Cuando es ella la que da (Strap on)

Buenos días

Yo soy muy partidario de los tríos HMT, porque hay mas opciones y variedad, pero consigo muy poco eco cuando los propongo.

Ahora, con una chica que gusta de armarse, como nuestra Berenices, es casi mejor, porque incorpora todo lo de una trans y cuando se desarma tiene un chichi gozador.
ezgif-6fa994316b2882.gif

Querido Juanito.... Y no hace falta que me desarme... Mi xoxito sigue operativo aún con el arnés puesto. Hay sitio para todo!!!!
Mil formas de jugar....

IMG-20240410-WA0011.jpg
IMG-20240410-WA0008.jpgIMG-20240410-WA0010.jpgIMG-20240410-WA0020.jpg

Me da que @Berenices daría mucho juego en un trio, sea cual sea, armada o desarmada, tiene mucha sensualidad, sexualidad y es muy morbosa, no me importaría compartir un trio o un dueto con ella, porque se que sería muy divertido y excitante
Me muero por hacer un trío.... Mi Sissy, un buen macho empotrador y yo.....

Uffff. No había visto estas fotografías. Te imagino guiándome...
Creo que puedo ser una buena maestra 😜
Soy tranquila cuando debo....y me deshinibo sólo si la otra persona lo está disfrutando. Pero entonces.... entonces ya me cuesta parar 🙏🏽....

Y ahora mismo tengo unas ganas de...... tantas cosas!
No quiero trabajar 😂

Querido Juanito.... Y no hace falta que me desarme... Mi xoxito sigue operativo aún con el arnés puesto. Hay sitio para todo!!!!
Mil formas de jugar....

IMG-20240410-WA0011.jpg
IMG-20240410-WA0008.jpgIMG-20240410-WA0010.jpgIMG-20240410-WA0020.jpg

Fantástico!!!
Me das ideas…… y esperanzas (porque de hacerlo con los dos géneros vecinos voy sobrado de experiencia)

Tiene que ser una pasada sentir el roce del cuerpo de la otra persona por la espalda mientras te está restregando el falo por la parte de atrás.
Las medias, el sujetador... Y si te acaricia con la mano por debajo uffffff

Yo soy muy partidario de los tríos HMT, porque hay mas opciones y variedad, pero consigo muy poco eco cuando los propongo.

Ahora, con una chica que gusta de armarse, como nuestra Berenices, es casi mejor, porque incorpora todo lo de una trans y cuando se desarma tiene un chichi gozador.
ezgif-6fa994316b2882.gif

Me encanta el vídeo! Pero creo que @Berenices debe follar mucho mejor que esta rubia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo