Buenas hace mucho que no escribo pero sin ir más lejos esta semana otra vez me abrieron la puerta de atrás.
Todo surgió volviendo del del trabajo me encuentro a mi mujer tumbada boca arriba con la ropa con la que había ido a trabajar ese día, nada unos vaqueros normales apretaditos con su culo gordito marcado y un jersey que le marcaban unas tetas impresionantes.
El caso que me fui a la ducha y la pistola se me puso dura no lo siguiente, salí armado al salón y ella me dio dormida le puse mi polla en la cara.
Se levantó y me comentó que fuésemos al dormitorio, nos empezamos a besar se quedó desnuda yo también y como me gusta muchísimo baje y le empecé a comer el coño..... Ella que es muy agradecida me empezó a comer la polla los dos de lado comiéndonos mutuamente hasta que empezó a rozar sus dedos por mi culo dejo de chuparme la polla y empezó a chuparme el culo.
Claro yo tenía la tranca que no es una burrada más bien del montón como una misma piedra, y me dice cuidadosamente puedo meterte un dedo? A lo que yo respondí hoy tienes barra libre puedes meter lo que quieras y la muy hija de puta se llenó los dedos de crema y me metió dos dedos del tirón vi las estrellas sí y la polla más dura que antes todavía.
Le dije yo pues hoy dos dedos es poco y perdió el tiempo en ponerse el arnés.
Se puso de pie junto a la cama yo también y me doblé de cintura para adelante en la cama no titubeó me volvió a lamer el culo y me echo crema en abundancia me metió el rabo y me empezó a follar como nunca unas embestidas alucinantes me empecé a pajear a la vez, me arrodillé en el colchón y ella se puso de puntillas y me dio con más insistencia.
Después de un buen rato bombeándome me puse boca arriba se sentó y puse mi culo sobre su arnés y mientras ella se intentaba mover como buenamente podía me chupaba la polla yo veía las estrellas y ella estaba cachonda como una zorra. Cuando yo ya no aguantaba más le dije que se quitase el arnés y que fuésemos a follar.
Pero ella dijo que nada que el arnés se quedaba dentro y que me iba a cabalgar y dicho y hecho el arnés entre el colchón y metido en mi culo y ella pegando unos botes alucinantes me chupé los dedos y le acariciaba el clítoris a la vez estábamos los dos a dos mil por hora, empezó a gritar como hacía sinceramente yo creo que años y me dijo que tuvo una de las mejores corridas que recordaba últimamente cierto es que ella siempre consigue correrse pero me mola mucho cuando se desboca y esta semana ocurrió.
Cogió tal juego con la cadera que mientras me follaba el rabo el culo a la vez entraba y salía fue una sensación alucinante una de las mejores corridas y más abundantes de mucho tiempo.
Y os cuento esto y encima me he puesto berraco ya me estoy pajeando había entrado para ver algo de contenido y al final solo con contaros la historia me estoy masturbando.....