morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Qué impresionante esa vestimenta y ese consolador con el tamaño perfecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué impresionante esa vestimenta y ese consolador con el tamaño perfecto
Mi mujer solo me folla a 4 patas o tumbado boca abajo. Me encantaría que me follara así para poder ver la cara de vicio que pone y cómo le botan las tetas, mmmmmmm...
Uffff. No había visto estas fotografías. Te imagino guiándome...
Ves, como sabía yo que no te iba a ser suficiente tocarte un poquitoLa verdad es que no me ha relajado nada....
La verdad es que ahora tengo ganas de MÁS.
LA VERDAD es que me muero de ganas de verla de rodillas colocándome el arnés... Ajustando las tiras.... seleccionando el artilugio para romper el hielo....
Ella me mima tanto y yo adoro malcriarla....
Así que la verdad es que no se ha saciado mi sed....
@Berenices es asi,imparable...si arranca,cuidadito!!!Ves, como sabía yo que no te iba a ser suficiente tocarte un poquito![]()
Puesta estas tardando en destrozarme bombon jejejejYo estoy más que animada....
He llegado a llevarme el strap debajo de la ropa para ir a un cumple de mi hijo .... Imaginaba que ninguno de aquellos hombres, putitas en potencia, podrían adivinar que tenía en mi bolso una polla infundible posiblemente más grande que las propias.
Como me quieres destrozar ? Dímelo y cumpliré tus deseos
Uffff me encantaSaludos.
Yo también quiero golpearte así en la barriguita con mi pollonMe encantan los finales felices![]()
Querido Juanito.... Y no hace falta que me desarme... Mi xoxito sigue operativo aún con el arnés puesto. Hay sitio para todo!!!!Yo soy muy partidario de los tríos HMT, porque hay mas opciones y variedad, pero consigo muy poco eco cuando los propongo.
Ahora, con una chica que gusta de armarse, como nuestra Berenices, es casi mejor, porque incorpora todo lo de una trans y cuando se desarma tiene un chichi gozador.
![]()
Me muero por hacer un trío.... Mi Sissy, un buen macho empotrador y yo.....Me da que @Berenices daría mucho juego en un trio, sea cual sea, armada o desarmada, tiene mucha sensualidad, sexualidad y es muy morbosa, no me importaría compartir un trio o un dueto con ella, porque se que sería muy divertido y excitante
Creo que puedo ser una buena maestraUffff. No había visto estas fotografías. Te imagino guiándome...
Te estoy esperando....Ves, como sabía yo que no te iba a ser suficiente tocarte un poquito![]()
Me has pillado....@Berenices es asi,imparable...si arranca,cuidadito!!!
Como me gustaría probar eso mmmm
Mas opciones aun!!!!!Me muero por hacer un trío.... Mi Sissy, un buen macho empotrador y yo.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.