Otra experiencia de morbo fue una vez que organizamos , una quedada los compañeros de trabajo¡¡, quedamos cuatro parejas y otros dos que están separados no hace mucho. La velada empezó de lo mas normal charlando y picoteando , haciendo tiempo para la comida una gran churrascada organizada por uno de los compañeros que mencione antes que no lleva mucho tiempo separado . Toda la velada lo pasamos genial bromeando y comiendo contando chistes y situaciones graciosas que nos habían pasado, la gente con el paso de las horas ibamos cargando vino birras , y al finalizar la comida nos bebimos unos chupitos de licor de hiervas casero que estaba muy rico. Poco a poco la gente se iba marchando y quedamos solos mi mujer yo y los dos compis separados uno de ellos era el anfitrión . Cuando ya no quedaba mucho para irnos recibo una llamada de la residencia para mayores en la que esta mi padre ingresado, diciéndome un enfermero que han tenido que llevar a mi padre a urgencias del hospital ya que no se encontraba nada bien ( algo rutinario para descartar cosas peores ) ,pero que no me preocupara que no era nada. Pues nada , el dilema marcharnos del lugar a ver al abuelo a urgencias o seguir alli y esperar a que me dieran noticias , mi cabeza funciono rapido y decidi ir yo hasta urgencias y dejar a mi mujer sola , terminado la ultima copa con mis dos amigos , le comente que me acercaria rapido hasta urgencias del hospital, haber que tal mi padre que no se preocupara, que se tomara algo tranquila y disfrutara del final de la fiesta , total que hacíamos en urgencias del hospital los dos ¡¡ que al bajar la recogía.

No me costo mucho convencerla , lo ultimo que vi antes de marcharme es ver como a uno de mis compis de trabajo empezo a contar chistes era un crack , no era guapo pero hacia reír y eso siempre les gusta a la tías , el otro tambien era buen tio , aunque yo sabia que estaba necesitado , y que se follaba todo lo que se movia jijiji, llevaba relativamente poco separado y necesitaba carne fresca.

Pues con este panorama abandone el chalet de mi compi dejando ami mujer sola con los dos compañeros , la mezcla de preocupación por mi padre y de excitación no me dio tregua y tras estar aproximadamente una hora fuera, regrese contento porque a mi padre no le paso nada . y recogi a mi mujer despidiendome de mis colegas con un fuerte abrazo y diciendome los cabrones..... te la devolvemos sana y salva, y de una pieza riendose

¡¡ estaban un poco mamados , pero son los compañeros se les perdona todo¡¡¡¡¡¡

. Al llegar a casa pegamos un polvo brutal , fue una mezcla de nervios y celos que desencadenaron un empalme brutal , y salio la leche a chorros ( de hecho en cuanto me dieron la noticia de mi padre y pensé en la situaron de mi mujer me empalme en cero coma ) .Creo que merece ser contada¡¡ hemos quedado mas veces con los compañeros de trabajo y aunque bromeamos y nos acordamos de aquella situacion , no me atrevo a dejar a mi mujer sola mas jijijiji , ya sabeis el dicho TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTEQUE AL FINAL SE ROMPE. (foto del culon de mi mujer para amenizar la lectura, y disfruteis de una historia real )