Cuando es ella la que da (Strap on)

sii tienes toda la razon.
ademas haciendo eso y llegar a correse sin tocarse ufffff, una de los gozos mas geniales que se pueden sentir

Tienes toda la razón y están deseando ponérselo quieren ser dominantes pero también te voy a decir una cosa HMN el que ella se siente en una cama con él falo de goma para arriba y sentarse encima del falo HMN bien de cremita entra solo y es una gozada subirse mientras ella no se menean te llegas a correr casi solo
Con una de buen tamaño se sale todo solo en orgasmo sin tocarte ,ademas de entrar bien a fondo,una de mis posturas favoritas

mi postura preferida es estar boca arriba y disfrutar del movimiento de sus tetitas, y sobre todo ver el disfrute y satisfacción que pone su cara cada vez que me la clava. no tiene precio.

no se tu pero yo lo disfruto a mas no poder cada vez que una chica me folla.
me folla un tio lo puedo disfrutar pero no tiene nada que ver cuando es una tia uffff

no se tu pero yo lo disfruto a mas no poder cada vez que una chica me folla.
me folla un tio lo puedo disfrutar pero no tiene nada que ver cuando es una tia uffff
cada uno tiene su encanto,solo es encontrar a la mujer adecuada y al hombre adecuado,con ambos donde haya esa sintonia saltan chispas cuando se situan detras de ti para cogerte,al menos en mi caso

si es lo que he dicho ante yo con mi ex lo pase genial. espero encontrar otra y que volvamos apasarlo tan genial.ya llegara paciencia jeje

Atrás
Top Abajo