Cual ha sido la mayor experiencia cornuda que has tenido?

Igual de perra que estaba tu novia estarían las otras dos! Lo mismo se apañaron entre ellas 😋😋
No creo, son primas hermanas jaja. Pero fijo que se tocaron. Porque yo me fijé en sus caras cuando el otro se sacó el pollón y se estaban relamiendo literalmente.
Lo que si creo es que si no llego a estar yo, se lo acaban montando con el y puede que hasta mi novia me hubiese sido infiel en aquella situación.

No es la mayor ni de lejos pero la recuerdo muy bien por el morbo que me provocó.

Salimos de fiesta con una amiga suya mas guarra que la escalera de un gallinero. Esa noche mi chica llevaba un vestido largo semi ceñido que le hacía un culo expectacular y con su casi 1.80 de altura se llevaba todas las miradas de calle.

La amiga no paraba de putear con unos y otros y arrastraba a la mía presentandole tios y tal. Yo andaba por ahí con conocidos o fumando en la calle y siempre que me acercaba las veía rodeadas de tíos muy a saco. En una de estas voy a pedir una copa en la pista donde ellas estaban y me quede observando, la amiga estaba comeindole la boca a un maromo y la mía bailaba de espaldas a otro donde ni cabía un alfiler entre su polla y el culo de mi chica.

Busqué un mejor ángulo y me quede allí sin saber si acercarme o dejarla hacer... El tío le estaba metiendo cebolleta muy muy a saco mientras la cogía por la cintura mas bien baja y en estas vi como mi chica, cogiendole el culo, lo empujaba mas y mas hacia ella. Sabía que si mi chica se giraba la cosa iría a mas y decidí acercarme. Llegué y le comi la boca y el tío despareció.

Ya en el coche y con la puerca de la amiga detrás le digo a mi chica:

+ No veas, si no me acerco te lo ventilas.
- Que tonto, si no le he visto ni la cara...
+ La cara no sé pero su polla aún sigue marcada en tu culo
- Risas

Después ya follando me dijo que llevaban así como media hora y que notó como la tenía durísima y eso la puso muy cerda y no pudo parar jajja

En una ocasión vino a casa un médico por una reacción alérgica de mi ex mujer y ella estaba en albornoz pues se había duchado a ver si se aliviaba la reacción. El medico de unos 50 años movió el albornoz y la miró bien lo que me puso la pollita a 100 e hizo un par de comentarios que no recuerdo bien debido a que hará mas de 10 años de esto pero que nos sonó como fuera de lugar y cuando la puso una inyección de antihistamínico la levanto el albornoz y la dio dos putos azotes antes de poner la inyección. Ella y yo lo hablamos después y estaba claro que no era el típico golpecito con 3 dedos que das antes de inyectar algo, la dio con ganas.

Me he hecho mil pajas pensando en mil formas en que esa situación pudo evolucionar. Pero pensar en esos azotes mientras yo la sujetaba la mano aun a día de hoy me la pone durita.
:love::tetas1::tetas2::polla2:temática idéntica en película El Mirlo Blanco,

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo