Cuando es ella la que da (Strap on)

Una chica muy atractiva que folla muy bien, como lo demuestran las agradecidas corridas del pollon inhábil.

Vaya follada 😍 alguna voluntaria para desvirgarme el culito y hacer que me corra asi? 🫣 soy de la zona de valencia , jovencito guapo y con un físico atractivo 😘😘😘

1043771318.gif
Uff

Llevo muchos años diciendoselo y alguna vez lo a hecho con sus dedos y algun juguete q tenemos, pero muy muy pocas veces , llevo diciendole de comprar un arnes ufffffffffffff, cada vez q guarreamos y morboseamos, el otro dia me dice vale, pero lo elegimos juntos, y a si hicimos el dia uno, el 3 llego, despues de comer me dice q no quieres probar nada ? 😳🤔😁😂😂😂😂😂😂😂 y a sin fue, uffffffffffff verla con el arnes puesto, de rodillas en la cama uffffffffffff q buena joder, no pude contenerme ir a 4 patitas a chuparsela mmmmmmmmmmmmm, me giro y empezo poco a poco y cuando nos dimos cuenta ya me estaba follando bien uffffffffffff, lo mejor es q se pego una corrida mientras me follaba, acabamos follandola como lokos, lo mejor es q de no gustarle ahora dice q ni tan mal jijijijijiji
Afortunado!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo