Cuando es ella la que da (Strap on)

Me muero por darte placer hasta emborracharnos de orgasmos....
Y esta locura no tiene otra cura.

IMG_20240901_210757.jpg
IMG-20240704-WA0010.jpgIMG-20240704-WA0014.jpg
Me muero de ganas de sentirte dentro de mi :follar1:
 
Lo estoy. Lo estoy.
Me muero de ganas de sentirte dentro de mi :follar1:
Pura diosa!!!! Puro vicio!!! Deseable hasta el infinito!!!
Espero que todos los entusiastas tengan alguna experiencia previa, o los vecinos pueden alarmarse



En cualquier caso, echad un ojo a la talla del aparato no sea que se os llene antes el ojo que la barriga.

 
La fantasía de ella completa: el cortejo, las caricias,...hasta su momento favorito en que se pasa de la seducción a la dominación, calzándose el arnés.


Luego lo que sigue esta muy bien, preparar la diana, penetrar, apretar, vaciar.....pero se de alguna que es poniéndose las correas cuando mas se empapa.
 
Mas de lo mismo en rubia. Al principio parece que va a ser un encuentro normal, comiéndose gozosa y mutuamente, hasta que ella se levanta.....


....y vuelve con el arnés cargando un pollon inhumano. El le ayuda a ponérselo (se chorrea mas aun que haciéndolo sola) y ya excitada lo bombea como si no hubiese un mañana
 
a ver qué os parece...











 
Me muero por darte placer hasta emborracharnos de orgasmos....
Y esta locura no tiene otra cura.

IMG_20240901_210757.jpg
IMG-20240704-WA0010.jpgIMG-20240704-WA0014.jpg
Estas fotos te llevan a tus secretos más ocultos, tus placeres menos conocidos, donde nunca creerias que llegarias y ni por asomo pensabas que ibas a disfrutar tanto sabiendo que otra persona tiene el PODER!

Pero es algo que quieres repetir una y otra vez, el vicio no cesa y cada día eres más la zorrita de alguien...

Que nunca perdamos el morbo y la lujuria de nuestros placeres más ocultos!

Gracias otra vez Berenices por mostrarnos nuestro camino! A sus pies! (y a lo que no son sus pies tb 🍆🍆🍆)
 
Espero que todos los entusiastas tengan alguna experiencia previa, o los vecinos pueden alarmarse



En cualquier caso, echad un ojo a la talla del aparato no sea que se os llene antes el ojo que la barriga.

En mi caso los vecinos ya están acostumbrados a nuestras sesiones morbosas

13781929_dsc_0103.jpg
13781926_dsc_0100.jpg
 
La fantasía de ella completa: el cortejo, las caricias,...hasta su momento favorito en que se pasa de la seducción a la dominación, calzándose el arnés.


Luego lo que sigue esta muy bien, preparar la diana, penetrar, apretar, vaciar.....pero se de alguna que es poniéndose las correas cuando mas se empapa.
La mía sin ir más lejos
 
Mas de lo mismo en rubia. Al principio parece que va a ser un encuentro normal, comiéndose gozosa y mutuamente, hasta que ella se levanta.....


....y vuelve con el arnés cargando un pollon inhumano. El le ayuda a ponérselo (se chorrea mas aun que haciéndolo sola) y ya excitada lo bombea como si no hubiese un mañana
Me pone esa medida de pollón inhumano y me pone ver como la mía se corre dándome

13781928_dsc_0102.jpg
 
En ocasiones lo goza tanto que hasta se lleva el arnés a la ducha para seguir dándole
Es una de las escenas que más me ponen, podrías decirme el título de la película
 
Atrás
Top Abajo