confianza, sino menudo corte….

Javi: si por que somos cuñados que sino te metía para casa y te empotraba

Silvia: jaja ¿de verdad serias capaz?

Javi: sin ninguna duda jajaja

Alberto: si por lo que me ha parecido ver cuando te tenia en brazos casi lo ha hecho.

Me refería a cuando rozo sus labios con el capullo y supuestamente yo no miraba.

Silvia: es cierto Javi por que somos cuñados y Alberto sabe que entre nosotros no podría haber nada jamas, hubiera preferido que Alberto no lo viera pero he notado tu polla entre mis labios… por casi me la clavas…

Javi: yo tambien lo he notado….lo se pero he disimulado no quería que vieras que estaba tieso…

Silvia: como ha dicho Alberto no pasa nada ha confianza y es normal

Alberto: que no te de corte.

Silvia:al contrario por mi parte me siento muy alagada y por la tuya tendrías que sentirte orgulloso con ese pollon… jajajaja ademas sinceramente y espero que no te moleste cariño, pero cuando ha ocurrido eso me he estremecido…. Supongo que son cosas normales, no dejamos de ser humanos.

Javi: jajajajaja

Alberto: Os veo hay a los dos desnudos y os lo repito que parecéis pareja y mas aun con la erección de mi hermano…. Jajajaja

Silvia disimulo como si quitase hierro al asunto aunque era un paripe y mientras se reía abrazo a mi hermano desnudo, esquivando sutilmente su polla aun que termino rozando su vientre.

Silvia: Venga un abrazo cuñado… que digo cuñado, hermano… jejejeje

Ella le soltó un pico inocente.

Alberto: bueno cambiando de tema …. yo me paso a las copas ¿queréis una?

Silvia: si venga después de lo que acaba de ocurrir mejor un cubata

Mi hermano me indico que si con la cabeza.

Cuando salí de la piscina me tape ligeramente el paquete, mi erección también era considerable y no quería. que fuera protagonista en ese momento, ya que la situación que acabábamos de crear era de lo mas morbosa.

En parte entre a la casa no solo para servir las copas, algo necesario para mi plan, sin también para dejarles algo de tiempo a solas y que pudieran hablar, sobre lo sucedido, ya que para ellos era un simple juego, pero muy morboso.

Por lo visto mientras yo estaba en la cocina charlaron y se magrearon en la piscina comentando las ganas que se tenían, mi hermano incluso la comento lo que le gustaba como me estaba tratando y lo cerda que se estaba portando a lo que el le respondió que al final me daría cuenta o me cabrearía, quería ver que excusa ponía mi novia, pero ella simplemente le dijo que no se preocupara que no me enteraría.

Al rato Silvia entro en la casa y me paro cuando me disponía a salir con la bandeja cargada de bebidas.

Silvia: deja eso y sígueme.

Apoye la bandeja y seguí a mi novia hasta el cuarto de baño, una vez dentro cerro la puerta con pestillo.

Silvia: Quiero preguntarte una cosa.

Alberto: Dime

Silvia: quiero confirmar por ultima vez que esto es realmente lo que quieres.

Alberto: ¿puedes especificar un poco mas?

Silvia: ¿eres tonto de verdad? ¿que te humille delante de tu hermano? ¿que le caliente delante tuyo como si no te enterases? ¿Que me lo folle? ¿incluso que pueda quedarme embarazada?

Alberto: A mi si que me gusta y me pone, pero lo mas importante es ¿te sientes cómoda haciéndolo, te gusta a ti? Es lo único que quiero saber, sabes que intento no entrometerme.

Era la primera vez que la preguntaba algo así y si lo hacia era gracias a la conversación que me mando mi hermano de ellos dos en el hotel.

Silvia: … pensaba que no, pero sinceramente si me gusta… creía que me sentiría mal haciéndolo pero me siento….. poderosa…. Incluso en momentos me hace gracia y espero que no te duela pero no me siento mal al saber que te humillo. En cuanto a lo del embarazo entiendo que pueda ponerte y quiero que entiendas que me parece una manera de conseguir lo que queremos, pero que tambien me da cierto morbo.

Alberto: De eso se trata.

Silvia: Pues como te he dicho no te lo voy a preguntar mas simplemente acostumbrate a ello y no hay vuelta atrás… sobre todo si seguimos follando sin condon.

De repente me bajo el mini bañador, saco mi polla y comenzó a masturbarme muy rápido, como si tuviera prisa.

Alberto: ufffff ¿y esto? ¿A que viene?

Silvia: no te confundas … simplemente lo hago para poder seguir humillándote… quiero que te corras…. Por cierto se que de vez en cuando te gusta drogarte… a mi no me hace gracia pero voy a hacer excepciones. Te lo digo por que tu hermano me ha dicho que tenia cristal y que si quería te echaba en la copa para que te soltases y a la vez nublar tus sentidos…. Se que lo harías de manera voluntaria pero así parece mas morboso y una buena excusa para que te hagas el tonto…. Si quieres te tomas la copa, si quieres se lo pides o sino ni lo pruebes es cosa tuya…. Y correte de una puta vez….

Dicho y hecho, me corrí. en su mano.

Silvia: Que asco… limpiate cerdo y sal.

Ella aprovecho para orinar, se lavo la mano y salio del baño.

Me limpie y salí de nuevo con ellos llevando las bebidas. Estaban sentados en las tumbonas y ambos continuaban desnudos, para mas inri, mi novia no paraba de jugar con sus piernas apoyadas en alto, sobre los cojines dejando su hermoso coño bien a la vista.

Javi: Por fin esas copas.

Mi hermano estaba sentado al borde con la polla colgando.

Yo deje las copas y las serví cada una delante de su propietario, no había ningún problema con lo del cristal ya que ya lo tenia hablado anteriormente como mi hermano. Igualmente sabia que en ningún caso hubieran hecho algo así sin que yo lo supiera, pero me molo pensar que mi novia creía que mi hermano era un cabronazo capaz de hacerme eso y aun así querer follarselo.

Silvia: Cariño Javi ha estado hablando conmigo y si te quedas también desnudo te doy la sorpresa que te prometí….

Mientras servia las copas mi hermano se levanto y entro a por algo a la casa sonriente, yo la mire y me quite el bañador, dejando mi cola al aire, por este motivo me hizo la paja, sabia que cuando me corría se reducía mucho el tamaño se quedaría en 4 centímetros como mucho… y ademas sabia que mi lívido también se veía reducida durante un buen rato…. Esto garantizaba que en caso de que quisieran picarme sexualmente lo pasara mal… era muy buena haciendo esto.

Mi hermano salio con una mochila, saco la cámara y la dejo sobre la mesa, luego saco una tablet, la encendió y trasteo un rato.

Javi: Bueno Alberto…. Como al fin y al cabo estamos aquí todos desnudos como si nada pues la he convencido para que te de la sorpresa delante mio…. Espero que te guste.

Apoyo la tablet delante nuestro, y mientras miraba la presentación me fije en como me echaba el cristal en mi copa y en la suya.

Las fotos como ya sabéis eran las de Silvia posando sobre la Harley Davidson.

Alberto: Guauu que sexy….

Como es lógico mi hermano las coloco de menos morbosas a mas. Mientras continuaba viéndolas mi hermano se lio un porro de marihuana que paso a Silvia, hacia mucho que no fumaba hierba.

La verdad es que las fotos eran muy buenas, aunque por desgracia yo ya las había visto y tenia que fingir parte de mi sorpresa.

Empezaron las fotos mas fuertes, ya Silvia estaba desnuda.

Alberto: ¿pero?… ¿Esa es tu moto verdad Javi?

Javi: si… jejeje

Paso otra foto y Silvia salia completamente abierta enseñando su hermoso, coño.

Alberto: ¿las fotografiás se las hiciste tu?

Silvia: jajaja si, fue tu hermano, ayer… quería, darte una sorpresa cariño… por eso nos ha hecho gracia lo de estar desnudos si al fin y al cabo ayer me vio entera….

Javi: Pero ella a mi no, así que … tachan.

Mi hermano se volvió a poner de pie dejando su rabo a la altura de la cara de Silvia.

Mientras veíamos las fotos continuábamos bebiendo y me narraban como fue la sesión, recordándome lo buena modelo que era mi novia y lo bien que se la daba posar.

Tanto yo como mi hermano nos terminamos la primera copa al igual que Silvia el porro. Ella estaba muy atenta de mi reacción, seguramente la preocupara el cristal, aunque como muchos sabéis no es para tanto y menos disuelto en alcohol.

De repente en una foto salio mi hermano agarrándola como si se fuesen a besar.

Javi: Esa hermano me empeñe en añadirla para ti, jajajajaja como una broma, por si no habías caído aun en quien era el fotógrafo.…

Alberto: jajajajajaja

Javi: Ahora vengo.

Mi hermano volvió a entrar y en esta ocasión salio con bandejas con comida precocinada, picoteo, sushi, etc.

Javi: Veo que se va a largar y no quiero que nos sienten mal las copas

Guiño un ojo a mi novia.

Javi: Así que vamos picando algo y hacemos merienda cena….

Enchufo un pendrive a la tablet y le dio al play. En esta tanda pude ver las fotos que le hizo en el coche y otras muchas que no estaban retocadas, aunque no hacia falta, Silvia estaba preciosa y morbosa a la par.

Javi me miro la entrepierna.

Javi: ¿Que pasa? …. ¿no te pone ni un poquito?… la tienes como un bebe…. Jajajajaja

Silvia: Se habrá hecho una paja esta mañana… y ya hasta mañana no recarga…. Vergonzoso… y yo que me he hecho las fotos por ti…. Me desnudo delante de tu hermano para darte una sorpresa y no lo valoras….

Mi novia se estaba pasando un poco con la actuación… iba a provocar una discusión.

Alberto: Estas tonta, si que valoro lo que has hecho y sabes que sales preciosa, pero como tu has dicho me he hecho una paja y ya sabes…

Javi: Bueno seguro que le encantan y en casa se la pela viéndolas.

Silvia: Seguro… es lo único que hace en condiciones… pajearse…

Alberto: Perdoname cariño

Silvia: Te perdono, pero de verdad ¿no te da vergüenza estar así? Delante de tu hermano… mira que diferencia de pollas por dios….

Joder aun con la libido baja por la paja mentalmente me estaba machacando, me encantaba sentirme así sobre todo si era mi mujer la que me humillaba delante de otro tío.

Javi: venga dejarlo… vamos a cenar algo…

Sin querer mi novia había desviado parte del plan y mi hermano había sacado demasiado pronto el tema de las fotos, pero mi mente ya le había dado una vuelta de tuerca bastante morbosa así que todo seguía en marcha.

Cenamos y bebimos aun desnudos, comenzó a refrescar, aunque nada exagerado se estaba a gusto, aun así mi hermano echo las cortinas del porche y encendió el jacuzzi, con su vapor se estaba muy a gusto, luego encendió música.

El tema de conversación había cambiado radicalmente durante un largo espacio de tiempo, mi novia se percato que en su afán por humillarme me había dejado con las manos atadas y por poco jode la noche, aun así no dejo de picarme siempre que podía.

La primera botella de alcohol cayo, abrimos la siguiente, mi novia estaba muy suelta, mi hermano al igual que yo algo excitado no solo por el cristal.

De repente Silvia sonrió al escuchar una canción y se puso de pie a bailar. Parecía no recordar que estaba desnuda. Contoneaba sus caderas y acariciaba su cuerpo al moverse.

Javi: Madre miá como se mueve….

Silvia: ¿te gusta?

Javi: Buffff… me encanta, pero alucino con mi hermano…. Estas atontado… ¿dejas que tu novia baile habitualmente desnuda delante de otros tíos?

Alberto: …. no, pero sinceramente me da igual yo también estoy disfrutando del espectáculo ademas no eres cualquier tío, eres mi hermano mayor, confió en ti, hay respeto mutuo…

Javi: Si… si… te respeto mucho jaja

Silvia: jajaja

Yo ya hacia como si no me enterase y como si estuviese eufórico con el cristal.

Alberto: joder…. Tampoco es para tanto, ya la has visto en alguna ocasión bailar

Mi novia se había apoyado en un taburete dejándonos su culo y su coño abierto mientras movía el culo.

Javi: Pero tío…. Que la estoy viendo el coño y el culo….

Alberto: ¿y que? Ya se lo has visto antes….

Javi: Que me dan ganas de hincarla la polla y follármela como tu no lo haces.

Alberto: Normal…. Seguro que lo harías mejor… pero como he dicho se que me respetas confió en ti mas que en nadie en el mundo…. Imaginatela haciendo twerking como en otras ocasiones….

Javi: Joder… no me hagas imaginarme eso.

Mi novia comenzó a mover el culo mientras lentamente se acercaba a Javi, sonriente.

Alberto: Cariño hazle twerking… por favor… para que vea que yo no me rayaría con estas cosas.

Mi hermano continuaba sentado en su tumbona con las piernas bien abiertas y una nueva erección imposible de ocultar. Silvia comenzó a mover su culo a unos pocos centímetros de la estaca de mi hermano, mientras el no paraba de decir todo tipo de burradas.

Atrás
Top Abajo