Cuando es ella la que da (Strap on)

Con eso no tiene uno que disfrutar con lo que molan las alargadas y pequeñas cuando te están j******* tu mujer y ella se está corriendo de gusto y tú disfrutando nuestras p***** son muy muy grandes demasiado para mi culito jajaja
 
Mmmmmmmmmmmmm
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-09-17-28-37-290_com.google.android.apps.photos~2.jpg
Soy un Apasionado del strapon. Busco gente para encuentros. Dispongo de sitio.

IMG_0321.jpeg


IMG_0276.jpeg


IMG_0191.jpeg
Dos cosas:

1.-Este Hilo no es para Contactos.

2.-Tus fotos, no tienen nada que ver con la temático del Hilo.
 
Estoy empezando a descubrir esto de nuestro punto G, y me encanta que mi pareja me roce el culo y meta un poco el dedito!
El otro día me hizo por primera vez un beso negro y hola?? Por qué no lo había probado antes!? No sabía lo que me estaba perdiendo!!

Estoy pensando en regalarle un arnés ya que dice que le daría morbo. A mí creo que también me pone la idea pero me da un poco de cosa ya que lo veo un salto importante...
Alguna recomendación? Posturas recomendadas para iniciarse? Creéis que es mejor explorar más tiempo estos nuevos placeres anales antes del strap-on?

Gracias por vuestros consejos
 
Es la hostia el beso negro que te meta los deditos mientras la besas y que te meta con un consolador cojonudo ella se corren solo de metertela se excitan mucho pero que mucho mucho sentir que dominan es muy placentero para ellas les da muchísimo morbo si se ven con un cinturón más yo te recomiendo que la mejor postura con la que más he disfrutado bien de cremita y sentarte encima de ella y f******* tú mismo estando ya sentada escurre solo a la p****
 
También te voy a decir una cosa te veo que eres jovencito yo ya soy madurito cómprate un dilatador anal para las primeras veces quiere decir que te va a meter primero los deditos vas a sentir menos porque te puedo garantizar que una vez que le dé vicio a tu chavala de f******* por el culo te va a dar cada vez con más fuerza porque cada vez las excita más este es mi consejo si quieres saber algo más Cuéntame
 
después de esto ella tiene claro q el va a usar braguitas de ahora en adelante. y no le va a poner los cuernos con ninguna mujer... como mucho se va a dejar follar por algún negro q otro..
 
Atrás
Top Abajo